Aromas Decadent Vapours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rookie

Member
20 Oct 2014
61
0
6
Buenas tardes!,

¿Alguien que conozca estos aromas y me pueda dar alguna opinión?.

Uso base a 6 de nico 80VG/20PG normalmente aunque podrí­a usar un 50VG/50PG

Muchas gracias y un saludo!,

Rookie.

Conozco el DY4 y DY3 al 10%, ambos buenos y tabaquiles, del DY3 he repetido, es un tabaquil con toque cí­trico muy bueno, suave pero con buen golpe. Me han dejado una sensación de buena calidad. Lo único que los he hecho en base de 70/30 y 60/40 VPG (mas propilenglicol).

Alguien ha probado el Key Lime Pie y el Piña Colada de esta marca?
Que % y tiempo de maceración aconsejais?

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Última edición:
Alguien ha probado el Key Lime Pie y el Piña Colada de esta marca?
Que % y tiempo de maceración aconsejais?

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
El Key Lime le hice, al 15% y un mes de maceración....lima si, pero de Pie nada de nada...le falta ese toque a galleta cremosa,...el de piña colada no le he probado.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Acabo de poner a macerar:

CHOCOLATE CARAMEL

Choco Peanut Butter

Tiramisú

En principio, por olor, huelen bastante bien, el Peanut, es idéntico a la mantequilla de cacahuete con un algo más, el Tiramisú me recuerda vagamente al cherry chock de T-juice pero mucho más matizado y el caramel, huele flojito pero en apariencia, está bien.

Todos base 80 VG 15% salvo Peanut que lo he puesto al 20%

En dos semanas o así­ (eso es lo que he visto, de lo poco que se encuentra en foros etc ...) los cataré

Probado el Choco Peanut Butter. 15 dí­as, 20% sobre VG

Tengo que decir que el lí­quido resultante me ha gustado mucho, claramente predomina el Peanut Butter y el choco tan solo deja un vestigio de dulzura, opino que igual otros 15 dí­as le harí­an bien, pero tal y como está me resulta muy muy rico.

Tanto por como huelen los tres aromas como ahora que he probado el Peanut, me viene a la cabeza la imagen de Londres en los años 50, durante la posguerra. Una calle aun con el asfalto sin arreglar por los bombardeos, un niño con una gorra de la época recorre la calle hasta una pastelerí­a con una puerta de cristal muy grande que al abrir tiene una campanita que suena muy caracterí­sticamente, donde es recibido por una señora oronda que le ofrece unos cuantos pasteles dulces, con un sabor muy natural, fuerte, espeso ...

Probado el Choco Peanut Butter. 15 dí­as, 20% sobre VG

Tengo que decir que el lí­quido resultante me ha gustado mucho, claramente predomina el Peanut Butter y el choco tan solo deja un vestigio de dulzura, opino que igual otros 15 dí­as le harí­an bien, pero tal y como está me resulta muy muy rico.

Tanto por como huelen los tres aromas como ahora que he probado el Peanut, me viene a la cabeza la imagen de Londres en los años 50, durante la posguerra. Una calle aun con el asfalto sin arreglar por los bombardeos, un niño con una gorra de la época recorre la calle hasta una pastelerí­a con una puerta de cristal muy grande que al abrir tiene una campanita que suena muy caracterí­sticamente, donde es recibido por una señora oronda que le ofrece unos cuantos pasteles dulces, con un sabor muy natural, fuerte, espeso ...

Joder que nivel de detalle por Dios, yo si le saco fresa y menta ya me doy por contento :laugh::laugh::laugh:

Dale un try a estos aromas, ya verás como son muy peculiares, al menos los 'golosos'

... el Peanut, es idéntico a la mantequilla de cacahuete con un algo más, el Tiramisú me recuerda vagamente al cherry chock de T-juice pero mucho más matizado y el caramel, huele flojito pero en apariencia, está bien.

Todos base 80 VG 15% salvo Peanut que lo he puesto al 20%

En dos semanas o así­ (eso es lo que he visto, de lo poco que se encuentra en foros etc ...) los cataré

Suena muy bien. ¿Dónde los compráis vosotros?

La mula.

Peeeeeeeero, el mejor valorado, que ha ganado un montón de premios de Decadent, el 'creeme anglaise' curiosamente no lo tiene la mula. Sólo lo he visto, en España, en el vapo.es