Aromas NOM NOMZ

• Autor del tema Autor del tema Puxone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Puxone

New member
24 Mar 2017
42
0
0
Buenas compañeros. Recientemente he adquirido algunos aromas, entre ellos uno de esta marca. He empezado con el lemony snicket por su descripción. De momento no lo he probado, bueno, he probado una gota en el dedo y dan ganas de beberselo , ya veremos que tal al vapearlo. Alguien ha probado algún aroma más de esta casa? La verdad es que los sabores llaman la atención, y la verdad que en aromas del tema postre me he llevado bastantes decepciones. A ver si con este encuentro uno de cabecera.
De momento vamos con el lemony en base 60/40 y a 3 de nico
18% de aroma
Lleva 5 dí­as maserando y ya apetece probarlo. .
ccd05d3a9e9bda217587ba92071dd68a.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Buenas compañeros. Recientemente he adquirido algunos aromas, entre ellos uno de esta marca. He empezado con el lemony snicket por su descripción. De momento no lo he probado, bueno, he probado una gota en el dedo y dan ganas de beberselo , ya veremos que tal al vapearlo. Alguien ha probado algún aroma más de esta casa? La verdad es que los sabores llaman la atención, y la verdad que en aromas del tema postre me he llevado bastantes decepciones. A ver si con este encuentro uno de cabecera.
De momento vamos con el lemony en base 60/40 y a 3 de nico
18% de aroma
Lleva 5 dí­as maserando y ya apetece probarlo. .
ccd05d3a9e9bda217587ba92071dd68a.jpg

Yo acabo de recibir el Dough boy. Ahora a mezclar y a esperar...

Dale caña ya y nos cuentas, de esta marca de momento tengo el de tarta de queso con arandanos y esta bueno.

Cuando hagas la cata déjanos un mensajito!
El shake and vape del Dough boy al 15% en 30pg/70vg es totalmente vapeable en mi opinión... Y dulce que pa qué 👌

Dale caña ya y nos cuentas, de esta marca de momento tengo el de tarta de queso con arandanos y esta bueno.
Me interesa bastante el blue cheese, sabe más a tarta de queso o a arándanos? Y tiempo de maceración? Sólo he escuchado comentarios positivos de este aroma 🤔

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me interesa bastante el blue cheese, sabe más a tarta de queso o a arándanos? Y tiempo de maceración? Sólo he escuchado comentarios positivos de este aroma 🤔

Yo ya ultimamente no espero nada, van cambiando en el tiempo todos, unos a mejor y otros a peor segun gusto, asi que shake & vape :D
Este en concreto esta muy equilibrado, lo tengo al 15% en 70VG, pero recomiendo al 20%, aunque muy bueno quedo flojo. Un accidente con el bote... :mad:
No cansa para darle todo el dia.

Yo ya ultimamente no espero nada, van cambiando en el tiempo todos, unos a mejor y otros a peor segun gusto, asi que shake & vape :D
Este en concreto esta muy equilibrado, lo tengo al 15% en 70VG, pero recomiendo al 20%, aunque muy bueno quedo flojo. Un accidente con el bote... :mad:
No cansa para darle todo el dia.
Tendré que hacerme con un botecito... Y de sabor tira más a tarta de queso o arándanos?

Los que lí­quidos que vende NomNomz macerados los sirven con mí­nimo 3 semanas de maceración, con ese tiempo ya están buenos.

Probados hasta la fecha:

LimeTart: Lima muy potente con transfondo pastelero, personalmente no me acaba de convencer la mezcla los dos sabores

SaltedIndulgence: natillas con caramelo salado, muy curioso este, se nota mucho el punto salado que combina de fábula con el dulzor de las natillas

NomBongo: frutal sabroso de mango y guayaba, si no recuerdo mal

BlueCheese: saborazo a queso con arándanos, muy bueno

DoughtBoy: no es el mejor donut relleno que he probado pero no está mal

NutterCust: natillas con crema de cacahuete, no sabrí­a decir si es cacahuete o almendra, pero son unas natillas con un fruto seco muy marcado. No lo puedo vapear mucho rato porque me satura el fortor del fruto seco

