Aspire atlantis preguntas

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ninox

New member
7 Oct 2014
88
0
0
Alguien que haya probado el aspire atlantis le ha botado lí­quido? Que tal es el sabor y la producción de vapor. Tengo un orchid v2. Pero si acuesto el tanque me bota el lí­quido, quiero estar seguro de que este no me va a liquear aunque este boca abajo y tenga mas producción de vapor y sabor que el orchid. Que dicen ustedes? Ojo ya mi aspire atlantis viene en camino original nuevo de paquete

Y en cuanto a la producción de vapor?. Cuantos agujeros tiene de airflow y cuanto miden? Que tal el sabor?

Y en cuanto a la producción de vapor?. Cuantos agujeros tiene de airflow y cuanto miden? Que tal el sabor?

Excelente el atlantis ninox, 0 fuga de liquido, muy buena produccion de vapor, y te digo q muyyy buena, y el sabor tambien es bueno, del 1 al 10 le doy un 10 a este claro

Para mi en sabor también se queda corto, con regulación de aire al mí­nimo un poco mejor pero muy por debajo del Delta 2 por ejemplo...eso si, vapor para aburrir....

Buenas gente hace un par de dias que me pille un atlantis pero tengo un problema al aspirar noto que algunas veces me llega liquido a la lengua, será el liquido? la baterí­a? es una aspire sub ohm.... nose q pensar es normal? un saludo

Buenas gente hace un par de dias que me pille un atlantis pero tengo un problema al aspirar noto que algunas veces me llega liquido a la lengua, será el liquido? la baterí­a? es una aspire sub ohm.... nose q pensar es normal? un saludo
Prueba o a subir de potencia y a no aspirar tan fuerte que aveces aspiramos con demasiado ansia y salta el liquido

Prueba o a subir de potencia y a no aspirar tan fuerte que aveces aspiramos con demasiado ansia y salta el liquido

Kero, es como que petardea el liquido en la resistencia y a veces tengo la suerte de que salta hasta arriba, y x desgracia la baterí­a no tiene regulador . Muchas gracias!

Kero, es como que petardea el liquido en la resistencia y a veces tengo la suerte de que salta hasta arriba, y x desgracia la baterí­a no tiene regulador . Muchas gracias!

A mi con el atlantis siempre me ha pasado eso....creo que son las resistencias...
Para mi, de todos los tanques consumibles en el mercado es la que peor nota se lleva (muy por encima Subtank, y sobre todo artic). Muy buena en vapor, cero fugas, sabor bajo, y el problema de las microgotas. Este problema baja con el uso de la resi...se va aminorando.

A mi con el atlantis siempre me ha pasado eso....creo que son las resistencias...
Para mi, de todos los tanques consumibles en el mercado es la que peor nota se lleva (muy por encima Subtank, y sobre todo artic). Muy buena en vapor, cero fugas, sabor bajo, y el problema de las microgotas. Este problema baja con el uso de la resi...se va aminorando.

Gracias Osmoro pues vaya pua... usaré el atlantis para vapear sin nicotina.... me compraré uno de los dos q me recomiendas ya que soy un poco noob en esto de etanks, utilizan las mismas roscas o tengo q estar al loro?? Un saludo y muchas gracias

Gracias Osmoro pues vaya pua... usaré el atlantis para vapear sin nicotina.... me compraré uno de los dos q me recomiendas ya que soy un poco noob en esto de etanks, utilizan las mismas roscas o tengo q estar al loro?? Un saludo y muchas gracias

Si...todas standard 510.

Gracias, siguiendo vuestro comentario aquí­ por fin he sacado algo en claro ya que llevo desde ayer con una resistencia nueva y tragando lí­qudo como si fuera agua (exagerando un poco jeje) así­ que es problema de las resistencias posiblemente, es mejor hacer resistencias propias en horizontal como el video que colgó Ruades sobre la reparación de las resis para el atlantis?

Gracias, siguiendo vuestro comentario aquí­ por fin he sacado algo en claro ya que llevo desde ayer con una resistencia nueva y tragando lí­qudo como si fuera agua (exagerando un poco jeje) así­ que es problema de las resistencias posiblemente, es mejor hacer resistencias propias en horizontal como el video que colgó Ruades sobre la reparación de las resis para el atlantis?
Prueba a aspirar mas despacio y haz alguna soplada hacia fuera. A mi me va de lujo el atlantis incluso con el nemesis ni una sola gota a la boca. Tambien te digo que lo uso casi siempre con liquidos de vg alto ya que una de sus cualidades es el buen drenaje que tiene.

MI Atlantis se quedo al poco de estrenarlo en un cajón muerto de la risa, el sabor me parece muy pobre y muy por debajo del Delta 2 e incluso del E-grip

Lo compre con mucha ilusión y no le pillo el punto ... ni con consumibles , ni reparables ... al cajón !! :facepalm:

Pues yo tampoco le termino de coger el punto;por ahora gran decepción. Llevo poco tiempo en esto y vengo vapeando un aerotank mega enchufado al kato mod muy agusto, y me recomendaron al atlantis porque mejoraba en todos los aspectos. Mi impresión personal es que no es así­, excepto en el sabor que es cierto que ha mejorado. Mi problema es que me mete unos leñazos en el pecho que lo flipo, haciéndome toser incluso, y lo he probado con todas sus regulaciones de entrada de aire. Actualmente voy con 12mg de nicotina y creo que por ahí­ es donde viene el problema; o eso o por vapearlo en un mod mecánico, aunque lo dudo. Otra cosa es que no veo por ningún lado su supuesto punto fuerte: la producción de vapor. En mi caso prácticamente nula. ¿Me podeí­s orientar un poco los mas veteranos? Mil gracias.

A ver.
Venis de consumibles con resis de 1,5.
-1,8 ohms y os pasais directamente a subohm de 0,5,y con esas nicotinas,lo mas normal es que no os vaya bien,os de problemas y golpazos terribles en el pecho.
Lo bonito de este mundillo nuestro es ir poco a poco y aprendiendo del viaje,no la meta final.Lo normal habrí­a sido pillar un reparable e ir probando diferentes configuraciones y vatajes.Pero no pasa na,tiene arreglo.Probad los que vais a 12 de nico a bajar a 6 y meted minimo 24-26 W a partir de ahí­ es como mejor van a rendir esas resis

A ver.
Venis de consumibles con resis de 1,5.
-1,8 ohms y os pasais directamente a subohm de 0,5,y con esas nicotinas,lo mas normal es que no os vaya bien,os de problemas y golpazos terribles en el pecho.
Lo bonito de este mundillo nuestro es ir poco a poco y aprendiendo del viaje,no la meta final.Lo normal habrí­a sido pillar un reparable e ir probando diferentes configuraciones y vatajes.Pero no pasa na,tiene arreglo.Probad los que vais a 12 de nico a bajar a 6 y meted minimo 24-26 W a partir de ahí­ es como mejor van a rendir esas resis
:+1::thumbs: