Aromas Big Mouth

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Pues eso, que me ha dado por la alquimia y para empezar me he pedido Fantasí­a (sabor a Fanta) y more pop corn (palomitas), y quisiera saber si alguien los ha probado y si puede darme algún consejo: proporciones y maceración. El otro dí­a probé un liquidí­n con sabor a Fanta que estaba realmente conseguido y me he animado.

Hola, solo puedo hablarte del more pop corn y el orion(oreo) los hice al 10% y al mes y medio acabaron los dos por el retrete, para mi eran invapeables.

Del Fantasia no puedo opinar.

Yo el de croissant de chocolate y otros dos que son como de refrescos de fruta, creo que sandia y ciruela y el otro coco, frambuesa y no se si platano?
El caso es que no se si hice algo mal pero me da mucha carraspera al vapearlos a ver si van a venir mal o vete a saber.
No estan mal pero creo que no los recomendaria la verdad.
Me parecieron muy sabores artificiales, como golosinas no frutas ricas, el de chocolate no esta mal pero no son la bomba.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

A lo mejor hemos tenido mala suerte al elegir los sabores, yo por lo menos a no ser que sea algo extremadamente invapeable no tiraria nada, me han recomendado el de Nutella y en general los sabores de chocolate de esa marca, menos el de Nesquic que ese dice todo el mundo que es malillo.

Yo le pego duro al chipmunks (chupachups de melon), al piña coco, y al melocoton frambuesa que me parece que esta épico. A mi me encantan los frutales de esta marca. Los hago al 13% en 80vg/20pg y muy muy ricos :)

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Hoy compre el de Nutella que tiene fama de estar bueno, los frutakes que probe no me gustaron mucho y el de croissant de chocolate ese si me gusto bastante, a ver que tal el de Nutella a full vg

A los sabores chocolatados o tipo nutella les pones más VG por algo muyayo? (Como consejo)

No se donde vi que aconsejaban vg en aromas de postre para realzar el dulce. Pero o lo rebajó y funciona o lo acabo regalando por aquí­ y que otro lo pruebe para no tirarlo.
Es que me pone hasta malo vapearlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk