Yo estoy esperando como loco al aroma Vicius de pipas... cuando lo saquen seré cliente nº 1 ... por litros..jajajaj

Gracias. Así lo tengo en la bodegaBuenas, yo no sé cuanto tiempo exactamente lo tuve macerando, pero me pasó una cosa curiosa con este aroma, a la semana mas o menos predominaba una fresa ácida y conforme pasaba el tiempo se convirtió en palotes de fresa. Yo diría unas dos semanas, lo hice en base 60pg40vg al 10% alomejor con 50/50 no necesitas subirlo al 12, con 10 puede ir bien y si lo notas flojo le echas mas. He cambiado a 50/50 y tampoco noto mucho la diferencia haciéndolos al 10%. El de panthers milk no lo he probado con este porcentaje, pero puede que vaya bien al 10%
Te invito a pasar por aquí http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-PreséntateAcavo de pillar el avellana ferrero heisenberg. ¿cuanto tiempo lo teneis en maceración? por cierto, es mi primer aroma, asi que no puedo decir mucho, pero a mi a ferrero no me huele.... mas bien una avellana muy tostada, ya veremos de sabor..(10%)
Yo el ferrero lo hago al 10% y a mi me encanta y si que le noto el chocolate aunque el aroma huele solo a avellana super tostada pero vapeado le saco el.toque a chocolate.para mu gusto está bastante logradoEl aroma de avellana es MUY fuerte, mucho, yo lo haría al 5% y empezaría desde ahí. Lo tengo por aquí, lo hice al 11% y de verdad que no hay molécula o preparado salido de una comuna druida celta que lo arregle. Para mi gusto es demasiado fuerte, si fuese el ferrero de verdad, con su chocolate creo que mejoraría, ahora mismo es un aroma para los amantes de los frutos secos
Con una semanita ya está que te cagas!!Cuanto tiempo lo dejais macerar (el ferrero).
Yo uso base 50/50 y lo he hecho al 12% (me gustan cargaditos de sabor)
Lleva sólo 3 dias en el armario....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pués no lo dudes que está muy rico!!!Justo estaba pensando si pedirlo o no, y visto los comentarios a la próxima cae!
Gracias por tu respuesta
Yo uso 50/50 puro .... el panthers milk,se le nota todos los sabores que dice llevar?
Está bueno, pero a mi el gin tonic... no me entusiasma demasiado, sabe a gin tonic gin tonic y a mi la ginebra me gusta con limón. Predomina sobre todo la ginebra, no le he sacado demasiados matices para serte sincero
Pues yo lo he hecho al 12%Para mí gusto es una avellana torera demaciado tostada... no recomiendo al 10%, yo lo hago al 8% o como dice dhino incluso al 5%
Ya verás que está potente. Quizás te has pasado de aroma. ..Pues yo lo he hecho al 12%![]()
Edo si con base 50/50...lleva ya 10 dias...cuando llegue a 15 le hago la primera cata...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A qué porcentaje mezclaste el aroma ?Yo lo he hecho con una base 80/20 6mg de Vapexpress ya preparada. La verdad es que me da un sabor fortísimo como a algo químico. Lo he dejado 8 días de maceración y mas de lo mismo. El hice lo mismo con el aroma fredy astery y me pasa mas o menos lo mismo. Estoy dudando si son las bases de vapexpress.
Alguien que las haya probado? la verdad es que sabe a culo
Cheers!!!!
80pg/20vg? El ferrero es un aroma muy concentrado...a mí hasta me hacía toser al principio. .. prueba a diluir los 110ml de líquido en otros 50ml y agitalos biénAl 9% aproximado. Compré una base en Vapexpress de 100ml 80/20 6mg, supuestamente bases de vapfip reetiquetadas por ellos. Y el propio dependiente volcó el aroma (10ml) en el bote de la base. Así que supongo que al 9%. No se si son esas bases, pero tengo un red astaire con un día de maceración también, he probado con la misma base, y me deja un sabor raro también (al 10%) sin embargo, el heisenberg de vampire vape recién mezclado al 10%, está exquisito.
Las bases me dan mala espina. ¿Puede que haya tanta diferencia entre una DIY y una preparada?
Gracias McGivers!!!
Un saludo!