Asmodus Pumper 18 y Hotcig RSQ Plateado (Sin abrir)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Buenas,

Pues después de unos cuantos meses intensos de vapeo y espongitis a tope, creo que va siendo hora de ir quedándome con lo que más uso en el dí­a a dí­a y dar salida a mis caprichos por mucho que me pese.

---------------------------​

Artí­culo en venta: Asmodus Pumper 18

Fecha de compra: VapExpo Madrid

Precio de compra: 95€ aproximadamente; me aplicaron 10% de dto. frente al PVP

Precio de venta: VENDIDO.

Forma de pago: Efectivo para trato en mano; PayPal amigos o transferencia.

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador.

Forma de envio: A cargo y elección del comprador si lo hubiera.

Envio incluido (si o no): No.

Factura disponible (si o no): No.

Ubicación del artí­culo: Madrid.

Estado: 10/10. Impoluto, ni lo he sacado de casa.

---------------------------​

Artí­culo en venta: Hotcig RSQ Plata - PRECINTADO

Fecha de compra: Principios de Mayo.

Precio de compra: 50€ por AliExpress.

Precio de venta: VENDIDO.

Forma de pago: Efectivo para trato en mano; PayPal amigos o transferencia.

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador.

Forma de envio: A cargo y elección del comprador si lo hubiera.

Envio incluido (si o no): No.

Factura disponible (si o no): No.

Ubicación del artí­culo: Madrid.

Estado: 10/10. Precintado.

Fotos:

Un saludo y feliz vapeo!

Última edición:
Rebajo también el RSQ a 40€!

Buenas Sun Wukong! Si me lo dejas a ese precio con enví­o incluí­do, me lo quedo. Y te puedo asegurar que no lo necesito! :facepalm:
Ya me dices algo. Saludos y buen vapeo!

Buenas Sun Wukong! Si me lo dejas a ese precio con enví­o incluí­do, me lo quedo. Y te puedo asegurar que no lo necesito! :facepalm:
Ya me dices algo. Saludos y buen vapeo!

Uffff lo siento pero tanto no puedo bajarlo, si te interesa a 40€+Gastos, tuyo es.

Sun Wukong si al final no lo quiere El_Gio1970 me avisas que a mi si me interesa que justo acaba de petar mi mod

Como le comento al compañero serí­an 40€, gastos a parte, o entrega en mano si vives en Madrid.

También aprovechó para indicaros que doy preferencia al trato en mano en Madrid.

Última edición:
Habí­a que intentarlo! Todo tuyo Jota_Neurocode...
Igualmente gracias!

Hola, Sun. Si no lo tienes vendido, te compro el RSQ en tu última oferta, de 40€. Vivo en Madrid, así­ que podrí­amos quedar para entrega en mano.

Hola, Sun. Si no lo tienes vendido, te compro el RSQ en tu última oferta, de 40€. Vivo en Madrid, así­ que podrí­amos quedar para entrega en mano.

Hablamos por privado si te parece, para concretar.

ok podria correr con los gastos pero no vivo en madrid una pena , Saxman es tuyo

Si no saliese con Saxman te aviso, ok? Perdona, deberí­a de haberlo avisado en el post original. Pero es que creo que es mucho más cómodo para ambas partes.

Vendido fuera del foro. Se puede cerrar el hilo, gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.