Aromas No Diluaidas/Rebajadas

• Autor del tema Autor del tema Hodor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hodor

New member
22 Ago 2016
9
0
0
Hola, una duda que me surge es que si consigo aromas no diluidos, es recomendable usarlos así­ o hacer un tipo de base con PG, y si es así­ que porcentaje de cada recomiendan, ??

Mi duda surge por que en el ví­deo del "El Mono Vapeador": "Guia de iniciacion a la alquimia (cigarrillo electronico) ¿como hacer liquido para vapear?" [ https://www.youtube.com/watch?v=cUDVuLXeUlM ] usa un aroma en base de PG.

El aroma en principio va relativamente concentrado, se diluye al preparar el eliquido

Pero si te refieres a usar aroma totalmente puro, es demasiado concentrado, difí­cil de manipular y de añadir la cantidad justa que necesita la mezcla (y unos mg de diferencia lo harí­a pasar de delicioso a invapeable), aparte de que cada componente puede necesitar una cantidad distinta.

A modo de ejemplo, el Mentol, que denominamos molécula en vez de aroma se usa así­: se disuelve en PG hasta saturación, y luego apenas se echa una gota por cada 10ml de liquido. O lo puedes preparar al 10% y luego lo incluyes en recetas como %

Hola, una duda que me surge es que si consigo aromas no diluidos, es recomendable usarlos así­ o hacer un tipo de base con PG, y si es así­ que porcentaje de cada recomiendan, ??

Mi duda surge por que en el ví­deo del "El Mono Vapeador": "Guia de iniciacion a la alquimia (cigarrillo electronico) ¿como hacer liquido para vapear?" [ https://www.youtube.com/watch?v=cUDVuLXeUlM ] usa un aroma en base de PG.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Gracias por responder, pero tu enlace me lleva a "precente" y no entiendo que recomiendas que vea..

Que opinas si pongo 5ml de un aroma sin diluir con 5 de PG, para elaborar un liquido de: 5ml VG, 4 Pg, 1ml Alcohol Isopropilico, 5ml de base de nicotina (en PG) y mas uno del aroma (en PG), ??

Mabe te puso el enlace al hilo de presentaciones para que puedas presentarte al foro y contarnos tus experiencias vaperiles y de fumador, si quieres. Y de paso darte la bienvenida.
http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Por otra parte, no sé de qué pais eres ya que dices que no consigues los aromas no diluí­dos; todos los aromas que venden como concentrados para vapear no son puros y están diluí­dos a mayor o menor porcentaje mayoritariamente en PG. Estos hay que volver a diluirlos a la concentración adecuada en una base de PG+GV principalmente aunque a veces se puede añadir agua destilada y más raramente alcohol (vodka generalmente), así­ como la adición de nicotina.

No entiendo para qué vas a usar alcohol isopropí­lico en la mezcla. Realmente es que no entiendo lo que quieres hacer. Explí­cate mejor y aunque no sé los conocimientos que tienes del tema, no prepares nada sin estar seguro de lo que haces ya que puede ser peligroso.

Un saludo.

Me venden el siguiente paquete:
PG USP 250ml
VG USP 250ml
Nicotina 36mg/ml 250ml (Base en PG o VG)
Agua Destilada 250ml
Alcohol Isopropilico 250ml

Y los aromas no diluidos en presentación de 5ml. Vi la guia de alquimia del Mono Vapeador, y el menciona que usa el aroma diluido en PG, y por lo que e visto en paginas, y pots en los foros, la mayorí­a menciona que no es recomendable usar el aroma puro, por que suelen venir muy concentrados y es probable no obtener un buen liquido final. Entonces mi duda esta si rebajo los los aromas de 5ml con 5 PG, (para trabajar preparar lí­quidos con todo el PG, VG, y nicotina) pensé elaborarlos con las cantidades siguientes:

ml/Bote Total ( Nt en PG )
5 GV 250 ml 31.25% VG
5 PG 250 ml 62.50% PG
5 Nicotina 250 ml 11.25mg Nicotina
1 Aroma 50 ml 6.25% Aroma
________ ________
16 ml 800 ml

Eso usando el aroma sin diluir, (comprando 10 botes de 5ml) y si diluyo el aroma la formula quedarí­a: 5ml VG, 4ml PG, 5ml Nicotina, 1ml aroma y 1ml de Alcohol, (agua, vodka), ahora que lo pienso creo que en lugar del alcohol sera más apropiado usar agua, lol

Por cierto, gracias por tomarte el tiempo en responder y ayudarme.