aroma nutaco consejos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapepatxi

New member
9 Abr 2017
198
0
0
Hola,
me vais a perdonar si os pongo algo que es ridiculo pero soy muy novato en la materia.
He estado haciedo liquido con aroma nutaco con base 50-50+ 6mgr nico.
Despues de 45 dí­as macerando abres el tapon y tiene un holor bueno pero al vapear es muy flojo.
Habí­a pensado incorporar alguna molecula y para ello tengoaroma acetyl pyrazine 5%PG y ethylmatol.
Puedo utilizar alguna de estos componentes para potenciar el sabor?. Como lo hago?
Que me recomendais...Muchas gracias .

Ten en cuenta que el nutacco es un aroma muy suave...A qué porcentaje hiciste el nutacco?el nutacco necesita dos meses y a partir de ahí­ empieza a mejorar ya.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Como dice dhino te ha faltado comentar a qué porcentaje lo has mezclado. Yo lo hago al 10% en 50/50.

Yo lo estoy vapeando mientras escribo esto y sí­, necesita esos dos meses de maceración sí­ o sí­. Si no echa un gusto a quí­mico que tira para atrás. Lo hice al 11% en una base exactamente igual que la tuya y no creo que necesite más aroma. Un saludo!

De todas maneras, el Nutacco actual no tiene nada que ver en lo que a sabor se refiere con el que habí­a hace unos añitos. Antes no era un aroma suave para nada, y ahora parece o que han cambiado la formulación o que el aroma está mucho más diluido. Y, además, teniendo en cuenta que cuando más potente era el aroma no tení­amos los atos que hay hoy en dí­a en el mercado.

Y ojo, que lo hago al 10 o 11% con más de 3 meses de maceración.

Creo que el mejor consejo es que si gustan ese tipo de aromas pilles el tobacco symphony de inawera, muuuuuchisimo mejor que el actual nutacco. Antes era otro cantar..... 😢

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

10% de aroma y hoy le he echado una gotita de ethylmatol y le ha dado sabor un sabor rico. Sabe a palomitas pero no le tapa el sabor del Nutaco. Seguire vuestro consejo y esperare otros 15 dí­as. Lo apunto en mis apuntes lerompower.
Feliz vapeo

Si, dije palomitas pero creo que mi sentido del gusto me hizo confundir sabores. Tienes razón Menorbol, gracias.
En gearbest adquiri el liquido Seven -RY4. Es un tabaquil con un sabor muy fuerte y eso que me gustan los sabores intensos. Lo habeis probado?. Viene sin fecha de caducidad, es seguro?
Se puede añadir alguna molecula para endulzar o rebajar lel sabor a un liquido comercial ?.

Molecula para endulzar sweetener o ethilmaltol, a mi me gusta mucho mas el sweetener el ethilmaltol es un potenciador de sabor y endulza(yo nunca consegui nada de eso).Respecto a la seguridad del liquido que compraste,pues eso , no da ninguna seguridad que no venga la fecha de caducidad y viniendo de china, lo cual no quiera decir que no sea vapeable, pero no da seguridad.Para bajar la intensidad de sabor lo unico es mezclarlo con base 50pg/50vg con la misma intensidad de nicotina que el liquido que compraste

Si, dije palomitas pero creo que mi sentido del gusto me hizo confundir sabores. Tienes razón Menorbol, gracias.
En gearbest adquiri el liquido Seven -RY4. Es un tabaquil con un sabor muy fuerte y eso que me gustan los sabores intensos. Lo habeis probado?. Viene sin fecha de caducidad, es seguro?
Se puede añadir alguna molecula para endulzar o rebajar lel sabor a un liquido comercial ?.
Consumo a menudo esa marca de lí­quidos junto con ecigwork de gearbest, y calidad precio insuperables, no soy tiquismiquis, además viendo el negocio que se traen muchas tiendas con el rollo de lí­quidos premium, siempre tengo lí­quidos chinos en mis reservas, y sinceramente cada vez me gustan más, para rebajarlos añades base y listo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Última edición: