Aromas Eco-Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.070
30
48
En la red no he encontrado ningún tipo de feedback sobre esta marca británica de aromas y lí­quidos que ha aparecido recientemente en varias tiendas españolas.
Si los habéis probado o tenéis algún tipo de información sobre ellos (porcentajes, opiniones en foros extranjeros, etc.) vuestro aporte será bienvenido.

Por mi parte he comprado el aroma de Sorbete de Limón y no puedo decir mucho todaví­a, pero el olor es muy fiel al tí­pico helado que viene servido dentro de la cáscara de medio limón.
En nariz tiene toques muy cremosos (a helado con base de leche) y sobre la lengua aparece toda la acidez del limón, sumándole un pequeño toque de amargor de la piel.
Cuando lo pruebe una vez macerado volveré a opinar.

Última edición:
Gracias por el enlace, Alexis. No habí­a pensado en ojear el canal de Raúl.
En él comenta que los ha hecho al 20%... Yo probaré al 10. Sin desmerecer en modo alguno el trabajo del compañero, mi opinión es que suele usar porcentajes bastante más elevados de los que gusto.
Si quedara flojo os lo haré saber.

Buenas tristeroe. Yo tengo el milfsmilk. Indica que es un aroma de leches con fresa y galletas. No veo galletas por ningún lado, pero de leche con fresas es muy acertado. Se parece mucho al panthers milk pero sin el regusto algo amargo que deja este. Lo hice al 15% creo recordar.

Tristeroe, ¿has probado ya ese sorbete de limón? Yo lo he hecho esta mañana al 15%, el aroma huele muy pero que muy bien. Tengo ganas de probarlo, que rabia da esto de la espera por la maceración.

Bueno, pues ya estoy probando el sorbete de limón. Está bastante rico, sabe a helado de limón cremoso y nada ácido. Me gusta bastante aunque no sé si repetiré, al precio que tiene el aroma y haciéndolo al 15% se va un poco de madre la cosa. Pero vaya, es un buen aroma.

Oops, ahora leo tus dos respuestas, Armando.
Finalmente lo hice al 10% y la cremosidad es lo más presente (una especie de helado/batido con base de leche) y muy de fondo el limón le da un toque sutil. Como bien comentas, no es nada ácido y no disgusta en absoluto, pero creo que no está a la altura de lo esperado al oler el bote de aroma (y más en mi caso, que tengo una concentración menor).

La próxima remesa que haga usaré tu porcentaje (15%) y, al igual que tú, dudo que repita (aunque me consuela que esté lo suficientemente bueno como para terminarme el que ya tengo).
Un saludo y gracias por tu aporte!

Son aromas muy poco concentrados algunos los he hecho al 20% y saben muy poco
Yo no repetire esta marca
Hay alguna marca que se esta equivocando con estos porcentajes tan altos y mas ahora que estan sacando por fin envases de liquidos ya preparados de 200ml a precios muy competitivos, hay lo dejo.....
Un saludo

El Lemon Sorbet está bastante bien, a mi me sabe mas a yogurt de limon que a helado, a un yogurt fresquito eso si, aunque tiene bastante cremosidad. No es un sabor para todo el dí­a, desde luego, al menos para mi.

Tengo macerando el Pink Lemonade, de momento, tras alguna cata, "parece" que se parece bastante al Jacques Lemon de T-Juice. No esta del todo mal, a falta de dejarlo un poco mas de tiempo.

El Lemon Sorbet hecho al 15% y el Pink Lemonade al 20%.

El de batido de platano (banana milkshake) lo hice al 15% con un 50/50 y correcto. Ni peca de exceso , ni falta de sabor, pero el 10% que he leido por ahí­ se me antoja flojucho, si en general los aromas son suaves. Comentando el sabor es una especie de petit suise de platano, pero con un toque lacteo más pronunciado, bastante rico.

Supongo que para gustos los colores. En mi caso he probado varios y casi todos me gustan bastante, sobre todo el "Marathon", una mezcla entre colacao y chocolate desecho muy rica.

Yo tengo cherry menta y pink lemonade.
Cherry menta esta bueno, no es un mentol como el red astaire. Es otro tipo de mentol, no me pregunteis cual jaja
Pink lemonade no me agrada mucho, me deja un regusto al tipico ambientador de limon.

Ambos hecho al 20% 50/50