Aromas Smoking Bull

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Aromas Smoking Bull

AeBGURs.png

Haber quien se atreve con el Arapahoe ???????????????

Todos entre 5-10%

Maceración entre 7 a 10 dí­as

Tante Polly - Deliciosas y suaves gofres con toque de vainilla

Smoking Boom - Un delicioso pastel dulce con toques de limón

Nebelfee´s Milk - Una deliciosa mezcla de fresas y frambuesas, redondeado con crema

Vampire Fresh - Bayas rojas con el toque perfecto de frescor!!!!

Erdbeere Kuhsaft - Deliciosa tarta Bavará con vainilla y fresas.

Himbí¤r Yogi - Pastel de frambuesa con yogurt

It´s Apple Pie Time - Una tarta tipo alemana, de manzana, canela y pasas.

Greek Banana - Delicioso yogurt griego con trocitos de plátano

Buttermilch Zitrone - Crema de Leche con toques de limón

Juicy - Grandes Mezcla de frutas...

Sweet Valley - Solo indicado para los mas golosos y amantes de las buenas cremas

Peach Bay - Delicioso Coctel de frutas con crema crema de melocotón

Bollo - Dulces y deliciosos caramelos de limón que te transportaran a tu infancia...

Kiez Plí¶rre - Uno de los mas conocidos aromas de este fabricante Aleman, Algodon de azulcar crema y vainilla

Royal Hawk - EL Top ventas de la marca, Sorprendente sabor de frutas del bosque

Kiss - Tarta con frambuesa y crema

Web Oficial; http://www.smokingbull.de/

Última edición:
Muy buen aporte, personalmente soy fan de los aromas alemanes como son k-boom, twisted flavors, está última poco conocida pero que tiene unos aromas muy ricos, le echaré un vistazo. De paso he visto que tienen una amplia variedad de otros aromas (nexus) que no se si son suyos o reenvasados.

Aviso en el formulario de registro no deja marcar España como pais del domicilio , hay otros paises como Alemania , Francia, Polonia,etc.

Última edición:
Muy buen aporte, personalmente soy fan de los aromas alemanes como son k-boom, twisted flavors, está última poco conocida pero que tiene unos aromas muy ricos, le echaré un vistazo. De paso he visto que tienen una amplia variedad de otros aromas (nexus) que no se si son suyos o reenvasados.

Aviso en el formulario de registro no deja marcar España como pais del domicilio , hay otros paises como Alemania , Francia, Polonia,etc.

Tienes estos aromas en Sin Humo, renovatiovapor, vapedonia y no si alguna tienda mas aki en España compañero

a mi me pasa igual me encanta los K-boom si estos son igual de buenos .....................:clapping:

Tienes estos aromas en Sin Humo, renovatiovapor, vapedonia y no si alguna tienda mas aki en España compañero

a mi me pasa igual me encanta los K-boom si estos son igual de buenos .....................:clapping:

gracias por el aviso , en mi próximo pedido a estas tiendas pediré algo de esta gente, y ya vamos viendo a ver tal

Actualización: La espongitis y el haber cobrado ha posibilitado que finalmente haya hecho un pedido a los señores de sin humo Sevilla ,cuando las reciba y las mezcle ya comentaré algo.

Última edición:
Dos cosas.Yo tambien he picado....pero se sus inconvenientes.
Son en su mayoria CREMAS.Asi que prepararos para dos semanitas a veinte dias para que "den la cara".
Punto dos.Conociendo el paño...si usais un 70 por ciento de vg si que os saldran 100 ML al 5 por ciento.Pero siendo cremas recomiendo subir el VG.Con base 80 VG el porcentaje que os sugiero es del 10.
Los que veais como "con un toque de menthol" Como el Vampire fresh o el bollo...ahi yo atacaria directamente con una base 70 por ciento pg.Reducira drasticamente el tiempo de maceracion y os hara necesitar muchisimo menos aroma(cino por ciento).Si es asi...4 pavos por 200 ml de cosa para vapear...mas barato que los solubarome.
Espero no haberos liado con el tocho....y si yo ya tengo los mios en camino.

Dos cosas.Yo tambien he picado....pero se sus inconvenientes.
Son en su mayoria CREMAS.Asi que prepararos para dos semanitas a veinte dias para que "den la cara".
Punto dos.Conociendo el paño...si usais un 70 por ciento de vg si que os saldran 100 ML al 5 por ciento.Pero siendo cremas recomiendo subir el VG.Con base 80 VG el porcentaje que os sugiero es del 10.
Los que veais como "con un toque de menthol" Como el Vampire fresh o el bollo...ahi yo atacaria directamente con una base 70 por ciento pg.Reducira drasticamente el tiempo de maceracion y os hara necesitar muchisimo menos aroma(cino por ciento).Si es asi...4 pavos por 200 ml de cosa para vapear...mas barato que los solubarome.
Espero no haberos liado con el tocho....y si yo ya tengo los mios en camino.

