Los hay que huele genial y luego no saben tan bien!A todos los que nos gusta el 11, es IMPRESCINDIBLE probar este aroma
http://masquevapor.com/es/twisted-vaping/6616-vanilla-strawberry-waffles-twisted-vaping.html
Es ESPECTACULAR :clapping:, cuando lo hueles dan ganas de beberlo, de momento lo acabo de poner a macerar, en dos semanas os cuento :yes:, pero de momento en olor supera al 11 y al resto que he probado (que son unos cuantos :facepalm![]()
Los hay que huele genial y luego no saben tan bien!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya te salto la liebre con el 11 no?, bueno esperemos que no pase lo mismo con el twisted:msn-wink:euforia en modo off tengo yo con las cremas freseras
Macerando lo tengo 14 dias de momento amigo TomHagen,¿cuantos dias le diste?
A mi al principio el nº11 tenia ese olorcillo que no me gusta, con el tiempo mejoro algo ,me ilusione pero al final fue eso una ilusion:suicidio:, te seguire con ese twisted
Pues el Twisted sólo puedo decir que mejora por días y el nº 11 definitivamente no está hecho para mi, no me gusta nada, al principio genial, pero ahora fatal :no:
Yo lo descorche ayer después de 3 meses, y estoy enganchado, sabe a lo que dice, sobre todo la avellana y el brandy predomina en la boca, creo que se convertirá en mi líquido de cabeceraYo acabo de descorchar el 5 se supone que es brandy con avellanas y vainilla, pues me sabe a fresa y floja además
Yo lo descorche ayer después de 3 meses, y estoy enganchado, sabe a lo que dice, sobre todo la avellana y el brandy predomina en la boca, creo que se convertirá en mi líquido de cabecera
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Yo lo descorche ayer después de 3 meses, y estoy enganchado, sabe a lo que dice, sobre todo la avellana y el brandy predomina en la boca, creo que se convertirá en mi líquido de cabecera
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk