Aroma Vapor-Rock

• Autor del tema Autor del tema Corny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, los macerados lo podemos hacer nosotros. Yo he macerado dos puros Romeo y Julieta en pg durante 2 meses. Mezclados al 15% con glicerina esta bueno, sabor a puro. Comportamiento con resistencias bastante bueno. Lo mismo he hecho con tabaco de pipa Borkum Riff black cavendish, Peor comportamiento con la resistencia.

Joder, es que usar Borkum Riff, que es tabaco insí­pido bañado en un mejunje quí­mico de aromatizantes, no puede dar buen resultado. Incluso en pipa (hablamos de fumar) es una pesadilla cómo recalienta la fumada. Serí­a interesante hacerlo con alguna mezcla inglesa tradicional. ¿Cuánto PG le pusiste en relación a la cantidad de tabaco? Tengo por aquí­ un par de latas sin abrir desde hace más de 8 años :shok:

Ajerrem, Eché la mitad la bolsa de Borkum en un recipiente de cristal, después eché pg hasta cubrir el tabaco. Cerre el recipiente y lo dejé macerar un mes. Tienes razón que el Borkum tiene muchos mejuunjes. ¿Pudes aconsejarme algún tabaco de pipa? En cuanto a la maceración de Romeo y Julieta, hice la misma operación con dos puros y el resultado me parece muy bueno, y no es muy agresivo con las resistencias. Este lo dejé macerar casi dos meses.

Ojo! No uses mucho tabaco por si no te gusta el resultado y ten en cuenta que el resultado final lo tienes que utilizar como base a un 15 o 20% aproximadamente. Se me olidaba, el filtado lo hice dos veces con filtro de café y una tercera con una jeringa gigante con una bola de algodón dentro.

Ajerrem, Eché la mitad la bolsa de Borkum en un recipiente de cristal, después eché pg hasta cubrir el tabaco. Cerre el recipiente y lo dejé macerar un mes. Tienes razón que el Borkum tiene muchos mejuunjes. ¿Pudes aconsejarme algún tabaco de pipa? En cuanto a la maceración de Romeo y Julieta, hice la misma operación con dos puros y el resultado me parece muy bueno, y no es muy agresivo con las resistencias. Este lo dejé macerar casi dos meses.

Muchas gracias por la info!! Tengo aquí­ un par de latas cerradas desde hace un buen puñado de años y me parece que ya van a tener utilidad :biggrin:

Sobre tabacos, depende de tus gustos. A mi me gustaban las mezclas inglesas de pipa, generalmente no aromatizadas pero con un sabor bastante pronunciado y peculiar. Y la ventaja es que, al no tener aromatizantes quí­micos, daban una fumada muy fresca.

Al lí­o: he encontrado esta página:

http://catasdetabacos.com

Mi marca preferida, y con mucha diferencia, era Dunhill. De los que puedes ver ahí­ de esta marca, me encantaban el 965 (de esto tengo una lata!!!!), Early Morning, Standard Mixture Medium y Standard Mixture Mellow, en mezclas inglesas; con algo de aromatizantes, el Royal Yatch tení­a un sabor fuerte con toques de nuez moscada. De los demás de esta marca que hay en la lista de esa web, todos tení­an muy buena fama, aunque también es verdad que ya no los fabrica Dunhill sino Orlik :facepalm:

Aparte, también hay en esa web información del Balkan Sobranie, para mí­ una maravilla de sabor.

Ojo! No uses mucho tabaco por si no te gusta el resultado y ten en cuenta que el resultado final lo tienes que utilizar como base a un 15 o 20% aproximadamente. Se me olidaba, el filtado lo hice dos veces con filtro de café y una tercera con una jeringa gigante con una bola de algodón dentro.

Genial :gracias: mañana a por filtros de cafe.

Muchas gracias por la info!! Tengo aquí­ un par de latas cerradas desde hace un buen puñado de años y me parece que ya van a tener utilidad :biggrin:

Sobre tabacos, depende de tus gustos. A mi me gustaban las mezclas inglesas de pipa, generalmente no aromatizadas pero con un sabor bastante pronunciado y peculiar. Y la ventaja es que, al no tener aromatizantes quí­micos, daban una fumada muy fresca.

Al lí­o: he encontrado esta página:

http://catasdetabacos.com

Mi marca preferida, y con mucha diferencia, era Dunhill. De los que puedes ver ahí­ de esta marca, me encantaban el 965 (de esto tengo una lata!!!!), Early Morning, Standard Mixture Medium y Standard Mixture Mellow, en mezclas inglesas; con algo de aromatizantes, el Royal Yatch tení­a un sabor fuerte con toques de nuez moscada. De los demás de esta marca que hay en la lista de esa web, todos tení­an muy buena fama, aunque también es verdad que ya no los fabrica Dunhill sino Orlik :facepalm:

Aparte, también hay en esa web información del Balkan Sobranie, para mí­ una maravilla de sabor.

Genial :gracias: mañana a por filtros de cafe.

¿Es así­ de simple? ¿Poner el tabaco a reposar en una base de PG un mes y filtar? (¿no se decí­a por otros hilos que no era muy aconsejable por aquello de la concentración desconocida de nicotina y posibles sustancias que pudiera llevar añadido el tabaco procesado?) . Yo es que también tengo unas cuantas latas de tabaco de pipa y serí­a la bomba poder usarlas así­. Si se pudiera hacer un lí­quido con el sabor del virginia potente del Full Virginia Flake de Samuel Gawith por ejemplo (o de cualquiera de los Dunhills que se nombran) serí­a una triunfada total. Hoy he probado por primera vez un macerado de tabaco de verdad (de Smug Juice) y para mí­ es la gloria. Estoy pendiente de probar estos aromas de Vapor Rock que por lo que decí­s tienen muy buena pinta.