Todos hechos al 20% en base 20/80

De la misma casa también tienen los DripArt que son otra maravilla

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Me interesa bastante el blue cheese, sabe más a tarta de queso o a arándanos? Y tiempo de maceración? Sólo he escuchado comentarios positivos de este aroma ������

Ese lo hice y estaba bastante bueno, lo deje como mí­nimo 3 semanas o 1 mes de maceracion para que salga bueno bueno. Los de postres de esta gama necesitan cierto tiempo para que esten buenos, no los haria con shake&vape, no estan concebidos para esto, aunque nadie te impide vapearlos con 1 segundo de maceracion , tened paciencia que merece la pena.

Última edición:
Ya hemos probado el lí­quido después de la semana. Me ha gustado bastante, aunque voy a dejarlo un par de semanas más por lo menos. El sabor esta muy bien, sabe a pastel con merengue, y el cí­trico es bastante lejano, pero algo se aprecia. Lo dejaré unas semanas porque aún me da esa sensación áspera que no se explicar que me dan muchos aromas del tipo postres.
Un saludo

Pues nada al final compré un botecito de Blue cheese, y lo dejé macerando al máximo de concentración que poní­a en el propio bote, 25% y huele muy parecido a un liquido que consumo a litros que es el just jam raspberry scone, espero que sepa igual

Alguno de aquí­ ha probado el fried custard? pintaba muy bien pero hecho al 20% en 30/70 con tres semanitas de maceración no me convence nada...

Shake and vape (muy cutre,echando unas gotas por el drip del merlin, que tenia tribeca de nova) del crema de fresa y crema irlandesa.La crema de ambos es como la tipica nivea del mother milk de solubarome:facepalm:,me quede paralizado y los he dejado ahi del palo que me he llevado:wacko:(se intuia por el olor).En estos si voy a esperar una semana a ver si mejoran ellos o mi paladar

Shake and vape (muy cutre,echando unas gotas por el drip del merlin, que tenia tribeca de nova) del crema de fresa y crema irlandesa.La crema de ambos es como la tipica nivea del mother milk de solubarome:facepalm:,me quede paralizado y los he dejado ahi del palo que me he llevado:wacko:(se intuia por el olor).En estos si voy a esperar una semana a ver si mejoran ellos o mi paladar

Sois unos ansiados , dejad que maceren, que estos lí­quidos necesitan su tiempo, el shake&vape no vale para todo.

Yo tengo 100ml macerados de hace meses del Nutter Custard y... Esta muy bueno pero no puedo darle más de 2 caladas (sin exagerar) es ultraempalagoso, me sabe a mantequilla de palomitas, solo a la mantequilla, no a las palomitas ojo.
Es como zamparse una cucharada de mantequilla de esa.
Se os ocurre con que podrí­a mezclarlo?

Yo tengo 100ml macerados de hace meses del Nutter Custard y... Esta muy bueno pero no puedo darle más de 2 caladas (sin exagerar) es ultraempalagoso, me sabe a mantequilla de palomitas, solo a la mantequilla, no a las palomitas ojo.
Es como zamparse una cucharada de mantequilla de esa.
Se os ocurre con que podrí­a mezclarlo?

Y eso que tendria que ser, vainilla con mantequilla/crema de CACAGUETE, y este no es shake and vape.El shake and vape a mi nunca me ha fallado.

Y eso que tendria que ser, vainilla con mantequilla/crema de CACAGUETE, y este no es shake and vape.El shake and vape a mi nunca me ha fallado.
Lo jodido es que la primera calada... Esta bueno, por eso creo que mezclado en baja proporción con otro sabor tiene que dar un toque rico rico

Buena lo deje en la despensa durante 45 dí­as. Y la verdad que ha mejorado muchí­simo. Ha perdido casi todo el toque ese áspero que no me convencí­a. Ha quedado con un toque cremoso y con un ligero toque a limón dulce. La verdad que muy vapeable. No se si volveré a repetir, pero por lo menos terminaré los 100ml que hice. Estos aromas son para tener paciencia.
Saludos.