Buenas, después de 2 años largos haciéndome liquidos he tenido un par de experiencias no muy buenas con un par de tiendas y sus aromas reenvasados , en principio no quiero dar los nombres de dichas tiendas. la primera mala experiencia Después de un tiempo consumiendo dk 555 de TPA original busque paginas de aquí de España que vendieran tpa , encontré una con precios muy baratos en la que decía que vendían originales y reenvasados a muy buen precio , hasta ahí bien ..... todo pintaba muy bien por lo que decidi a llamar a la tienda , pregunte al dueñ@ acerca de estos aromas reenvasados y me contesto que si que eran reenvasados y no estaban rebajados lo cual ya me empezó a mosquear bastante ya que en ningún momento hable nada de aroma rebajado ,total me decidi a comprar nada mas y nada menos que 100 ml ,bueno en principio todo pintaba muy bien barato gastos de envio bien de precio entrega rápida todo genial , perfecto , abro el bote y si olia a dk ....aunque el color no era el mismo este era mas clarito pero olia igual asi que no le di mucha importancia , prepare liquido dk al 10% como siempre lo suelo preparar este aroma y cuando lo pruebo , en principio si sabe un poco a dk pero no llegaba a darme el sabor del original asi que bueno subi el porcentaje un poco sin ningún resultado positivo , no pude vapear ese aroma ya que me intoxico ,me sabia mal una especie de ardor y un sabor muy desagradable que no podía ni vapear incluso me empezó a dar asco , total los 100 ml al bater directamente , compre otros aromas originales y nada que ver volvi a vapear agusto ,y como el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra me arriesgue y he vuelto a comprar dry4 de tpa reenvasado, esta vez no compré tanta cantidad ,esta compra ha sido en otra tienda diferente en la que se vende TPA reenvasado a MUY buen precio y bingo ¡¡¡¡¡ si huele a dry4 no me sienta mal como el otro aroma pero no sabe al dry4 ni mucho menos es bastante insípido ,asi que no se ... cabe la posibilidad que me tocase una mala partida ... SALUDOS
Última edición: