Hola a todos,
Bueno, puedo aportar mi opinión sobre los aromas THE FUU.
Como he comentado en la presentación, tengo intolerancia al PG.
En mi búsqueda por conseguir vapear líquidos exentos por completo de PG, pues al ínfimo porcentaje de PG, mi reacción alérgica es desproporcionada, el fin de semana me compré una base Mist de AtmosLab, con cero Nico + nicotina + RUSTY MACHETE( fresas, gominolas, rollo cremoso)
Al ser aromas que se venden en su web como HVG, pensé que estaban exentos de PG, pero no.
Le mandé un correo electrónico a la empresa y me dijeron que llevaban un porcentaje mínimo de PG.
Logicamente, reacción alérgica al canto( antes de saber que contenían PG)
Cuestiones de alergia fuera, puedo decir, que con dos días de maceración el líquido estaba espectacular( me recomendaron dos semanas)
Una fresa con mucho regusto, esa connotación cremosa muy agradable...Para mi, una maravilla de aroma.
Sinceramente, no me quiero imaginar como debe de estar al cumplir dos semanas con todos los matices.
Este RUSTY MACHETE que os comento, es espectacular( para quien le guste este rollo, claro)
Podría( si pudiese ) vapearlo todo el día sin cansarme.
Os lo recomiendo por completo.
Tambien, creo que tienen algo de manzana, cítricos y tal, que me hubiese gustado probar, pero...
Bueno, pues 100 y pico ml de RUSTY MACHETE con 4mg de Nico que o bien se van por el retrete, o alguien que sea de Madrid, si lo quiere, ahí lo tengo.
Recomendado 100%
Saludos.