Por fin me llegó ayer y ya está en el "horno", decir que tan solo olerlo ya me dieron ganas de comprar más.....

Yo es que no doy vaciado la despensa para hacerle un hueco a este, y mira que me tienta...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi también me gustaría saber si alguien ha probado los dos y sus diferencias. GraciasEn solubarome tienen uno que se llama bananas bikers que supongo que sera un clon, es asi ???
Pues ya he caido... 3 botes de 10 ml... No sea que me guste y se acabe pronto... Para hacerlo en base 50/50 de 6 de nico de vapfip que porcentaje recomendais? 10, 15?
Enviado desde Tapatalk
No sera por que no dije que era adictivo:haha::haha::laugh::laugh:Hoy una semana de maceración y he tenido que probarlo......
Que pasada de líquido, riquísimo con tan solo una semana.
Tabaco con regusto a plátano, café, ..........está de vicio....
15% sobre base 60/40, 0 de nico....
Ya he pedido otros 30ml :facepalm:
jajaja yo cuando lo probe(a los 15 dias) tambien pedí otros 30ml, esta muy rico.
Prueba la receta del nanner/polar bear: http://www.reddit.com/r/electronic_...lebration_of_reaching_25000_comment_karma_on/
Para gustos colores ya sabemos, pero esa receta es canela fina.
Que es el primer ingrediente, Tpa DK Base?Mamina. Si esto es nanner...sin koolada ni mentol,esto es Fireside! Uno de mis tres líquidos de cabecera. Compraré aromas y lo q haga falta y postearé aquí los resultados. Esto me puede ahorrar muchos euros, gracias.
¿A nadie le ha quedado el banana's muy espesote?
Es que con base 50-50 y al 15% me ha quedado tan espeso que no drena bien en el ato.
Yo lo he hecho a esa misma proporción (tanto de aroma como de base) y me drena prefectamente.
Probado tanto en un Lemo v2 como en un ego One Mega