aromas de fuu

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo creo que la esperanza la mantengo en Death Driver, los otros dos me han decepcionado bastante
A mi el Death Driver decepcion total con dos semanas le estoy dando mas tiempo haber que pasa pero no me hago iluisiones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo creo que la esperanza la mantengo en Death Driver, los otros dos me han decepcionado bastante
Por lo que tengo entendido estos aromas mí­nimo mes, mes y medio para que estén realmente buenos. Según los que lo han probadobson aromas complejos y necesitan tiempo. Yo lo tengo el death driver de hace 3 semanas macerando y no lo pienso probar hasta el mes y medio. Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hola, quiero probar esta gama, si hicierais un rankimg entre ellos....para probar un par de ellos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

tras 1 mes, estoy dándole al Death y ... un sabor excesivamente seco de la lima, hasta el punto que tras varias caladas uno tiene la sensación de haberse comido la lima con tierra y todo !

De la parte cremosa, nada de nada, le he enchufado a dolor lactone de solubarome y tampoco es que se haya 'cremosizado' excesivamente. Igualmente le he puesto malted milk para ver si la lima se convertí­a en algo más goloso pero nada. Me planteo seriamente como último recurso ponerle Wizard a ver si consigo tumbar la lima de una vez y se convierte en una tarta !!

me llegan hoyo el Scissor drops y el Dragon Sweep. Alguien que los haya probado me puede dar consejos sobre % y tiempo de maceración?
gracias

Me costó encontrar este hilo, me estoy enamorando de esta gama de aromas, de momento ya ni se cuantos mls llevos vapeados de death Driver, frankestener, y knock knock de la serie hvg.

yo estoy con el death drive y me parece fantastico te saca un liquido premium premium
yo si le saco bastante cremosidad lo que si que es cierto es que la lima esta muy subida
lo he hecho a un 14% pero la proxima lo are al 12%
minimo 1 mes de maceracion dos mejor
un saludo

yo mañana recibo el death drive, creo que lo voy a hacer a un 10%en vase 50/50 haber si estos aromas me convencen al ser algo mas caro...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Probado el curculio recien hecho,sabor muy leve a mango mezclado con una vainilla fuerte amarga , sabor y olor un poco raro, ya veremos en 15 dias.

Pues acabo de hacer una cata ahora mismo en driper,porque estaba abandonado ahi.Es un sabor raro, te digo que mango porque pone eso en la descripcion pero es como un poco incienso(por decirte algo),cremoso sin saber esa cremosidad a nada, el coco no esta ni la vainilla amarga que detecte al principio.No esta malo pero se me hace raro, a mi me gustan los liquidos muy dulzones y muy cremosos y este no lo es,espero que te ayude en algo.

Pues acabo de hacer una cata ahora mismo en driper,porque estaba abandonado ahi.Es un sabor raro, te digo que mango porque pone eso en la descripcion pero es como un poco incienso(por decirte algo),cremoso sin saber esa cremosidad a nada, el coco no esta ni la vainilla amarga que detecte al principio.No esta malo pero se me hace raro, a mi me gustan los liquidos muy dulzones y muy cremosos y este no lo es,espero que te ayude en algo.
Gracias Menorbol!!! me hago una idea de lo que podré encontrar me con este sabor y lo dejaré pasar.

Acaba de pasarme algo curioso. Estaba catando el giant swing hecho en base 30pg70gv al 18% el dí­a 6/01....... Curiosamente el mismo dí­a hice Sigilum al 22% misma base + 5% strawberry tpa........ Y no tengo coj........s a diferenciar uno de otro. Son exactemente iguales. No cometí­ errores con los aromas pues el sigilum lo acabé del todo, he puesto algodones nuevos en las dos catas y he limpiado mi hurricane en cada caso......... Quizás el giant sea un poco(o no) más dulce....pero exactamente iguales. Soy yo o a alguien más le pasa.

Yo tengo el Scissor drops y no soy capaz de vapearlo. Es mentol muy pero que muy fuerte. La primera vez lo hice al 12% y lo tuve que tirar, la segunda lo hice al 7% y sigue muy potente, sólo sabe a mentol. Ni regaliz ni anis.

También hice el dragón sweep al 11% y no estaba mal pero tampoco me moló mucho. Sabí­a a azúcar con leves notas de fruta

Me está entrando curiosidad por probar el death driver pero me da miedo que sea muy ácido como el Key Lime pie de Decadent Vapour que tanpoco me gustó.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Yo tengo el Scissor drops y no soy capaz de vapearlo. Es mentol muy pero que muy fuerte. La primera vez lo hice al 12% y lo tuve que tirar, la segunda lo hice al 7% y sigue muy potente, sólo sabe a mentol. Ni regaliz ni anis.

También hice el dragón sweep al 11% y no estaba mal pero tampoco me moló mucho. Sabí­a a azúcar con leves notas de fruta

Me está entrando curiosidad por probar el death driver pero me da miedo que sea muy ácido como el Key Lime pie de Decadent Vapour que tanpoco me gustó.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
Hola, el death driver tiene toque de limón, pero no es para nada ácido..Es como pastel del limón..Tarta ..No se como decirlo..Se nota la cremosidad con el limón pero sin esa acidez...Al menos a mi.