Los voy a hacer a un 50/50 con un 7% de aroma, he tirado al medio tanto en aroma como en pg vg, y lo que dices son cremosos en su mayoria , con lo que tres semanitas no se los va a quitar nadie ,empezaré con el royal hawk que parece más frutal que otra cosa, una suerte de heisenberg , por el color azul y porque tiene chicle, y kiez plorre , algodon de azucar , crema y vanilla, a ver que tal resultan.

Última edición:
Los voy a hacer a un 50/50 con un 7% de aroma, he tirado al medio tanto en aroma como en pg vg, y lo que dices son cremosos en su mayoria , con lo que tres semanitas no se los va a quitar nadie ,empezaré con el royal hawk que parece más frutal que otra cosa, y kiez plorre , algodon de azucar , crema y vanilla, a ver que tal resultan.
Esperamos impacientes tu opinión :D

Ayer me compre el yogi y el peach . Huelen de escandalo . Los he hecho a12% en base 50/50 sin nico. Cuando maceren le voy poniendo la nico que compre vapflip a 52. Al gusto y segun las ganas que tenga de nico .
Loco por catarlos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy macerando el It´s Apple Pie Time, las primeras 24h se aprecia la manzana y sobre todo la canela.

:palomitas: a ver qué conclusiones sacáis porque me llaman varios

Yo también me uno ya que veo que varios habéis pedido algunos aromas,por que la verdad el bajo porcentaje es lo que hace que despierte ese interés,así­ que buenoo,ya iréis comentando que tal van,gracias y saludos.

Yo para 50/50 los he echo al 12 . En otros al hacerlos al 10 se me han quedado cortitos de sabor .
Tengo dos macerando y loco por catarlos , el yogi me huele quimico aun , pero el fondo huele bien , el peach huele pa darle un buchito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues otro mas que cae en la compra de estos aromas. Jej
He comprado tres, 1 Buttermilch Zitrone, 1 Kiez Plí¶rre, 1 Smoking Boom. Ya los tengo macerando y la verdad es que huelen de maravilla.:biggrin:

Probado el himbar yogi con diez dias de maceracion y al 8% aun me da un pelin de sabor quimico pero se aprecia perfectamente la frambuesa y la leche. Me gusta. Aun asi le doy diez dias mas x el pequño sabor quimico

Buenas, en masquevapor también los tienen , estuve esta semana a por unos aromas de solubarome (aunque estos valen la mitad) cuando se me vayan terminando creo que compraré alguno por estos, el Vampire Fresh tiene pinta de ser una copia del heisenberg, ¿no?.

Yo tengo tambien el K-Boom Kadrina que cojí­ despues de ver una review en un video y no me acaba de llamar, aunque al ser novato en esto de la alquimia puede que haya echo algo mal, probare a subirle la concentracion para la proxima ...

Un saludo y feliz vapeo

Probado el Kiez Plí¶rre al 7%, base 50/50, 3 mg de nico con 10 dí­as de maceración y esta muy rico. Sabe como almendras garrapiñadas con un toque dulce de fondo y te deja un sabor muy rico en el paladar durante un buen rato. Me ha sorprendido bastante este aroma, en el próximo pedido van a caer otros dos botes de este Kiez Plí¶rre y de otros dos mas que tengo fichados :biggrin:.

Probados al 10% base 50/50 3nico y 10 dias de maceracion. Buttermilch Zitrone, Kiez Plí¶rre, Smoking Boom. Los tres muy buenos aunque creo que todavia les falta maceracion.
smoking boom este es el que mas me ha sorprendido! (sin duda repetire! Y en cantidades. Jej) me sabe como un pastel de bizcocho con limon con algo de vainilla y de vez en cuando un leve toque a coco pero muy leve. Muy muy rico. Recomendable 100%
Buttermilch zitrone. Leche fresca con limon. Esta bueno. Quizas el mas flojete de los tres. Pero un sabor muy agradable.
Kiez plí¶rre. Coincido con el comentario anterior de EzdutNahi. Aunque a mi mas que a garrapiñadas se me parece a crema de cacahuete. Aroma complejo y Muy rico!
(ya sabeis... esta es mi opinion personal. Cada paladar es un mundo)