aromas de fuu

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo he pillado hoy curculio antes de leer este hilo..... a ver cómo me sabe a mi y os cuento.

Curculio probado a seis dí­as de maceración:
Sabor a mango con ligero toque cí­trico-quí­mico como el olor que desprende la piel del fruto al pelarse. Muy cremoso, avainillado y ni rastro del coco. Agradable.

Hola a todos,

Bueno, puedo aportar mi opinión sobre los aromas THE FUU.

Como he comentado en la presentación, tengo intolerancia al PG.

En mi búsqueda por conseguir vapear lí­quidos exentos por completo de PG, pues al í­nfimo porcentaje de PG, mi reacción alérgica es desproporcionada, el fin de semana me compré una base Mist de AtmosLab, con cero Nico + nicotina + RUSTY MACHETE( fresas, gominolas, rollo cremoso)

Al ser aromas que se venden en su web como HVG, pensé que estaban exentos de PG, pero no.
Le mandé un correo electrónico a la empresa y me dijeron que llevaban un porcentaje mí­nimo de PG.
Logicamente, reacción alérgica al canto( antes de saber que contení­an PG)

Cuestiones de alergia fuera, puedo decir, que con dos dí­as de maceración el lí­quido estaba espectacular( me recomendaron dos semanas)
Una fresa con mucho regusto, esa connotación cremosa muy agradable...Para mi, una maravilla de aroma.

Sinceramente, no me quiero imaginar como debe de estar al cumplir dos semanas con todos los matices.

Este RUSTY MACHETE que os comento, es espectacular( para quien le guste este rollo, claro)
Podrí­a( si pudiese ) vapearlo todo el dí­a sin cansarme.

Os lo recomiendo por completo.

Tambien, creo que tienen algo de manzana, cí­tricos y tal, que me hubiese gustado probar, pero...

Bueno, pues 100 y pico ml de RUSTY MACHETE con 4mg de Nico que o bien se van por el retrete, o alguien que sea de Madrid, si lo quiere, ahí­ lo tengo.

Recomendado 100%

Saludos.

Hola buenas me acaba de llegar el death driver, a cuanto porcentaje y que base es mejor (me gustan aromas cremosos) ah y si quiero gastar el bote de 10ml cuanto tengo que poner de base? Muchas gracias

Hola buenas me acaba de llegar el death driver, a cuanto porcentaje y que base es mejor (me gustan aromas cremosos) ah y si quiero gastar el bote de 10ml cuanto tengo que poner de base? Muchas gracias

En la etiqueta en frances suele poner Le conseil d'infernal Chemistro: %, mira ese porcentaje , es el recomendado. En mi caso el giant swing al 15% con un 50 pg /50 vg.

El Knock Knock de melón no esta mal... pero... quizás demasiado dulce. Lo tengo reservado para el verano!

Muy recomendable la serie Curioités de The Fuu, probados el Bermisia, Curculio, Lepidoptera y Volucella (al 10% sobre 50/50) y me encantan, cada uno a su manera. Son intensos y al menos para mí­ no para todo el dí­a, pero sus sabores y equilibrio los hacen una de las mejores gamas que he probado, recomendables!

Como me gustó el Curculio (finalmente, necesita unas tres semanas de maceración mí­nimo) me he decidido a pillar toda la Gama de Curiosités.
Ya os contaré

Alguno llegó a probar el BARBWIRE PLANK ?? No creo que le llegue al Barista Brew pero saben si va por este estilo??

Alguno llegó a probar el BARBWIRE PLANK ?? No creo que le llegue al Barista Brew pero saben si va por este estilo??

A mi me llega hoy, pero antes no lo habí­a catado. Sobre el papel pinta bien, sobretodo para acompañar el café y las mañanas. Los Baristas Brew los tengo vistos, mas que nada por el marketing que tiene detrás, pero por lo que comentas ¿son tan buenos como parece? ¿Alguna recomendación en especial?

A mi me llega hoy, pero antes no lo habí­a catado. Sobre el papel pinta bien, sobretodo para acompañar el café y las mañanas. Los Baristas Brew los tengo vistos, mas que nada por el marketing que tiene detrás, pero por lo que comentas ¿son tan buenos como parece? ¿Alguna recomendación en especial?

Estoy por comprar el SALTED CARAMEL MACCHIATO, lo probé en la tienda y me dejo loco el sabor.. tení­a años sin probar aromas de café porque los anteriores nada que ver... pero este es otra vaina, solo que estoy buscando algo parecido en la alquimia para no botar el dinero.