Aromas Riot Squad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Muy buenas, alguien ha probado los aromas de Riot Squad... Quiero pillar el de limonada con fresa y el de coca cola y era por saber opiniones.

Muchas gracias!!

Los liquido los probe en la vapexpo y el de coca cola y otro de lima limón espectaculares, los aromas no los he probado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si yo en la expo probe el de cola y estaba cojonudo, pero ya sabemos q los aromas suelen diferir de la realidad jejejej. A ver si alguien los ha probado y nos echa un cable

Yoooooo. Desde que los probé, me tienen loco. Mi favorito, el que ha desbancado a todos mis liquidos, es el Tropical Fury. Espectacular. Te deja un regusto en la boca buenisimo que te hace vapear más y más jajaja.
También he probado el Iron Bruise que es de naranja con limonada. Y el Pink Greanade lo tengo en la bodega macerando pero tiene buena pinta.
Me gustan mucho los liquidos frutales. Sin embargo, no me suelen gustar los que tienen un toque de frescor. Y ya los mentolados ni te cuento.
Estos liquidos son de calidad. Algo caros pues tienes que mezclarlos al 15%. Quiero probarlos todos poco a poco.
El de cola tiene toque de frescor verdad?

Esq los tutti fruty no me suelen convencer... pero q lo mismo lo pido si dices q esta bueno, habra q probarlo.

Al 15 van bien? O se quedan flojetes... hay muchos aromas ahora q se hacen al 20 o 25 y quedan muy bajos de sabor

Esq los tutti fruty no me suelen convencer... pero q lo mismo lo pido si dices q esta bueno, habra q probarlo.

Al 15 van bien? O se quedan flojetes... hay muchos aromas ahora q se hacen al 20 o 25 y quedan muy bajos de sabor

Yo lo hice al 15% y sabe igual que el que viene ya hecho original. El original tiene 30PG70VG. Yo lo he hecho 60PG40VG y no noto diferencia.

Alguien ha probado los nuevos aromas de 30ml? Yo he comprado cuatro y me iba a poner a hacerlos. El porcentaje recomendado es entre el 10-20%. Lo voy a hacer al 15% a ver que tal.

Ami el de cola y el de limonada no me gustaron, el tropical es el mejor de los 3. Pero de esta marca no me la juego a pillar de 30ml.
Respecto al parecido con los liquidos ya echos, el de cola no tiene nada que ver, una pena porq el liquido es la ostia. Ya nos vas contando impresiones de los que has pillado🤓

Pues a mí­ esta marca me ha encantado. Probé el tropical fury, que es el mejor, el pink greanade muy bueno también, y el iron bruise que estaba bueno al principio pero después no se porque pero me sentaba mal.
Por eso he pillado ahora los de 30ml. He comprado el de fresa sandí­a, lima limón, natillas con limón y galletas con frutos bosque.
A ver qué tal están. Oler huelen muy bien.

Yo sólo he preparado dos, el Strawberry Watercannon y el Blue Burst, ambos aromas obviamente, en 70/30 al 15%... honestamente, el primero, después de macerar casi 3 meses, dándole infinitas oportunidades a ver si mejoraba, ha acabado yendo por el wc la semana pasada. Lo peor es que me ha dejado en el mod un olor que a duras penas se está yendo, aún limpiándolo con alcohol todos los dí­as (tengo un squonker y ya sabeis… alguna gotita siempre se escapa por dentro del aparato). En cuanto al Blue Burst, mi relación con él oscila entre la indiferencia y el odio... huele demasiado fuerte, y el aroma que desprende me recuerda a su hermano, que literalmente me resulta vomitivo, no sé por qué, pero no lo trago. En boca probado está bueno, pero al vapearlo no me termina de convencer... no sabrí­a explicarlo, pero tienen ambos un toque a frutas pasadas que me tira muchí­simo para atrás. No obstante, este último me lo estoy reservando para ir dando cuenta de él cuando esté corto de otros.

Última edición: