Que tipo de aromas te gustan ? Tabaquiles, frutales, cremosos, de chocolate? Hay una gran variedad.
Tabaquiles, los que probe y me gustaron fueron el ry4 Double de tpa y el nutacco de atmos.
Frutales, peach de tpa, cherry extract de tfa, high voltage de tjuice (aunque este tuvo que macerar unos 2 meses para que salga bueno ), grandmas lemonade de chefsvapor, manta fango de twisted, jungla juice de chefsvapor. Esos son los frutales que más me gustaron, aunque creo que me falta poner algunos más de sandía y de melón que no recuerdo como se llamaban.
Los cremoso hay pocos, tambith de twisted y calipiter chow de mom and pop.
Luego hay una combinación que hize de chocolate dulce y cafe, milk chocolate de flavorah y el coffe kona de tfa o tpa. Cuidado con el kona, se hecha 1 o 2 gotas cada 10ml de líquido, 0.5% de smooth de tpa y si lo quieres un poco más dulce le pones sweetener tmb a 0.5% o puedes irle poniendo un par de gotas y probarlo cada 2 días. Y si lo quieres que sea como unos bombones dulces de café y chocolate, le pones EM (ethyl maltol) también en cantidades pequeñas. Dejalo macerar como una semana y pruebalo, el sabor ira mejorando según más se macere.