Aroma toro rojo

• Autor del tema Autor del tema LordX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LordX

New member
27 Jul 2017
34
0
0
Muy buenas,

Hace tiempo probe un lí­quido sabor a Red bull riquí­simo (daba la sensación de que te lo estabas tomando, sin frescor).
Hace diez dí­as he comprado el aroma de atmos lab el toro rojo. Lo he puesto a macerar en una base 40/60 3mg vape fip.
El quinto dí­a lo probé y me gustaba incluso tenia como un sabor a chicle. He dicho "madre tu si está así­ ahora...la semana que viene tiene que estar riquí­simo"
Hoy lo he vuelto a probar, mi liquido apenas tiene sabor, nada de bebida energética....es como vapear sin sabor.

Alguien que entienda de esto me puede echar una mano?
Estoy un poco desperado con los lí­quidos ya que compre un montón y un montón no me gustan o para mi tienen mal sabor. Y temo que acabaré harto y volveré al cigarro analógico...

Le estoy dando con un captain y un ammit dual coil... Por si sirve de algo

Enviado desde mi X4_Soul mediante Tapatalk

Hola,pues no sé que habrá pasado para que en 10 dí­as haya perdido casi todo el sabor...lo dejaste destapado?a qué porcentaje lo hiciste de aroma?
Hay aromas que pierden intensidad al paso del tiempo pero tan pronto es extraño...sólo se me ocurre que si con 5 dí­as de reposo te gustó,que hagas ese aroma de semana en semana para que te de tiempo a vapearlo sin que se estropee

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola,pues no sé que habrá pasado para que en 10 dí­as haya perdido casi todo el sabor...lo dejaste destapado?a qué porcentaje lo hiciste de aroma?
Hay aromas que pierden intensidad al paso del tiempo pero tan pronto es extraño...sólo se me ocurre que si con 5 dí­as de reposo te gustó,que hagas ese aroma de semana en semana para que te de tiempo a vapearlo sin que se estropee

Que va, el bote siempre bien cerrado y sin que le de luz. Lo hice a 5% y en el bote viene recomendado 3%. Por lo tanto no me lo puedo explicar.

Cierto,los atmos lab son muy concentrados y viene el % en la etiqueta,en qué tipo de botella metiste el lí­quido?

Plástico la que viene la base vape fip

Para macerar siempre es muchí­simo mejor usar botes de cristal,aunque no creo que ese haya sido el problema...

El único problema que le veo es que el bote haya sido abierto durante los últimos 5 dí­as o que le des una semana más y lo pruebes. O si no echarle 3% más de aroma pasando esa semana que lo podrí­as dejar a macerar si sigue igual.
Los primeros tres, cuatro dí­as de poner a macerar le doy un meneo una ves al dí­a para que se mezcle todo bien, ayuda bastante esta cosa a macerar.

La verdad que estoy súper decepcionado. No sé si intentar de nuevo o añadir aroma o tirar todo jajajaja

Prueba a añadirle aroma pero yo creo que es el tí­pico aroma que pierde mucho con el tiempo,yo en tu lugar lo que harí­a es hacer lo justo que vayas a vapear y así­ lo vapearás agusto

Prueba a añadirle aroma pero yo creo que es el tí­pico aroma que pierde mucho con el tiempo,yo en tu lugar lo que harí­a es hacer lo justo que vayas a vapear y así­ lo vapearás agusto

Mañana lo probaré otra vez y si nada llamaré a la tienda aver.

Cuando vuelvas a probar cuantanos que tal! Que es posible que caiga un bote en mi próximo pedido y me interesa saber si pierde con el tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando vuelvas a probar cuantanos que tal! Que es posible que caiga un bote en mi pr�ximo pedido y me interesa saber si pierde con el tiempo

Si pierde en 10 dí­as....vaya m..... Iré contando ya que el sabor redbul me gusta cuando esta bien logrado

Cuando vuelvas a probar cuantanos que tal! Que es posible que caiga un bote en mi pr�ximo pedido y me interesa saber si pierde con el tiempo

A mi personalmente me salio mal. Voy a mirar por el foro aver que otra cosa puedo poner a macerar

En vapeo total pone que hay que hacerlo entre un 8%- 10% yo personalmente no bajo del 15% (40PG 60VG)
Será por eso. A lo mejor para la próxima. Que tal de sabor? Sabe a bebida energética?

Para mi gusto, cualquier parecido entre el.de Big mouth y una bebida energética es pura coincidencia
He probado el R&B de bacaromatic y es tremendo. Parece que estás tomando bebida energética.
Me resulta raro que una marca tan mala (en mi opinión) saqué un lí­quido tan bien logrado y que otras marcas pues parece que nos sacan la pasta.

Creo que este mes he gastado el doble de dinero en vapeo lo que gastaba en un mes fumando jajajajajaja