Aroma Tabaquil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aureotoshi

New member
3 Jun 2017
93
0
0
Hola, ya sé que esto se ha preguntado ya, pero estoy perdido.

Estoy vapeando desde hace 6 meses aromas vapor-rock, (La Tabaccheria) pero siempre faltan existencias.

El otro dí­a leí­ que el Fausto estaba muy rico, así­ que me lo compré, cojonudo, pero muy caro para mi. También leí­ de Flavour Art, me pillé dos y lo he tirado, me sabí­a tan mal que incluso me cogí­ un rebote.

Que aroma puedo comprar?, Lo que busco es uno de cabecera, complejo, aromático y tabaquil.

Gracias!

Tabaquiles estilo Vapor-Rock, macerados de tabaco, pocos vas a encontrar. Solo se me ocurre el Primo Verde T-juice y en menor medida el Cubana, también de T-juice, aunque este último ya se aleja un poco más del estilo Vapor Rock.

Si sales de este tipo de aromas y te acercas a los Ry o tribequeros, a mi me gustan, por ejemplo, el Tabaco Rubio de Bombo, Trindio de Shaman, Doble Ry4 de TPA, Run Y4 de Nuages des Iles, Empire State de Nova, Cammello de Molinberry, etc.

Última edición:
Si vamos, no estoy encasillado, ya te digo que el Fausto me encantó.

Mi tabaquil preferido es el Dromedary de Inawera, no es por sabor que es un tanto neutro con final dulce (tipo Doble R4 de TPA), pero si, de todos los que probé, es el que mas golpe y sensación tienen en garganta y/o pulmón, se expande con una saciedad especial.

Y al ser un sabor neutro a "humo tabaquil", admite todo tipo de retoques, haciéndolo a un 8-10 %, se le puede añadir hasta el 15% los aromas secundarios que mas nos gusten y hasta los ensalza en cierto modo .... desde un frutal (aquí­ habrí­a que poner mitad de cada), hasta cafes, chocolates, vainilla, caramelo, etc a cualquier molécula al gusto.

Pero mientras tenga un 6-10 % de Dromedary, tendrá mayor golpe en garganta a boca-pulmón, o mas presencia a pulmón directo, y en ambos mas sensación de saciedad. Solo, tb es perfectamente vapeable a un 10-12 %.

Buen vapeo ....

Mi tabaquil preferido es el Dromedary de Inawera, no es por sabor que es un tanto neutro con final dulce (tipo Doble R4 de TPA), pero si, de todos los que probé, es el que mas golpe y sensación tienen en garganta y/o pulmón, se expande con una saciedad especial.

Y al ser un sabor neutro a "humo tabaquil", admite todo tipo de retoques, haciéndolo a un 8-10 %, se le puede añadir hasta el 15% los aromas secundarios que mas nos gusten y hasta los ensalza en cierto modo .... desde un frutal (aquí­ habrí­a que poner mitad de cada), hasta cafes, chocolates, vainilla, caramelo, etc a cualquier molécula al gusto.

Pero mientras tenga un 6-10 % de Dromedary, tendrá mayor golpe en garganta a boca-pulmón, o mas presencia a pulmón directo, y en ambos mas sensación de saciedad. Solo, tb es perfectamente vapeable a un 10-12 %.

Buen vapeo ....

Que concentración de nicotina usas?...es para intentar acerme una idea....Gracias...!!!

RunY4 de Nuages les iles, cojonudo solo, yo lo mezclo con 6-7 gotas de 666Devil de Juice N Vape por cada 10 ml.

Que concentración de nicotina usas?...es para intentar acerme una idea....Gracias...!!!

Pues de 0 a 3 mg/ml, según me de .... por la noche a cero para dormir mejor, por la mañana a 2 o 3 mg, y a veces intento aguantar lo max a 0 mg, pero no suelo pasar de un par de dí­as, para salir a cenar y eso me suelo dar un homenaje e igual me marco un 4 mg, suelo llevar/tener un bote con cero y otro a 3 mg del mismo liquido, y según vea la cosa ya mezclo en el ato.

Vapeo de manera constante unos 15 ml/dí­a con resi de 0,5 ohm pulmón y a veces a 0,6 ohm a boca-pulmón.

Buen vapeo ...

Estoy vapeando desde hace 6 meses aromas vapor-rock, (La Tabaccheria) pero siempre faltan existencias.

El otro dí­a leí­ que el Fausto estaba muy rico, así­ que me lo compré, cojonudo, pero muy caro para mi. También leí­ de Flavour Art, me pillé dos y lo he tirado, me sabí­a tan mal que incluso me cogí­ un rebote.

Que aroma puedo comprar?, Lo que busco es uno de cabecera, complejo, aromático y tabaquil.

Gracias!

Yo soy adicta al Fausto. Es el único tabaquil comercial que me gusta de los que he probado, y mis experimentos caseros con tabaquiles han sido bastante asquerosos. De alquimia solo hago frutales y tipo bebidas para alternar con el Fausto, así­ que con vuestro permiso me quedo por aquí­ a ver que recomendaciones te dan para hacer algo rollo Fausto.

