Aromas 'Fuck The Rules'

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de recibir el 3, 5 y 11.
Para hacerlos en base 30PG/70VG, ¿que % y tiempo de maceración recomendáis?

Yo preparo el 11 en una base 20PG/80VG al 15% y lo macero un mes y a disfrutarlo. Aunque lo he probado con 15 dí­as de maceración y también estaba rico

Yo tengo el 11 macerando y de momento huele muy bien, lo probé en un RDA y me gustó, aunque le notaba mucho la fresa y poco la crema de vainilla que dice, lo dejaré más tiempo a ver.
El 3........no sé, es de esos lí­quidos raros, está bueno, pero no le pillo el punto, tiene un regusto raro que no me acaba, pero está bastante bueno.
También tengo el 2, que ese sí­ que me ha sorprendido muuuuucho, es una mezcla de mandarinas con naranjas y un toque de crema, se parece mucho al aroma Asedio de Templar Bloods, pero a éste le falta el toque potente de la vainilla que tiene Asedio.

Como van esas maceraciones?? Han mejorado? Yo tengo macerando el número 11, lo he catado a las 48h y si es muy cremoso pero noto la fresa muy sutil, 18% 50/50. Imagino que aún han de pronunciarse ciertos matices, me llaman bastante todos sus aromas (según descripción y viendo que el 11 apunta maneras) excepto el 7 que contiene frescor y eso no me va.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estamos igual jeje yo he pilado el "4" y creo que le hice al 50/ 50 macerando. ¿Que base recomendais?

A todos los que nos gusta el 11, es IMPRESCINDIBLE probar este aroma
http://masquevapor.com/es/twisted-vaping/6616-vanilla-strawberry-waffles-twisted-vaping.html

Es ESPECTACULAR :clapping:, cuando lo hueles dan ganas de beberlo, de momento lo acabo de poner a macerar, en dos semanas os cuento :yes:, pero de momento en olor supera al 11 y al resto que he probado (que son unos cuantos :facepalm:)
Los hay que huele genial y luego no saben tan bien!

Los hay que huele genial y luego no saben tan bien!

No sólo huele bien, sabe DE LOCURA, lleva un toque a galleta brutal. :clapping:
Por cierto, el 11 lleva dos semanas y ahora ha cogido un sabor un poco a agrio, como le pasaba al v2 de Mother Milk.....:no:

Ya te salto la liebre con el 11 no?, bueno esperemos que no pase lo mismo con el twisted:msn-wink:euforia en modo off tengo yo con las cremas freseras

Ya te salto la liebre con el 11 no?, bueno esperemos que no pase lo mismo con el twisted:msn-wink:euforia en modo off tengo yo con las cremas freseras

Pues el caso es que hasta hace 5 dí­as no notaba eso, pero ayer lo probé y sí­, me da un regusto a agrio que tira para atrás, pero vamos que igual soy yo y a los demás no les pasa :g:
En cuanto al Twisted, sólo puedo decir que mejora por dí­as, lleva 10 dí­as y es un espectáculo, esperemos que no cambie :msn-wink:

A mi al principio el nº11 tenia ese olorcillo que no me gusta, con el tiempo mejoro algo ,me ilusione pero al final fue eso una ilusion:suicidio:, te seguire con ese twisted

A mi al principio el nº11 tenia ese olorcillo que no me gusta, con el tiempo mejoro algo ,me ilusione pero al final fue eso una ilusion:suicidio:, te seguire con ese twisted

Pues el Twisted sólo puedo decir que mejora por dí­as y el nº 11 definitivamente no está hecho para mi, no me gusta nada, al principio genial, pero ahora fatal :no:

Pues el Twisted sólo puedo decir que mejora por dí­as y el nº 11 definitivamente no está hecho para mi, no me gusta nada, al principio genial, pero ahora fatal :no:

Pues a mi el 11 sí­ me gustó, a 80% VG ... Es verdad que no ha sido un lí­quido como para enamorarme pero me pareció un clon genial del milkman

Yo acabo de descorchar el 5 se supone que es brandy con avellanas y vainilla, pues me sabe a fresa y floja además

Yo acabo de descorchar el 5 se supone que es brandy con avellanas y vainilla, pues me sabe a fresa y floja además
Yo lo descorche ayer después de 3 meses, y estoy enganchado, sabe a lo que dice, sobre todo la avellana y el brandy predomina en la boca, creo que se convertirá en mi lí­quido de cabecera

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo lo descorche ayer después de 3 meses, y estoy enganchado, sabe a lo que dice, sobre todo la avellana y el brandy predomina en la boca, creo que se convertirá en mi lí­quido de cabecera

Yo también lo estuve probando y ahora tengo en maceración otro más, aun así­ el 1 sigue siendo el que mejor queda, creo yo ...

Tengo en maceración un 7 que se supone es 'sandí­a gominolera' según descripción, el olor no parece cremoso pero sí­ está lograda la sandí­a

Yo he esperado 5 semanas, 3 meses me parece algo excesivo pero ya no me queda otra porque no sabe a nada de la descripción, a ver si reacciona o le meto algún catalizador cD