Aroma Vapor-Rock

• Autor del tema Autor del tema Corny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Hace unos dí­as www.vaportunidades.com nos presentaba unos aromas traí­da desde Italia en el que su mayor virtud es el sabor tan parecido al tabaco. Y es que en este caso sus aromas son fabricados a partir de la maceración con hojas de tabaco natural. Y que los podéis encontrar en la tienda www.vapor-rock.com
image.jpg

Yo encargue un par de aromas en 10ml y unos lí­quidos ya macerados en botes de 10ml para probar los demás sabores.
El precio de todos los aromas es de 7,90€ en botes de 10ml y el fabricante aconseja diluir a 10/15%.

Si alguien a probado estos aromas agradecerí­a sus comentarios y sus opiniones ya que me parece unos aromas muy interesantes por la forma de macerar con hojas de tabaco natural.

Yo probé los lí­quidos más o menos cuando la revisión de ruades.
Algo más tarde probé algún aroma también pero comprados creo que directamente al fabricante (en vapor-rock solo vendí­an los eliquid). Conseguirlos fue una pelí­cula un poco extraña, porque hice el pedido a una pagina italiana que a los pocos dí­as desapareció, pero se pusieron en contacto conmigo para decirme que habí­an trasladado la fábrica a Serbia o algo por el estilo. El caso es que a pesar de mis dudas me llego mi pedido de aromas, eso sí­ con presentación nula (etiquetas de las de apply y escrito a mano el aroma). A pesar de todo, reconozco que después de macerarlos (no recuerdo el %) no tení­a dudas de que eran los mismos que los de vapor-rock.
Realmente es lo más tabaquil que he probado y en mi opinión bastante buenos (si te van los tabaquiles, tabaquiles sin nada de añadidos dulzones). Creo que especialmente me gusto el Kentuky.

Pero no volvi a repetir. Principalmente porque son los lí­quidos más agresivos con las resistencias que he visto (con el toro pasa lo mismo). Para mi imposible de vapear en tanque porque te caramelizaba la resistencia antes de acabarlo. En dripeo poco a poco lo fui gastando (y metros de kanthal). Para mi no compensa el cambiar constantemente de resistencia (o dryburn y cambio de algodón).

Pero buenos, lo están, al menos en mi opinión. Ya comentarás que tal.

Espero de que haya cambiado de alguna forma la agresividad con las resistencias porque en Vaportunidades dice que:
"Gracias a la maceración, de tabacos naturales de alta calidad y a muchas pruebas realizadas, nos garantizan una vida más larga de las resistencias. Todos los ingredientes utilizados son de primera calidad, sin sustancias ni agentes oxidantes."

Última edición:
¿Has probado ya los lí­quidos ya macerados?
Me interesa saber si ahora no son tan agresivos con las resistencias como antes, porque de ser así­ les darí­a una segunda oportunidad.
Ya comentaras

A mí­ también me interesa saber si ya no son tan agresivos con resistencias. ¿Alguien que los haya comprado hace poco podrí­a decirnos?

Aun los tengo macerando, pero los que me vinieron ya hechos de regalo aguantaron el tipo 2 depósitos grandes de un monster.
Con los el toro seria impensable, ni medio tanque.
No los habí­a probado antes, no puedo comparar.

Aun los tengo macerando, pero los que me vinieron ya hechos de regalo aguantaron el tipo 2 depósitos grandes de un monster.
Con los el toro seria impensable, ni medio tanque.
No los habí­a probado antes, no puedo comparar.

Gracias por responder esque a mi me gustaron mucho los tabaquiles de eltoro, pero lo de la destrucción de la resistencia era un engorro, supongo que probaré estos este mes haré un pedido de alquimia para probarlos pero querí­a saber si las destruyen las resistencias pero en la tienda pone que ahora alargan la vida de la resistencia por eso estoy un poco confuso :confused:

Yo aun los tengo macerando, cuando los pruebes daré las impresiones. Hable con la empresa que me vendieron los aromas y me dijeron que ya no se comportan tan mal con las resistencias.

Yo aun los tengo macerando, cuando los pruebes daré las impresiones. Hable con la empresa que me vendieron los aromas y me dijeron que ya no se comportan tan mal con las resistencias.

Gracias Corny !!! Pues los probaré esque lo de la resistencia tira hacia atrás a mucha gente y si han arreglado eso han ganado muchos puntos porque tabaquiles parecidos a los del toro apenas existen, que yo sepa claro jeje

Hola chicos, aprovecho la discusión para pasaros el link con todas las información útil y para aclarar varios detalles,
espero os guste y venga bien para realizar vuestras alquimias y un uso correcto para la maceración de los Extractos Concentrados de Tabaco, Vapor Rock,

http://www.vapor-rock.com/#!info-extractos/cj15j

Quedo a disposición (me podéis contactar también atreves la pagina web www.vapor-rock.com)
Saludos y Feliz Vapeo,
David

Hola chicos, aprovecho la discusión para pasaros el link con todas las información útil y para aclarar varios detalles,
espero os guste y venga bien para realizar vuestras alquimias y un uso correcto para la maceración de los Extractos Concentrados de Tabaco, Vapor Rock,

http://www.vapor-rock.com/#!info-extractos/cj15j

Quedo a disposición (me podéis contactar también atreves la pagina web www.vapor-rock.com)
Saludos y Feliz Vapeo,
David