Yo soy adicta al Fausto. Es el único tabaquil comercial que me gusta de los que he probado, y mis experimentos caseros con tabaquiles han sido bastante asquerosos. De alquimia solo hago frutales y tipo bebidas para alternar con el Fausto, así­ que con vuestro permiso me quedo por aquí­ a ver que recomendaciones te dan para hacer algo rollo Fausto.

deberí­as probar el american luxury de Drops, está riquí­simo !! :biggrin:

deberí­as probar el american luxury de Drops, está riquí­simo !! :biggrin:

Te puedes creer que ahora no recuerdo si lo he probado? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Aproveché una visita a Barcelona para probar lí­quidos en tienda. Probé 2 tabaquiles de Drops aparte de Fausto, pero no recuerdo los nombres. Uno me sabí­a muy parecido a Fausto, pero más dulzón al final, y el otro era como chupar un cenicero lleno de colillas.

Te puedes creer que ahora no recuerdo si lo he probado? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Aproveché una visita a Barcelona para probar lí­quidos en tienda. Probé 2 tabaquiles de Drops aparte de Fausto, pero no recuerdo los nombres. Uno me sabí­a muy parecido a Fausto, pero más dulzón al final, y el otro era como chupar un cenicero lleno de colillas.

el que yo te digo sabe como a galleta... indescriptible como tabaquil

este es:

http://www.dropseliquids.com/american-luxury/

Siguiendo con Inawera, y en plan bastante tabaquil, el Absoluto Virginia, a 10 gotas/10ml (tengo pendiente probarlo a 5-6 gotas).

Por otro lado, y siendo algo muy diferente, el USA Silver de TJuice tiene un sabor que me encanta, con un ligerí­simo punto de frescor. A veces llega a notarse algo tipo cenicero, pero solo de vez en cuando.

Ojo con flavourart, yo uso cuban supreme a diario (desde hace 7 años!) al 1.7%. Los aromas de FA son potentí­simos. Al trindio también le pego casi a diario.

A mi también me encanta el Fausto de Drops, pero es caro para tenerlo de cabecera, aun asi siempre tengo un bote de Fausto en reserva para tirar algunos dí­as que me apetezca.

Visto que aquí­ también hay varios fans del Fausto, hago la recomendación del que uso en mucha cantidad gracias a al alquimia y es el Trindio de Shaman Juice ( Base 50/50, a 3mg de nico, al 14'3% (que viene a ser 60ml de base + el bote de 10ml de aroma), mí­nimo 45 dí­as de maceración).

No es un clon del Fausto, pero me recuerda en muchos aspectos a este, y como a mi también me encanta el Fausto (seria mi liquido tabaquil de cabecera si no fuese por el precio), pues os recomiendo este que es el tabaquil que mas uso, por si queréis una alternativa mas economica.

Algún dí­a tengo pensado hacer alguna prueba de añadirle algunas gotas de Fausto a la mezcla del trindio a ver si se le pega algún gustillo mas a este ultimo.

Pues de 0 a 3 mg/ml, según me de .... por la noche a cero para dormir mejor, por la mañana a 2 o 3 mg, y a veces intento aguantar lo max a 0 mg, pero no suelo pasar de un par de dí­as, para salir a cenar y eso me suelo dar un homenaje e igual me marco un 4 mg, suelo llevar/tener un bote con cero y otro a 3 mg del mismo liquido, y según vea la cosa ya mezclo en el ato.

Vapeo de manera constante unos 15 ml/dí­a con resi de 0,5 ohm pulmón y a veces a 0,6 ohm a boca-pulmón.

Buen vapeo ...

Gracias compañero...te lo preguntaba porque yo voy entre 0 y 2 de nico, y el estilo es muy similar al tuyo....0,7 en boca-pulmón.....
Un saludo compañero.......Feliz vapeo.

A mi también me encanta el Fausto de Drops, pero es caro para tenerlo de cabecera, aun asi siempre tengo un bote de Fausto en reserva para tirar algunos dí­as que me apetezca.

Visto que aquí­ también hay varios fans del Fausto, hago la recomendación del que uso en mucha cantidad gracias a al alquimia y es el Trindio de Shaman Juice ( Base 50/50, a 3mg de nico, al 14'3% (que viene a ser 60ml de base + el bote de 10ml de aroma), mí­nimo 45 dí­as de maceración).

No es un clon del Fausto, pero me recuerda en muchos aspectos a este, y como a mi también me encanta el Fausto (seria mi liquido tabaquil de cabecera si no fuese por el precio), pues os recomiendo este que es el tabaquil que mas uso, por si queréis una alternativa mas economica.

Algún dí­a tengo pensado hacer alguna prueba de añadirle algunas gotas de Fausto a la mezcla del trindio a ver si se le pega algún gustillo mas a este ultimo.

Apuntado ese Trindio para la próxima compra.

Y Primo Verde de TJuice? Lo habeis probado? He encargado unos botes.

Y Primo Verde de TJuice? Lo habeis probado? He encargado unos botes.

Primo verde es tabacazo hecho con extracto de tabaco, salvando las distancias, rollo Vapor Rock. No lo hagas a mucha concentración, creo que recordar que yo lo hací­a al 7 u 8 % y ya era potente la cosa.