aromas de fuu

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En la sesión de revisiones de líquidos hay una sobre estos aromas. Además hay otras revisiones donde el % que recomiendan difiere bastante del recomendado por fábrica.

Pues yo he probado el Frankesteiner, que en principio es mora con menta y mentol y es malí­simo. Es lo mas parecido a un perfume que he vapeado. Me han llegado a dar arcadas. Tení­a tres dí­as de maceración, no se si serian pocos y luego se asienta y desaparece esa punta alcohólica, pero creo que no le voy a dar otra oportunidad. Decepción total sobretodo por el precio.

Última edición:
El dragon sweep es una pasada. Un frutal muy intenso donde predomina el kiwi. Son aromas carillos pero merecen la pena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

The Fuu.

Una de las dudas que tenia como Primerizo en esto de los aromas era si entre los Aromas baratos y Caros habí­a tal Diferencia o era tan solo una cuestión de Marketing, y eran mas o menos parecidos pero con una imagen mas cuidada y Premium.

Como querí­a salir de dudas inclui en mi Pedido esta marca, y aunque el precio, comparada con otras era muy Superior, si parecí­an tener aromas mas elaborados y complejos que otras marcas.

¿Serian realmente Premium y mejores o habrí­a sido una victima del Marketing?

Aquí­ la Respuesta, bueno la Mia al menos.

The Fuu es una marca Francesa, que elabora y embotella sus Liquidos en Paris.

Su pagina Corporativa:

http://www.fuu-eliquides.com/

Y la Comercial:

http://thefuu.com

Sobre su Precio lo primero es que en su propia pagina sus aromas cuestan 7.90 Euros.

http://thefuu.com/en/48-concentrates

Y como es lógico en las Tiendas Francesas es lo que suelen costar.

Como ejemplo:

http://www.wonderfulvap.com/arome-r...yl/512-arome-flap-jack-fuu-3700974303950.html

http://www.omonvapo.fr/the-fuu-arom...-cigarette-electronique-tarte-noix-pecan.HTML

Leyendo este Hilo uno podí­a tener la Impresión de que eran mas baratos y que España los vendí­an mas caros. Y no es asi.

El precio es el que es. Si alguna tienda los vendio mas barato, o fue un error o estaban a punto de caducar y tení­an que venderlos rápido.

Pero evidentemente el Precio no puede ser mas barato que el de la propia Fabrica en Francia.

Bueno después de esta aclaración por si a alguien le sirve mi pequeño trabajo de investigación, :smile:comento el aroma que pedi.

The Fuu: Flap Jack.

arome-concentre-the-fuu-flapjack.jpg

Las definiciones que dan sobre este liquido son estas.

"Pastel de Nuez. Notas calidas de pacanas con picos de avellanas y nueces , añadiendo caramelo sobre una pasta muy muy suave de mantequilla".

"The recipe for pecan pie was invented on the other side of the Atlantic.
We’ve interpreted it by completing the warm notes of pecan with hints of hazelnuts and walnuts, adding a tinge of home-made caramel and a butter biscuit base. Warm, sweet and round."

Lo primero, el bote, 10 Ml. de plastico Translucido gris, con tapon anti niños.

Etiqueta a todo color. con datos en Frances: Lote de Fabricación, Caducidad.

Ingredientes. P.G., G.V., Aromes. Puede contener alcohol inferior <10%.

Fabrique en France,......... Con un pequeña Torre Eiffel y la Bandera de Francia: Made In Paris.

Diluir: del 6% al 12%. En un Lateral mas grande nos indica: Le conseil d´ infernal Chemisto: 15%.

Y el aroma....................

Compre este aroma por que querí­a algo dulce, pero diferente a las clásicas tartas de Fresa, limón de pastelerí­a mas ligeras. Y este lo parecí­a.

Liquido oscuro. Olor Intenso,.......... a...... a.......

El olor es difí­cil de definir pues no es un olor que puedas encontrar en un pastel conocido en España.

Dice que es un Pastel de Nueces, con nueces pecanas (Las alargadas), mantequilla.

Es un Dulzor muy concentrado y como Calido, como de pastel recién Horneado, pero es un Dulzor de eso, pastel de Nueces, con mantequilla Natural y masa caliente de Galleta. No dulzor de Caramelo.

Es un olor muy trabajado y a la vez muy particular, no da ningún olor raro a quimico, desde el primer momento huele igual, pero si se le podrí­a definir como un olor que no gustara a la mayorí­a por intenso y tan personal.

Para mi ha sido una sorpresa, pues es lo que querí­a y esperaba, no solo un aroma intenso y cuidado si no que no se pareciese a ningún pastel clásico ni liquido que tenia. Y tuviese un sabor Intenso y algo diferente y raro.

Eso si. Me adelanto a las preguntas.

