Hola compañer@s,
Lo primero es lo primero: Feliz año nuevo a tod@s y que la fuerza os acompañe! Ya con eso esta todo dicho
Fumador de paquete y medio diario desde hace ya más de 15 años
uuuuychh y visto que mi hermano, un poco geek como yo lleva un año con "chismes" (como decía yo entonces sin creérmelo demasiado) y ya no fuma... pues nada... aqui me he pasado a lado oscuro.
Me he pillado siguiendo los videos de nuestro amigo aqui el mono vapeador el Avatar RS75... que frikada
me encanta
y de momento un par de atomizadores (o como se llame) para tener liquido de 6mg para rasparme bien la garganta y pasar el mono y otro para tener líquidos y más agradables ya a 3mg y subir un poco el W y agradecer y disfrutar Vapeando con el Episodio V... por ejemplo.
Como anectoda, mi primera vez :redface: fue con un 16mg a 40W.... no volverá a pasar.... la de la tienda me hubiese podido avisar...
Nada... llevo desde el 28/12... parece una tontería pero para mi es todo un éxito. Un GRAN aplauso y gracias al foro y los foreros, el contenido me ayudo mucho... iré chafardeando para ir resolviendo mis dudas iniciales (cuanto limpiar/cambiar resistencia, porque unos van con "cosasquehayquemontarunomismo" cuando los hay hechos, etc etc,).
Nos vemos y buen Vapeo!
Sebas
Lo primero es lo primero: Feliz año nuevo a tod@s y que la fuerza os acompañe! Ya con eso esta todo dicho
Fumador de paquete y medio diario desde hace ya más de 15 años
Me he pillado siguiendo los videos de nuestro amigo aqui el mono vapeador el Avatar RS75... que frikada
Como anectoda, mi primera vez :redface: fue con un 16mg a 40W.... no volverá a pasar.... la de la tienda me hubiese podido avisar...
Nada... llevo desde el 28/12... parece una tontería pero para mi es todo un éxito. Un GRAN aplauso y gracias al foro y los foreros, el contenido me ayudo mucho... iré chafardeando para ir resolviendo mis dudas iniciales (cuanto limpiar/cambiar resistencia, porque unos van con "cosasquehayquemontarunomismo" cuando los hay hechos, etc etc,).
Nos vemos y buen Vapeo!
Sebas