Aromas Flavourart

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues si comprais los aromas en all4flavours, tienen la base de 1 litro mucho mas economica.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Acabo de empezar a comprar en all4flavours y la verdad es que muy bien y los precios bastante bien.

Anda q los de Oil4vap sacando 150 ml de cada botella de litro... ya les vale, luego te diran q es por tu comodidad... Yo pillo siempre en all4flavors tambien

Pues en all4flavours tambien hacen la jugada, no es critica que sale bien de precio, pero...IMG_2307.jpgIMG_2308.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en all4flavours tambien hacen la jugada, no es critica que sale bien de precio, pero...Ver archivo adjunto 29997Ver archivo adjunto 29998

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Base +nicokits=1 litro.
Yo veo bien la descripcion,porque con 1 litro de base necesitarias mas de 15 nicokits para 3mg,es obvio.
Pero sigo pensando que habra diferencia de precios en otras tiendas.Al menos eso me pasaba a mi cuando usaba nicokits.Con el mismo dinero compraba la base+nicokits y me sobraba para comprar algun bote de aromas de 10ml,suficiente para hacerme unos 60ml de liquido y si era flavourart ya no te cuento,
En la alquimia ahorrarte 5 o 10 euros es tener 200ml de liquido gratis.

Si la oferta buena la estan quitando, yo me comprare antes de que se acabe a 6mg lo mezco todo y lo dejo a unos 4.5 a 5 mg que es la nico que me gusta pa k se note hay en la garganta xD.

Habeis pensado en comprar por un lado la glicerina, por le otro el propilenglicol en una farmacia y por otro lado los nicokits (o comprar nico a 100 mg en china)?

Habeis pensado en comprar por un lado la glicerina, por le otro el propilenglicol en una farmacia y por otro lado los nicokits (o comprar nico a 100 mg en china)?

Por donde se compra la nicotina en China, hay algun tipo de problemas en aduanas

No hace falta ni irse a la farmacia, en all4flavours tienes garrafas de 5L de vg y pg por separado xD por 50 pavos tienes para 10litros :cool:

Hola a todo el mundo. Tengo preparado un pedido en la cesta. Pero me surge la duda de que tal es la base de all4flavours.
Esta muy bien de precio pero me gustarí­a saber la opinión de alguien que la use.
Gracias

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Hola a todo el mundo. Tengo preparado un pedido en la cesta. Pero me surge la duda de que tal es la base de all4flavours.
Esta muy bien de precio pero me gustarí­a saber la opinión de alguien que la use.
Gracias

yo la uso desde hace 8 meses mas o menos.Para mi es la mas neutra (no da sabor ninguno).Te comento que he usado pg y vg por separado y 50/50 y ambas me a ido de fabula.

Gracias

Sin ningun problema, comprala.

Si, pero si no te la quieres jugar con las aduanas y usas nicokits, comprando la glicerina y pg por separado tendrí­as que usar lo kits, que a 1€ la unidad ya serí­an 15€ para 3mg y 1 litro. Creo que sale bastante mas caro pues si le sumas el precio del VG y PG, aunque sea en farmacia.

No hace falta ni irse a la farmacia, en all4flavours tienes garrafas de 5L de vg y pg por separado xD por 50 pavos tienes para 10litros :cool:

Pues a si a bote pronto, 5l VG(26.90€)+5l PG(34.73€)= 58.63
A esto le sumamos 150 nicokits para conseguir 10 litros a 3mg/ml=150€
No sobran 1,5 Litros que necesitarí­amos otros 22/23 nicokits para la misma concentración.
Total, 11,75 litros aproximadamente por ……..230€ mas o menos.

Última edición por un moderador:
Pues a si a bote pronto, 5l VG(26.90€)+5l PG(34.73€)= 58.63
A esto le sumamos 150 nicokits para conseguir 10 litros a 3mg/ml=150€
No sobran 1,5 Litros que necesitarí­amos otros 22/23 nicokits para la misma concentración.
Total, 11,75 litros aproximadamente por ……..230€ mas o menos.

Creo que la idea era,que no hace falta la farmacia para comprar la base a buen precio.Logicamente es dificil que alguien compre 10 litros de base a no ser que hagan un pedido entre 4 o 5 personas y luego la repartan.
Para mi comprar la base en el mismo sitio que los aromas,me facilita el ahorrarme los portes.
Con 3 botes de aromas y un litro de base,me sobra para un mes.Economicamente se nota al cabo del año.Me es mas comodo planificar una compra de 2 meses y ahorrarme los portes.
Si vas sumando las diferencias entre tiendas,te aseguro que es mucha.