aromas t-svapo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
abro este hilo para hablar de estos aromas que e podido disfrutar de la mano de vapexpress y ya que no e visto un hilo donde se hable de ellos
precio:10.5€
lí­nea de sabores de T-SVAPO
aroma de Sweet Emotion dilución -> recomendado en el sitio 1-5% de la nicotina yo lo e realizado una gota por ml
prueba realizada en un taifun gt
Resistencia: 1,6 ohmios
descripcion: una deliciosa mezcla de diferentes sabores canela, vainilla y un toque de almendra ....... todos estos ingredientes se enlazan en un armoniosamente y equilibrados ofrece un aroma nada empalagoso y vapeable durante todo el dia

Buenas amigo Cometero. una pregunta. Los aromas t-svapo de Vapexpress vienen con una presentación especial o sólo el frasco de vidrio?
Has probado alguno más que el sweet emotion?

Holal Victor, yo he probado 3 de los aromas premium ( por así­ decirlo ) de esta marca y si quereis paso a comentaros mis impresiones.
Los aromas son el Sweet emotion, all summer long y starman.
Para empezar hay dos presentaciones, una con cajita y otra botella de cristal con cuenta gotas. Al parecer la única diferencia es la cajita y unos seis euros ....
Los porcentajes recomendados por la casa del 1 al 5 %. Yo comencé al 3 y lo he subido al 5 % ya que para mi gusto se aprecian más los diferentes sabores.

El primero que probé fué el sweet emotion. Para estas fechas muy apropiado ... sabor autentico a mantecado... polvorón...se aprecia perfectamente la canela y la almendra. Un sabor realmente bueno, pero sin llegar a empalagar ... cosa que yo agradezco ya que no soy muy de dulces.

All summer long... el que más me ha sorprendido. La verdad que la explicación de la propia página atraí­a y no engaña lo más minimo. Un sabor fresco en el que se aprecian unos citricos muy agradables. Creo que es más un limón...una especie de sorbete de limón o un helado para hacer sorbete. Cuando inspiras puedes notar un cosquilleo en la lengua que acentua ese frescor . Para mí­ el mejor de los trés.

Y Starman... una crema de platano perfecta para mi gusto en intensidad..a veces me recuerda a unos chicles que habí­a en mi juventud, pero se puede apreciar esa crema con claridad. Al igual que Sweet emotion muy controlados los azucares y no empalaga nada. He llegado a estar todo un dí­a con el y no me cansa en absoluto.

Suelo llevar un par de atos a la calle, con sabores completamente opuestos para no saturar el paladar. Antes llevaba cubana y red astaire de t-Juice y esta semana voy con el All summer long y el sweet o el starman.

Para mi gusto un descubrimiento, si te gustan los t- juice estos no te dejaran indiferente...a ver si alguno se anima y contrasta mis impresiones

Saludos

Hola , yo solo puedo hablar del all summer long y coincido con el compañero, presentacion en bote de cristal 10ml con cuentagotas ,concentracion al 5% , maceración ( yo 1 semana) ,para quien le guste los sabores frutales, es un sabor agradable de frutas en el que no destaca ninguno en concreto consiguiendo un mezcla curiosa ,quizás destaca un poco el sorbete de limón como apunta casaire . al principio se aprecia un cierto olor a quí­mica que va desapareciendo con los dí­as . en mi humilde opinion no es nada del otro mundo ( yo no soy de frutales) pero no esta nada mal teniendo en cuenta su precio y que con 10 ml de aronma puedes preparar 200ml de e-liquid.

Saludos!

Última edición:
en la pagina italiana hay aromas a 4 y 7 euros, los dos en formato de 10 ml. que diferencia hay entre ellos??, por cierto en la vaperia estan a 4.5

en la pagina italiana hay aromas a 4 y 7 euros, los dos en formato de 10 ml. que diferencia hay entre ellos??, por cierto en la vaperia estan a 4.5
Yo tengo tres aromas macerando comprados en La Vaperia, los tres vení­an en unos botecitos muy chulos de cristal de 10ml con gotero, igual los de 4€ de la página italiana son de plástico o quizás sean aromas menos elaborados o sofisticados.

Yo lo k he probado de estos aromas es el de melon . Sandia.muy intensos de sabor muy logrados.llevan 1 mes macerando.y no veas k lsaben jee

ese es el de " necesitas amor" verdad? yo quiero hacerme con el de platano que tiene buena pinta. x cierto estos aromas tiene una maceracion segun dicen de 4 o 5 dias poco mas que los t juice

El de melón-sandí­a es el "like a rolling Stone".
Yo de momento he vapeado éste que te comento, el "all summer long" y el "all you need is love". Muy buenos los tres,:yes: totalmente recomendados, y como bien dice dimarsab80, con cada 10 ml tienes para 200 ml, ya que al 5% todos están (para mí­) en su punto.
Son de maceración rápida, como los T-Juice. Vapeables desde el primer dí­a, pero por supuesto mucho mejores y mas redondos después de 2-3 semanas de maceración.
Me han gustado tanto que no he podido escapar de la esponjitis alquí­mica,:facepalm: y ya tengo macerando el starman y el sweet emotion, que son los dos que me faltan de la "gama Premium" de TSvapo.

acaban de llegarme 3 aromas de t svapo el starman el de canela y el de citricos, no me acuerdo el nombre. he hecho un cata ahora (los hice ayer al 5x ciento) y el de canela es bastante intenso como los demas, estan bueno perp espero que redonden mas el sabor porque creo le falta algo para que esten en su punto ...

Probados después de una semana macerando Sweet Emotion, Starman y All Summer Long, los he hecho al 5% que es la concentración más alta recomendada por el fabricante. Y me han gustado los tres, no sabrí­a decir cual más porque son muy diferentes, cada uno tiene un punto muy rico, uno recuerda a los polvorones que comí­a de niño en Navidad, otro a batido o crema de plátano y el All Summer a un combinado de cí­tricos :ok:

parece que no se habla mucho de estos aromas, yo primero me pille el like rolling stone mas que nada para probar, y me parecio muy bueno, asi que ahora tengo los 5, decir que me parecen todos muy buenos, con sus matices muy diferentes, los hago al 3% y me parecen con suficiente sabor, su maceracion es rapida, nada que objetar, muy contento con todos

el starman es el unico que tengo por ahora y esta delicioso, en el proximo pedido los compraré todos

¿Cuál es el sitio más barato para comprarlos? ¿Algunos vienen en botes con cuenta gotas y otros no?

Yo lo compre en la vaperia y vienen con cuenta gotas . Pero creo que el precio es igual en todas y lo del formato de bote también

yo los compre en vapedonia, en los 2 sitios salen 4,5€ bote de cristal con gotero. lo que me gusta es que no me tengo que romper la cabeza con porcentajes e historias, los preparo a todos al 3 y listo, en pocos dias los tienes, y un botecito rinde para muuuuuchos mililitros.