SOLO APTO para aquellos que le gusten los liquidos tipo Americanos algo raros y excesivos y Dulces y Golosos. (Este en concreto claro los otros lo desconozco)

O te gusta mucho o lo odiaras. No se porque la primera vez que lo oli, (Seria el color oscuro, el olor raruno..) lo primero que me vino a la nariz y mente fueron los Witchers Brew: tipo Black Bird, Devils Cut......ese tipo de liquidos Americanos que en España gustan a poca gente y mezclan dulces, postres, quizás licores......

Mis Primeras Conclusiones:

A la gente que no le gusten mucho los dulces y los sabores de otros Lugares, no les gustara. Eso lo tengo claro.

Estoy seguro que en España a 8 de cada 10 no les gustara este Aroma. Al resto puede que mucho.

Pero si me lo recomendarí­a a mi mismo, por que ya conozco mis gustos, soy de las pocas personas que le gustan los pasteles Arabes y Baklava y no le incomibles y empalagosos. Son muy dulces si. Pero a mi me gustan.

Ehhh, mira ese puede ser un buen Metodo:

Si te gustan los pasteles árabes y los Baklava, te gustara este Aroma, si no olví­dalo y Prueba con otro.

Sobre el Precio, a falta de probarlo finalmente puede estar justificado. Ya veremos.

Te puede gustar o no. eso es otra cosa. Pero si esta mas elaborado que aromas mas simples que he probado de 3, 4, Euros.

Lo probare dentro de un mes. 10 Ml. 30 Gotas. Y ya cuento.

[

Los aromas son muy buenos, creo que supera a muchos lí­quidos comerciales que se hacen llamar premium, he probado el giant swing, y la verdad, es que estaba bastante bueno. Pero de baratos, nada de nada.

Primera cata a las 5 horas, en 13 heaves 9 hells en el cual tenia Sigilum(como siempre):biggrin:, todos al 15 % 1mg de nico en 40pg/60vg

Giant swing: cremoso, una crema rica sin regusto a nada raro(no como solubarome) con sabor a fresa(no me recuerda a ninguna otra fresa) pero no es fresa del todo, es fresa y otro fruto por el estilo.

Flapjack: cremoso con (no lo puedo explicar,mezcla de frutos secos especiados? no se) y puede que algo de fruta tambien .

Death Driver:lima cremosa, mas claro agua:laugh:

Me gustan , me han hecho pensar y no son simples, a ver como evolucionan

Esperando esa evolucion que me han llamado la atencion estos aromas jejejej

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo tengo el Giant y Flapjack en modo maceración al 15%. El primero la verdad es que huele muy pero que muy bien, el segundo me resulta extraño, cuando lo abro dispara un olor a fruto seco muy potente y temo que ese olor se coma la parte dulce que es la relevante para mi

Yo tengo Giant Swing y Death Driver tambien al 15% con 8 dias de maceracion, que larga la espera huelen genial ambos.

Yo tengo Giant Swing y Death Driver tambien al 15% con 8 dias de maceracion, que larga la espera huelen genial ambos.

A ver si cuando los pruebes puedes explicar que te parecen :p

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Soy de ese porcentaje al que le gusta el Flap Jack (al 12-15%), muy goloso pero muy elaborado, un pastel digno de probar.También he probado el Powerslam, supuestamete RY4, éste aunque elaborado no me convence tanto, es muy pastelero pero cansa rápido. El Giant Swing me parece que caerá la próxima.

Gracias fabian, entonces el mes que viene a macerar 😆

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues ya estan probado Death Driver y Giant Swing y el primero ni fu ni fa se nota algo la lima y como una galleta pero no acaba de convencerme y con un regusto raro no se.... Y el Giant Swing este ya no me gusta nada. Los dos macerados 15 dias. Les dare un poco mas haber si mejoran. Pero por ahora un poco decepcionado esperaba mas de estos The Fuu

Tras 15 dí­as de maceración, ya estoy vapeando Giant y Flapjack. El primero la verdad es que tiene buena pinta, huele muy bien y en general sabe bastante bien, tal vez en el exhalado se queda un punto amargo que no tengo claro si es por que debe macerar más o porque es así­. No está mal. Flapjack me ha parecido extraño. El pistacho se nota un montón y de la parte 'pastelosa' la verdad es que nada, si que tiene un punto dulce potente, pero es un dulce mas a sweetener que a algo cremoso, no creo que me lo llegue a vapear salvo que cambie bastante de aquí­ a otras semanas, igual, tal vez, con un porcentaje menor puede que mejore pero no creo que lo vaya a probar. Tengo ya en mano el Death Driver y la verdad es que por olor tiene una pinta enorme

Yo creo que la esperanza la mantengo en Death Driver, los otros dos me han decepcionado bastante