Hola me recomendáis algún aroma tabaquil que sea dulce pero que no tenga ni frutos secos ni vainilla que no me gusta, he probado el don juan tabaco dulce pero no lo noto mucho el sabor.

Has probado el Lucky Bastard o el Lucky 13 de cafe racer? Es de este estilo?Ryan USA de A & L, tanto en su versión básica como en Ruan USA Limited,en mi caso una concentración del 10%, hay quién le mete un 8% o menos, pero para mi es la proporción ideal con una base de 50/50.
Ryan USA de A & L, tanto en su versión básica como en Ruan USA Limited,en mi caso una concentración del 10%, hay quién le mete un 8% o menos, pero para mi es la proporción ideal con una base de 50/50.
Es estilo tribecaEse lo tengo macerando, lo he probado un poco y sabe raro, al igual sabe a caramelo pero de ese fuerte, no a dulzón, puede ser?
Móntalo tu. Ry4 Double y Caramelo de TPA, una pizca de pirazine y corriendo.
De aromas ya hechos no se me ocurre ninguno, pero busca por clones de Lucky Bastard de Cafe Racer que es una tabaco caramelo puro puro.
Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Prueba Ryan Usa de A&L como comentan arriba, al 10% y no desmerece al Tribeca aroma (tribeca líquido pre tpd ya es otra cosa)Yo estoy valorando aroma Tribeca Al 25% como dice el fabricante y es cierto que es un aroma caro pero joder está buenísimo, lleva mes y medio de maceración más o menos.
Salu2
Prueba Ryan Usa de A&L como comentan arriba, al 10% y no desmerece al Tribeca aroma (tribeca líquido pre tpd ya es otra cosa)