articulos

• Autor del tema Autor del tema Nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nico

New member
13 Abr 2015
10
0
0
Santiago de Chile
Buenas noches (2:54am en Chile)

Acá en Chile no es muy conocido el tema del vapeo, son pocos los lugares que venden estos artí­culos y a precios muy elevados, y los artí­culos que venden son muy básicos.
Aca va la primera pregunta: ¿en que pagina se pueden comprar desde el extranjero a precios razonables, y que lleguen a sudamerica?

He encontrado una pagina chilena que vende articulos mas avanzados.
la segunda pregunta: ¿que tal va la combinacion: Nemesis Mod mecanico + Taifun GT II ?

saludos a todos, espero con ansias sus respuestas :biggrin:

Bueno compañero a ver si te podemos ayudar
Cualquier tienda china envia a tu pais gratis(fasstech,gearbest etc) pero tienes que contar con un mes de demora
En la seccion de vendedores hay gran cantidad de tiendas con buena reputacion en las que podras comprar lo que gustes
Bajo mi punto de vista 2 cosas;si sabes hacer resistencias entonces como ato el taifun es sin duda una de las mejores opciones,si no sabes mejor una subtank de Kanger,Delta II de Joyetech,Atlantis de Aspire,Melo de Eleaf o cualquiera de la gama Aerotank de Kanger
Como mod presiento que va a ser el primero,si es así­,mejor un electronico tipo Istick 30 porque con un mecanico tendras que contar ademas con la compra al menos de un par de buenas baterias y un cargador externo
En principio con la combinacion de mod+atos que te pongo irias muy bien servido,ademas de estar preparadado para tus siguientes saltos

De acuerdo con Drizzt.
Salu2.

Los precios acá se disparan casi al triple y como dices tu, articulos extremadamente basicos y malos.
Lo que hice en mi caso hace ya un tiempo fue registrarme en tiendas españolas y simular alguna compra, engorroso pero al final sacas conclusiones en cuanto a precios y envios a chile. en esas lo que compro son liquidos y cosas de alquimia ( nicotina, aromas, bases)

Las clasicas chinas, fasttech, vaporbreak, cigabuy, gearbest y varias mas que el envio es gratis pero como decian mas arriba en 25-30 dias aprox estan aca.

Y en cuanto al nemesis yo lo tengo con kayfun 3.1 y va de lujo. no tengo el GT II, pero creo que anda bien.

Saludos.

Hola compañero, anoche precisamente se hablaba de esto en un grupo ajeno al foro y hubo un compañero que indico que el compraba en tiendas españolas.... el tiempo de envio no lo recuerdo pero no era elevado.... puedes ver aqui en el foro las tiendas españolas y mirar.... ademas la mayoria tienen a tu disposicion un chat con el que puedes entablar conversacion con el dueño/empleado y puede resolver tus dudas o darte alguna sugerencia

la verdad es que habí­a pensado en un mod mecánico porque pensé que serí­a difí­cil usar uno electrónico,
si es uno electrónico, me gustarí­a que fuera cilí­ndrico, para no perder la estética, cual me recomiendan a buen precio y calidad?

Calidad / precio en mod VV/WW cilí­ndrico (Tubular) yo te recomendarí­a Sigelei o Vamo

el istick 30 es del mismo tamaño practicamente que un mechero clipper, yo tambien dudaba con el tema de la estetica pero los tubulares electronicos con el atomizador puesto parecen flautas, con el istick en la mano lo unico que se ve al vapear es el atomizador recomendado 100% bueno, bonito, barato y sub-ohm

Se ve decente,pero como primer mod,mejor electronico
En un Istick tienes 2 botones en forma de flecha con ellos subes y bajas potencia.Pones el ato y mira de poner 3,8V,das unas caladas y subes o bajas a poquitos hasta encontrar el punto que mas te guste.Parece complicado pero no lo es en absoluto

yo he comprado con fasttech y la verdad han respondido bien, soy de mexico, asi que no creo que existan problemas para tu pais.

saludos desde mod house.