aromas t-svapo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
abro este hilo para hablar de estos aromas que e podido disfrutar de la mano de vapexpress y ya que no e visto un hilo donde se hable de ellos
precio:10.5€
lí­nea de sabores de T-SVAPO
aroma de Sweet Emotion dilución -> recomendado en el sitio 1-5% de la nicotina yo lo e realizado una gota por ml
prueba realizada en un taifun gt
Resistencia: 1,6 ohmios
descripcion: una deliciosa mezcla de diferentes sabores canela, vainilla y un toque de almendra ....... todos estos ingredientes se enlazan en un armoniosamente y equilibrados ofrece un aroma nada empalagoso y vapeable durante todo el dia

abro este hilo para hablar de estos aromas que e podido disfrutar de la mano de vapexpress y ya que no e visto un hilo donde se hable de ellos
precio:10.5€
lí­nea de sabores de T-SVAPO
aroma de Sweet Emotion dilución -> recomendado en el sitio 1-5% de la nicotina yo lo e realizado una gota por ml
prueba realizada en un taifun gt
Resistencia: 1,6 ohmios
descripcion: una deliciosa mezcla de diferentes sabores canela, vainilla y un toque de almendra ....... todos estos ingredientes se enlazan en un armoniosamente y equilibrados ofrece un aroma nada empalagoso y vapeable durante todo el dia

Has probado alguno más ? Parece que el que has probado te ha gustado .

Si la concentración de estos aromas es tan alta no resultan caros .

Tengo pedidos q me llegaran mañana seguramente like a rolling stores y all you need is love
Pero en la web de svapo dice lo mismo sobre la concentración y entre 1 y 5% hay mucha diferencia y poco de tiempos de maceración

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeje, mi casa más que una confiterí­a parece una bodega...
Pero también estaré atento a vuestras opiniones, aunque después de haber descubierto los aromas de t-juice....

De t-juice he probado el red astaire y es curioso a baja concentración sobre el 7 y 8% da mas sabor a frutal y sobre el 12 mas a regaliz lo he aborrecido enseguida y el otro q probé el jack the ripper mucho menos al 12% me sigue sabiendo muy flojo

De t-juice he probado el red astaire y es curioso a baja concentración sobre el 7 y 8% da mas sabor a frutal y sobre el 12 mas a regaliz lo he aborrecido enseguida y el otro q probé el jack the ripper mucho menos al 12% me sigue sabiendo muy flojo

Ya sabes que esto de los gustos es muy complicado...
De los t-juice, para mi el mejor es el Afro dizziac, al 5%, pero es intensí­simo y anisado, por lo que es un sabor muy particular. En mi caso, se ha convertido en lí­quido de cabecera, junto a recetas propias. Después me gustan el Red Astaire que comentas (al 10 %), el Cubana (un tabaquil impresionante, al 5%), el Tangerine (al 20 %), el strawerri (al 10 €) y otros más..
A parte de tratarse de sabores complejos y muy especiales, para mí­ autenticos aromas premium, su gran ventaja es la rapidí­sima maceración.
Esa rapidez es lo que me atrae también de estos t-svapo, que habrá que probar. Por cierto, en Steamandvape.fr están a 6 €...

Ya sabes que esto de los gustos es muy complicado...
De los t-juice, para mi el mejor es el Afro dizziac, al 5%, pero es intensí­simo y anisado, por lo que es un sabor muy particular. En mi caso, se ha convertido en lí­quido de cabecera, junto a recetas propias. Después me gustan el Red Astaire que comentas (al 10 %), el Cubana (un tabaquil impresionante, al 5%), el Tangerine (al 20 %), el strawerri (al 10 €) y otros más..
A parte de tratarse de sabores complejos y muy especiales, para mí­ autenticos aromas premium, su gran ventaja es la rapidí­sima maceración.
Esa rapidez es lo que me atrae también de estos t-svapo, que habrá que probar. Por cierto, en Steamandvape.fr están a 6 €...

Si es complicado esto de los gustos si a mi me pasa q ni con el snake ni con el gin's puedo pensé q al ser frutal el red astaire cambiarí­a pero nada

Pues si me gustan estos dos q he pillado mirare en esa web francesa q la verdad hay bastante diferencia de precios. Has encontrado info sobre tiempos de maceración de los svapo?

Si es complicado esto de los gustos si a mi me pasa q ni con el snake ni con el gin's puedo pensé q al ser frutal el red astaire cambiarí­a pero nada

Pues si me gustan estos dos q he pillado mirare en esa web francesa q la verdad hay bastante diferencia de precios. Has encontrado info sobre tiempos de maceración de los svapo?

Sí­, muy breve, entre 2 y 4 dí­as los t-svapo (poco más que los t-juice). Y tienen también los aromas giro high-end de los que también he oí­do muy buenas crí­ticas.
Al pinchar el enlace de Facebook te sale un cupon descuento del 5 %. El problema esta en....los gastos de enví­o. Estoy en ello, pero me han parecido desmesurados, 17 lereles. Si es así­, adios.

Sí­, muy breve, entre 2 y 4 dí­as los t-svapo (poco más que los t-juice). Y tienen también los aromas giro high-end de los que también he oí­do muy buenas crí­ticas.
Al pinchar el enlace de Facebook te sale un cupon descuento del 5 %. El problema esta en....los gastos de enví­o. Estoy en ello, pero me han parecido desmesurados, 17 lereles. Si es así­, adios.

Los t-svapo los tienes con los portes gratis por 10,50 € los 10 ml pero son nombre extraños y no sabes el sabor que te pides , no viene información del sabor en la web .

Los t-svapo los tienes con los portes gratis por 10,50 € los 10 ml pero son nombre extraños y no sabes el sabor que te pides , no viene información del sabor en la web .

Si te refieres a vapexpress alli los pille en la descripción tienes en todos la misma
La descripción la mire en la web del fabricante para hacerme a la idea y ver q tienen también aromas de sabores mas normales

17€ de transporte si es caro si, pille unos a Polonia y fueron solo 8€

Pero a algunos q pidas si salen 4€ mas barato cada uno mas el descuento casi compensa
Lo q vi en la web de svapo q estaban los aromas de vapexpress y su versión naked q ni idea q será

Si te refieres a vapexpress alli los pille en la descripción tienes en todos la misma
La descripción la mire en la web del fabricante para hacerme a la idea y ver q tienen también aromas de sabores mas normales

Exacto en esa web que sin gastos de enví­os te puedes pillar alguna cosilla que otra .

Aconsejas algún aroma ? Sólo tengo en la cesta de la compra el sweet no se qué , el que recomienda @cometero .

Noooo , quise decir todo lo contrario , que son unos aromas muy concentrados y por tanto cunden más .

Saludos compi.

1 gota en 1 ml seria mas o menos 4-5%?

Pues la verdad es que es una forma de medir que no me gusta,porque depende del gotero...suele asumirse que 20 o 30 gotas son 1 ml...así­ que 1 gota si es "más o menos" un 5% (entre 3,33 y 5% para ser exactos) de concentración...