al 10% avellana y almendra..yo al 1%
Al 1%? Pues voy a probar a vapear los que tengo al 10, porque solo les he dado 3 caladas para catarlos y me parecían Ok.Opino como tu, a más me resulta empalagosillo.
A ver si ahora me pillo una empachera....

al 10% avellana y almendra..yo al 1%
Al 1%? Pues voy a probar a vapear los que tengo al 10, porque solo les he dado 3 caladas para catarlos y me parecían Ok.Opino como tu, a más me resulta empalagosillo.
No sé chico, pa gusto los colores y sabores...,jiji, pero a mi es al 1 y la avellana no la soporto....eso sí mezclada con almendra esta wenaa....probaré a hecharle caramelo toffi de mr a ver k tal..........Al 1%? Pues voy a probar a vapear los que tengo al 10, porque solo les he dado 3 caladas para catarlos y me parecían Ok.
A ver si ahora me pillo una empachera....![]()
A mi me gusta bastante el de avellana tostada aproximadamente al 8%, tengo ya la base hecha con la nicotina, agrego el aroma y al día siguiente ya lo estoy vapeando, probare ha dejarlo macerar mas días para ver que diferencias encuentro.Gracias StuD. No te preocupes, voy a probar con el de atmos y a ver que sale. Si esta rico bien y sino en cualquier momento me acerco a Riesgo y pillo el de avellana. Total tengo que ir un dia de estos a por mentol y acido málico. Gracias por el ofrecimiento. Un saludote!!
Compra con alguien o tendrás mentol y malico para tus descendientes.Gracias StuD. No te preocupes, voy a probar con el de atmos y a ver que sale. Si esta rico bien y sino en cualquier momento me acerco a Riesgo y pillo el de avellana. Total tengo que ir un dia de estos a por mentol y acido málico. Gracias por el ofrecimiento. Un saludote!!
Compra con alguien o tendrás mentol y malico para tus descendientes.
Yo tengo los dos y ni se que hacer con tanto
El mentol si le das uso intensivo, 25g están bien. El malico más pequeño que venden son 250grYo saturo el pg con cristales de mentol y lo uso como aroma, lo vapeo solo o mezclado y los 25 gramos no me duran tanto.:no:
Si tienes dripeo mejor, pero se nota y rápido
A mi me gusta bastante el de avellana tostada aproximadamente al 8%, tengo ya la base hecha con la nicotina, agrego el aroma y al día siguiente ya lo estoy vapeando, probare ha dejarlo macerar mas días para ver que diferencias encuentro.
Gracias StuD. No te preocupes, voy a probar con el de atmos y a ver que sale. Si esta rico bien y sino en cualquier momento me acerco a Riesgo y pillo el de avellana. Total tengo que ir un dia de estos a por mentol y acido málico. Gracias por el ofrecimiento. Un saludote!!
De nada, para eso estamos. Total por 4€ tienes 50mg que tienes para tropecientos botes a esos % jejeje.
El comentario era más bien por el tema de que no se que hacer con tantos aromas, no consumo tanto como he comprado, como dice "soyfelix". Pero cada uno su espongitis la lleva como puede eh!! jeje
Estoy de acuerdo contigo, ni sólo ni mezclado con fresa, habrá que probar con la menta, mucho punto artificial...síbueno pues después de 20 días de maduración acabo de probar dos lotes de plátano, y bueno huelen mejor de lo que saben, el sabor se me hace demasiado químico, estoy acostumbrado a la banana de atmos y no hay color, he usado un 7% con 50/50 en un bote y otro al 10% con 30/70 y más o menos están a la par en sabor, pero ese regustillo químico se me hace raro, en fin le voy a dar unos días y sinó menthol a saco que lo arregla todo jejeje
Saludos!
Sabe como a palomitasMe fuí de vaciones y no hice nada :no:
que se nota?...a que sabe?
No he probado el plátano de atmos, pero es de riesgo si, y después de varias pruebas creo que el % es 7%.pruébalo en la base 70/30 pg/vg, es como lo hago.bueno pues después de 20 días de maduración acabo de probar dos lotes de plátano, y bueno huelen mejor de lo que saben, el sabor se me hace demasiado químico, estoy acostumbrado a la banana de atmos y no hay color, he usado un 7% con 50/50 en un bote y otro al 10% con 30/70 y más o menos están a la par en sabor, pero ese regustillo químico se me hace raro, en fin le voy a dar unos días y sinó menthol a saco que lo arregla todo jejeje
Saludos!
si alguno va a utilizar el "azahar" cuidadin, no echeis mucho. ( o directamente no lo useis )
Muy muy muy fuerte! Yo lo uso al 1% y echo gotas de ese bote en los demásyo lo tengo en mi lista de la compra... Es muy fuerte o esta malo??