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Después de dejar a macerar un mes y una semana los aromas de vape rock en 60%PG y 40%VG y después de probar un depósito de Perique mis impresiones son positivas y negativas.
Positivas en cuanto al sabor, ya que se aprecia muy bien el tabaco. Este aroma sin duda quita el mono al tabaco y mas para los que empiezan en este mundillo.
Negativas en como se comporta con las resistencias. A continuación dejare una foto con la residencia de un Taifun gt ll de 1ohm después de gastar un único depósito.
image.jpg
Lo siento deciros fabricantes del aroma Vape-Rock pero lo que habéis dicho, que estos aromas se comporta mejor con las resistencias no es cierto. Y quien mejor decirlo si no los propios clientes que la prueba, como en mi caso.
Los aromas no son nada malos en sabor, la verdad es que me gusta bastante pero el tema del comportamiento con las resistencias, muy mal.
Hoy probare el Burley y volveré a dar mis impresiones en cuanto al sabor como al comportamiento con las resistencias.

Vapear lí­quidos que dejan esos residuos en las resistencias es una verdadera tortura; a mi no me compensa estar limpiando cada dos por tres, a no ser un lí­quido que sea muy especial y en un ato de dripeo.

Gracias Corny. Es lo que me temí­a.

En su dí­a me gustaron mucho, pero acabe aborrecido de cambiar las resistencias cada dos por tres y el algodón más rápido aún. Y es una pena porque de sabor (tabaquil) me parecieron de lo mejor.

Acabo de gastar un depósito de lí­quido con el aroma Burley de vapor-Rock, el sabor muy parecido a Perique aunque algo mas suave y un sabor muy bueno, creo que es el liquido que mas se acerca al sabor a tabaco de todos los que probé hasta ahora.
El comportamiento con la resistencia me a sorprendido bastante porque pensaba encontrar la resistencia negra y con residuos pero no ha sido así­.
El algodón no estaba quemado y tampoco negro y la resistencia tení­a muy poco color negro tí­pica de todas las resistencias después de vapear y tanque de lí­quido normal. Le hice un dry burn y como nueva, volví­ a ponerle un nuevo algodón y a seguir con este lí­quido.
Tengo 100ml macerado así­ que lo acabaré pero el Perique lo voy a tirar porque no estaré cambiando resistencias después de cada depósito que gasto.
Los que se anima en comprar aroma de esta marca les sugiero que compren el Burley ya que tiene muy buen sabor a tabaco y no cansa en nada y por la propia experiencia se comporta bien con la resistencia y no deja residuos.

Acabo de gastar un depósito de lí­quido con el aroma Burley de vapor-Rock, el sabor muy parecido a Perique aunque algo mas suave y un sabor muy bueno, creo que es el liquido que mas se acerca al sabor a tabaco de todos los que probé hasta ahora.
El comportamiento con la resistencia me a sorprendido bastante porque pensaba encontrar la resistencia negra y con residuos pero no ha sido así­.
El algodón no estaba quemado y tampoco negro y la resistencia tení­a muy poco color negro tí­pica de todas las resistencias después de vapear y tanque de lí­quido normal. Le hice un dry burn y como nueva, volví­ a ponerle un nuevo algodón y a seguir con este lí­quido.
Tengo 100ml macerado así­ que lo acabaré pero el Perique lo voy a tirar porque no estaré cambiando resistencias después de cada depósito que gasto.
Los que se anima en comprar aroma de esta marca les sugiero que compren el Burley ya que tiene muy buen sabor a tabaco y no cansa en nada y por la propia experiencia se comporta bien con la resistencia y no deja residuos.

Gracias por la recomendación, probaré el Burley. Otro aroma que recomiendo tabaquil es el Old Harbour de Ecig Hellas, no es de tabaco natural, pero se acerca mucho al tabaco (se parece en sabor a un purito) y se usa un 2,33 % de aroma. Aguanta el algodón 2-3 depósitos sin problemas. Y como dato, si llo mezclas con un poco con nutacco o lucky panda queda un sabor muy bueno.

Gracias por la recomendación, probaré el Burley. Otro aroma que recomiendo tabaquil es el Old Harbour de Ecig Hellas, no es de tabaco natural, pero se acerca mucho al tabaco (se parece en sabor a un purito) y se usa un 2,33 % de aroma. Aguanta el algodón 2-3 depósitos sin problemas. Y como dato, si llo mezclas con un poco con nutacco o lucky panda queda un sabor muy bueno.

Gracias a ti por la recomendación, me gustarí­a probar el Hold Harbour donde lo has comprado?

Estoy probando estos concentrados y los encuentro muy, muy buenos. He pensado en ir haciendo mezclas de los extractos para conseguir creaciones interesantes y me gustarí­a saber si alguien ha probado ya y que resultados ha tenido para compartir recetas.

Bueno, los macerados lo podemos hacer nosotros. Yo he macerado dos puros Romeo y Julieta en pg durante 2 meses. Mezclados al 15% con glicerina esta bueno, sabor a puro. Comportamiento con resistencias bastante bueno. Lo mismo he hecho con tabaco de pipa Borkum Riff black cavendish, Peor comportamiento con la resistencia.