Aromas Crazy Up por Aromea

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

glles

New member
2 Mar 2015
243
0
0
Buenas Vapeadores,

No he visto ningún post sobre esta marca francesa, Aromea, y la linea Crazy up, que parece ser "mas" elaborada que la linea normal. Buscando siempre el Grial vaperil, me he lanzado a probar 3 aromas.

Snake Venom
Pepper up
Hellebore

Los he comprado en una tienda Online española, y el precio es atractivo (3,90e). Tambien tienen una linea mas barata (3,20 creo)

Si algunos ya los habeis probado, poned vuestro parecer, y sino, pues cuando me lleguen ya ire poniendo mis conclusiones.

Saludos.

Yo de la serie Crazy Up he probado Moovium, Pepper Up, Moonstone y Truth Serum.

Moovium: el olor del bote de aroma es clavadito al Fausto's de Drops. El sabor ya es otra cosa, aunque a mi parecer comparten algunos ingredientes. El sabor es similar a una mezcla de galleta y mantequilla salada que le da un ligero toque cremoso. El sabor a palomitas que anuncia el fabricante, la verdad, no lo encuentro por ningún lado. Lo hago al 11% en base 60PG y 40GV. No está mal, siempre tengo algún bote preparado.

Pepper Up: Un batiburrillo de aromas de frutos secos, toques dulces, etc. que dan lugar a un sabor un poco indeterminado, que a mi no me acaba de convencer. De todas maneras, no está malo, pero, al menos en mi caso, con este no repetiré. Hecho también al 11% en base 60-40.

Moonstone: Pastelero. A pesar de que se anuncia como tabaco con toques de caramelo, vainilla y chocolate, el tabaco no lo encuentro por ningún lado. Al final el sabor acaba siendo el tí­pico de pastelito con un matiz final de chocolate. El aroma en si no está mal, una especie de Gambhyt cambiando el toque de manzana por un leve matiz de chocolate, pero al venderse como tabaquil pierde credibilidad para mí­. Hecho al 10% en base 70-30.

Truth-serum: Tabaco Ry-4 con toques de plátano. No está mal dentro del grupo de tabaquiles con toque de plátano. El plátano está bastante equilibrado y no se come toda la base de Ry-4. Tampoco está mal, si bien, yo no soy muy de plátanos. Hecho al 10% en base 70-30.

Hoy me he tirado a la piscina para probar estos aromas de precio jugoso aprovechando que tenia que hacer comprita en tienda española online.

En concreto he pillado el Belladona, Citron Givré y Memory Cloud de la serie crazy up, y el Donuts de la serie mas económica.

En cuanto lleguen los haré en base 50/50 a 12% o 15% según lea comentarios franceses por ahí­... porque por lo que he buscado no hay mucha info aun en foros españoles.

Alguien sabe algo mas de estos aromas?

Despues de 2 semanas de step, estos aromas empiezan a estar buenos, nada del otro mundo, pero buenos. A la semana son vapeables.

Los he hecho a 10% en 50/50.

El snake venom es un cí­trico, suave al 10%, mejorable con additivos, sour y sweet cream en mi caso)
El hellebore esta bueno tal cual.
El Juice addiction esta bastante bueno, aunque en pequeá dosis.
El pepper up, mejorado con Acetyl pyrazine, acceptable.

En general por el precio estan bien, los acabaré pero no volveré a comprar.

Hace un par de dí­as me pegué buena sesión de alquimia, y entre los aromas preparé varios de estos, todos con base vapfip 50/50:

-Dragon Juice 12%
-Love Potion 12%
-Belladonna 12%
-Memory Cloud 12%
-Citron Givré 12%

Ya comentaré que tal se portan...la verdad que huelen genial...

volviendo a estos aromas, decir que mejoran mucho al cabo de un mes, minimo.

Snake venom: lo mejoré un poco y lo estoy acabando, esta bueno pero no repetiré.
EL Hellebore: Un descubrimiento, me ha gustado mucho tal cual, me vienen 2 mas de camino hoy.
Juice adiction: Bueno, al mes, esta bueno, no más. No he repetido
Pepper up: Me esta costando acabarlo....

Al final me contradigo, por lo menos con el hellebore, al mes, eso sí­, esta muy bueno. De paso he pedido un bote de cada uno de esta gama, le voy a dar más ya os contaré.

Hola buenas.

Quiero probar estos aromas animado por vuestros comentarios. Leyendo aquí­ y en foros franceses he elegido Moonstone, Hellebore y Donuts. De este último tengo mis dudas pero por lo que cuesta no hay problema.

Si podeis, os agradecerí­a vuestros comentarios acerca de cómo evolucionan o han evolucionado los aromas que habeis probado.

Anteriormente yo ya he probado Citron Givré y me parece un aroma que repetiré. En base 50/50 al 12% recomendado por el fabricante queda un limón pasteloso que, dependiendo de cómo lo vapees, sabe más ácido (K5, clapton 1,1ohm, 24W y más) o más dulce (mismo setup, 18W).

En dripeo (Velocity, dual coil, 0,6-0,7 ohm, 40W) da un "saborazo" a limón, muy compensado el dulzor y acidez, a costa del consumo de lí­quido...

Se parece bastante a John Lemon de Enigma.

Saludos.

Última edición:
Probé unos cuantos de esta marca y como puse, mejoran bastante dejandolos un mes mí­nimo.
El hellebore para mi es muy bueno, aún me queda un bote por hacer.
Justamente me quedaba el moonstone y lo hice ayer, lo acabo de probar y oye, despues de 10 horas no esta mal. Habra que dejarlo unos dáis más.

Buena marca y relación calidad precio espectacular.