Aromas Flavourart

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Hola compañeros, me podéis recomendar aromas de esta marca, tengo macerando alguno, pero jolin al 2-3%, salen unos 400ml !!!!!, yo los he hecho al 3,3%, más que nada por no quedarme corto de sabor y hacer 300ml.
Realmente son a estos porcentajes?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola compañeros, me podéis recomendar aromas de esta marca, tengo macerando alguno, pero jolin al 2-3%, salen unos 400ml !!!!!, yo los he hecho al 3,3%, más que nada por no quedarme corto de sabor y hacer 300ml.
Realmente son a estos porcentajes?

Yo acabo de poner a la cesta 3 tabaquiles... que me hago 1L por 24€ (aromas y base) :yikes:
Por lo que tengo entendido si que van al 2-3%

así­ tendrí­an que ser todos
no esas burradas del 20% y 30% que se ve en muchos

Realmente son asi.
Tambien te aviso que mires bien los aromas,porque otros,el porcentaje son mayores.
El capuccino lo hice y esta muy bueno al 2%,otros aromas como el cookie o el Nonnas cake (es base de pastel) lo uso para hacer recetas.
Por ejemplo puedes usar el de coco y el de cookie y te quedan unas galletitas de coco muy buenas.
Tambien puedes usarlo para intentar salvar algun liquido que no te a gustado.Agregando 5 gotas de la base de pastel /100ml a un liquido ,lo cambia por completo.

Tengo el de castaña que serí­a un poco regulero, el UP que se supone de cafe y el panetonne que está sin probar pero huele genial.

Por otro lado me han recomendado el SOHO (tabaquil creo) y el WOW (donetes con chocolate), este último no he podido localizarlo en mi tienda de referencia all4flavours.

En una semana descorcharé alguno de los primeros y te cuento, en todo caso el de panetonne en nariz parece un postre suave con cí­trico.

Un saludo.

Gracias por la info a todos,
Los que tengo macerando son Strawberry, Panettone, Breakfast Cereals y un tabaquil (7 hojas creo), cuando estén listo os comento.
Alguno rico que hayáis probado?
Por la cantidad/precio vale la pena y si son de calidad pos ya no te digo

la gran mayoria al 3% salen muy buenos, excepto el donut de chocolate al 5% y el soho al 20% y alguno mas habrá pero si, salen muy muy bien de precio y excelente rendimiento

mirando que más coger (50€... gastos de enví­o y tal xD) me he topado con los de Inawera que van al 3% también, alguien ha probado el de mojito?:cool:

mirando que más coger (50€... gastos de enví­o y tal xD) me he topado con los de Inawera que van al 3% también, alguien ha probado el de mojito?:cool:

Si cierto, esto de los gastos de enví­o veces te hace coger más cositas, a mi me es práctico estos aromas ya que cunden que no veas y en Barcelona tienen una tienda oficial, pasas por allí­ te coges un par de ellos y listo.
De todas formas miraré estos que comentas de Inawera para tener más referentes

Si he puesto base, nico, aromas, botes y algodon pero me faltan 2 euros pa los 50 xDDDDDDD así­ que cogere el de mojito de iwanera y ya os contare que tal :msn-wink:

EDIT: con esto y lo que tengo en casa no compro hasta que necesite usar abrigo otra vez :partirse:

No te lo crees ni tu :haha: seguro que aparece un sabor nuevo o lees de algun supersabor y acabas pecando otra vez , como todos...

No te lo crees ni tu :haha: seguro que aparece un sabor nuevo o lees de algun supersabor y acabas pecando otra vez , como todos...

Nada nada, si tengo lí­quidos en casa no compro. Ahora es que me quedao sin base y algodón :whistling: Ultimamente solo pruebo sabores nuevos si van a menos % que los que tengo, y ya por debajo del 3% no creo que salga nada :laugh:

Del enlace de la base con los nicokits hay algo que no entiendo
En la botella pone 850 ml (no se si es botella de 850 en envase de 1 L)
y te adjuntan 15 nicokits (que representan 150ml)

y en la descripción dicen de quitar 150ml de base y poner los nicokits para hacer el litro

a ver si nos aclaramos. O la botella es de 1 L y entonces si tiene sentido lo de quitar 150ml de base para adjuntar los nicokits o no me cuadra lo de quitar 15ml a los 850 para hacer el litro de base + nicokits

Estarí­a así­ porque serí­a una botella de 1L antes, luego se dieron cuenta que la podí­an hacer de 850 y ganar mas dinerito pero el texto se quedó igual :laugh:

Del enlace de la base con los nicokits hay algo que no entiendo
En la botella pone 850 ml (no se si es botella de 850 en envase de 1 L)
y te adjuntan 15 nicokits (que representan 150ml)

y en la descripción dicen de quitar 150ml de base y poner los nicokits para hacer el litro

a ver si nos aclaramos. O la botella es de 1 L y entonces si tiene sentido lo de quitar 150ml de base para adjuntar los nicokits o no me cuadra lo de quitar 15ml a los 850 para hacer el litro de base + nicokits

Si yo compro de oil4vap y envase de 1L, 850ml de PG/VG y 15 Nicovap aparte, la verdad que sale económico