ardor en pulmones al volver a fumar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elMeramentoso

New member
16 Jul 2016
40
0
0
buen dí­a,

deje de fumar como hace unos 3 o 4 meses y en vez de eso e estado vapeando todo ese tiempo como 3 o 4 dí­as por semana, pero me e dado cuenta que al darle una calada a un cigarro analogico siento como ardor en los pulmones.

al querer fumar de nuevo un analogico siento asco lo cual me lo esperaba pero no el ardor en los pulmones y no creo que sea porque me desacostumbre, pues cuando inicie en la fumada no llegue a sentir esa sensación, saben si es debido al vapeo o a mi modo de vapear? estaré haciendo algo mal? o sera alguna reacción mí­a a esto del vapeo?

mi padre combina ambos, fuma y vapea casi por igual y no siente lo mismo.

de antemano muchas gracias.

Lo que pasa es que vapeando te acostumbras a dar caladas más largas y aspiras más y hacer eso con un cigarrillo es asqueroso.
Deberí­as alegrarte

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

le doy caladas normales, y si me alegra la verdad pera antes cuando fumaba no me ardian los pulmones y ahora si y eso me preocupa

Si quando vapeas te sientes bien, pero quando fumas te sientes mal .........:msn-wink:
Creo que tienes la respuesta en tu propia pregunta.

jajaja, no pues si, pero lo que me da miedo es que con el vapeo me pueda estar lastimando los pulmones, ya sea por una mala practica al vapear, malos liquidos o alguna otra cosa.

miedo te tiene que dar el tabaco no el vapeo.

Si de verdad quieres "prosperar" no andes jugando a dos bandas e intenta enfocarte en el vapeo, yo llevo 5 años vapeando y 0 problemas.

Última edición:
Estarás fumando Ducados? :laugh:
Ahora en serio, pude ser lo que ha dicho Carlos, que estes tirando demasiado.
Pero si tienes dudas, alomejor consulta un médico.

no es que juegue a dos bandos, si no que mi padre fuma y vapea, y hace un mes lo vi fumando y le pedí­ una calada y me ardieron los pulmones, y hace una semana volví­ a hacer el intento y volví­ a sentir ardor en los pulmones.

no es que quiera volver a fumar, si no que me preocupo que al dar una calada sintiera que me ardieran los pulmones.

gracias por tu comentario duarte creo que eso haré.

Yo lo veo normal, ten en cuenta que tu cuerpo ya se ha acostumbrado al vapeo, que es vapor.

Y cuando te metes el resultado de una hoguera, que al final el tabaco es eso, algo quemado que nos metí­amos para los pulmones pues tienen que resentirse.

Un saludo

Yo te dire una cosa, ten en cuenta que estas preguntando en un foro de vapeo sobre fumar, ve mejor a una web de medicina o visita a tu neumologo que debe de estar en su consulta triston porque no le llamas, no le escribes ni nada, que mala persona eres.

Todos contentos de que el analógico lo encuentres malos.

Si estas vapeando a pulmón y coges un analógico y haces lo mismo es normal que te ardan hasta las zapatillas.

Solo hay una manera de que los fumadores no noten cómo se les queman los pulmones: es lo que le meten para que no sientan el quemazón. Pero créeme que "quemar"o sea asar los pulmones, se asan con el humo de la combustión, lo notes o no.

Hazle caso al ardor y manda el cigarrillo a tomar viento.

Salud y vapor.