Aroma ferrero rocher de vapfip

• Autor del tema Autor del tema dhino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.958
460
83
Hoy he comprado el aroma de ferrero rocher de vapfip . viene en botellita de cristal azul de 10ml con gotero.al abrirlo y olerlo huele exactamante igual que el nocciola de atmoslab,un aroma que a mí­ me vuelve majara de lo rico que está. ..alguien ha probado este aroma ferrero rocher y sabe a qué porcentaje es recomendable diluirlo en base de 50/50?

Hoy he comprado el aroma de ferrero rocher de vapfip . viene en botellita de cristal azul de 10ml con gotero.al abrirlo y olerlo huele exactamante igual que el nocciola de atmoslab,un aroma que a mí­ me vuelve majara de lo rico que está. ..alguien ha probado este aroma ferrero rocher y sabe a qué porcentaje es recomendable diluirlo en base de 50/50?
no te puedo ayudar, pues no e probado ese, yo de vap fip el único que e probado es el ry4 (que por cierto lo estoy bapeando ahora mismo) yo el ry4 lo e hecho al 5% y es como flan con requemo... mi bote es de plástico...

Este aroma creo que es de una nueva linea de vapfip y también valen algo más caretes...
71476f07fca936ed9d49a98042fef12b.jpg
19b095a6218492608096c42f3a3aec84.jpg

Yo de vapfip he probado el de natillas(está bueno pero natillas normal sin más) y el tbk que es de frutos secos pero este no está en aroma de momento. ..

Por si te ayuda, yo he hecho panthers milk y malibú a 10% en base 60pg/40vg y están super ricos. Si has subido el vg y te gustan que sepan bien, alomejor deberí­as hacerlo a 12%

Por si te ayuda, yo he hecho panthers milk y malibú a 10% en base 60pg/40vg y están super ricos. Si has subido el vg y te gustan que sepan bien, alomejor deberí­as hacerlo a 12%
Gracias por tu respuesta :)
Yo uso 50/50 puro .... el panthers milk,se le nota todos los sabores que dice llevar?

Gracias por tu respuesta :)
Yo uso 50/50 puro .... el panthers milk,se le nota todos los sabores que dice llevar?

No recuerdo cuales son los sabores que dice llevar, a mi me recuerda a los Palotes (los caramelos estos alargados). Nata con fresa, bajo mi punto de vista fresa ácida. Está bueno, pero a mi personalmente me empalaga. Pero claro eso es cuestión de gustos.

No recuerdo cuales son los sabores que dice llevar, a mi me recuerda a los Palotes (los caramelos estos alargados). Nata con fresa, bajo mi punto de vista fresa ácida. Está bueno, pero a mi personalmente me empalaga. Pero claro eso es cuestión de gustos.
Vainilla fresas maduras y nata dicen llevar en su web...

Lo estoy probando en este preciso instante. De lo mas delicioso en aromas que he vapeado en mi vida, te lo recomiendo muy mucho si te gustan las avellanas, tiene ese toque como las avellanas de ferrero, está muy conseguido. A mi me encanta, te recomiendo este (Avellana ferrero). El de gin tonic si te gusta el gin tonic y el de malibú, el de dulce de leche aún no lo he probado.

Lo estoy probando en este preciso instante. De lo mas delicioso en aromas que he vapeado en mi vida, te lo recomiendo muy mucho si te gustan las avellanas, tiene ese toque como las avellanas de ferrero, está muy conseguido. A mi me encanta, te recomiendo este (Avellana ferrero). El de gin tonic si te gusta el gin tonic y el de malibú, el de dulce de leche aún no lo he probado.
Buenas!!siii está cojonudo y bién logrado :) gracias

Yo estoy macerando el dulce de leche. Vapfip tiene nueva linea de aromas llamada HEISSENBERG son algo mas caros pero el resultado es algo mejor

Pues estaba buscando opiniones sobre el gin tonic de esta gente, que le sacas? esta bueno?

Está bueno, pero a mi el gin tonic... no me entusiasma demasiado, sabe a gin tonic gin tonic y a mi la ginebra me gusta con limón. Predomina sobre todo la ginebra, no le he sacado demasiados matices para serte sincero

Acavo de pillar el avellana ferrero heisenberg. ¿cuanto tiempo lo teneis en maceración? por cierto, es mi primer aroma, asi que no puedo decir mucho, pero a mi a ferrero no me huele.... mas bien una avellana muy tostada, ya veremos de sabor..(10%)

no te puedo ayudar, pues no e probado ese, yo de vap fip el único que e probado es el ry4 (que por cierto lo estoy bapeando ahora mismo) yo el ry4 lo e hecho al 5% y es como flan con requemo... mi bote es de plástico...

Hola Maylys.

He leido tu post y no he resistido preguntarte. ¿Cuánto tiempo lo dejaste macerando el RY4? Yo lo hice al 10 porque así­ lo recomendaba el fabricante y tras 2 semanas me ha sabido fatal. Nada de flan ni parecido. Utilicé una base 60/40 GV con 6 de nico...

jo... jajaja, al 5% ya sabe tela marinera jajaja, al 10%... ni me lo imagino, rebajalo con mas base hasta llebartelo al 5% con unos 10 dias esta vapeable, de todas maneras a mi me parece un lí­quido dulzón...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A mi está punto de llegarme. ¿Cuanto tiempo de maceración necesita el panthers milk? Lo haré al 12% como dices pues tengo la base 50/50 con 6 de nico

Acavo de pillar el avellana ferrero heisenberg. ¿cuanto tiempo lo teneis en maceración? por cierto, es mi primer aroma, asi que no puedo decir mucho, pero a mi a ferrero no me huele.... mas bien una avellana muy tostada, ya veremos de sabor..(10%)
Hecho al 10% en una senana está de sobras.si que sabe a ferrero y es muy intenso ya verás que te gustará.la verdad que en nariz huele distinto que sabe...;)

A mi está punto de llegarme. ¿Cuanto tiempo de maceración necesita el panthers milk? Lo haré al 12% como dices pues tengo la base 50/50 con 6 de nico

Buenas, yo no sé cuanto tiempo exactamente lo tuve macerando, pero me pasó una cosa curiosa con este aroma, a la semana mas o menos predominaba una fresa ácida y conforme pasaba el tiempo se convirtió en palotes de fresa. Yo dirí­a unas dos semanas, lo hice en base 60pg40vg al 10% alomejor con 50/50 no necesitas subirlo al 12, con 10 puede ir bien y si lo notas flojo le echas mas. He cambiado a 50/50 y tampoco noto mucho la diferencia haciéndolos al 10%. El de panthers milk no lo he probado con este porcentaje, pero puede que vaya bien al 10%

Buenas, yo no sé cuanto tiempo exactamente lo tuve macerando, pero me pasó una cosa curiosa con este aroma, a la semana mas o menos predominaba una fresa ácida y conforme pasaba el tiempo se convirtió en palotes de fresa. Yo dirí­a unas dos semanas, lo hice en base 60pg40vg al 10% alomejor con 50/50 no necesitas subirlo al 12, con 10 puede ir bien y si lo notas flojo le echas mas. He cambiado a 50/50 y tampoco noto mucho la diferencia haciéndolos al 10%. El de panthers milk no lo he probado con este porcentaje, pero puede que vaya bien al 10%
Yo el panthers lo tengo al 10% en base 50/50 y lo noto algo flojo...lo subiré al 12% que seguro que queda redondito jeje