El kaifun lite es el mal. Un demonio verde. Yo lo voy a exorcizar
Jajaja, cono sigas así creo que vas a soñar con él y tener pesadillas. O lo dominas tú a él o su maldición te perseguirá el resto de tu vida, jajaja

El kaifun lite es el mal. Un demonio verde. Yo lo voy a exorcizar
Gracias por el aviso Thorlu.
Salu2.
que tal el hana? estoy pensando en pillarme uno en esta tiendaYo recibí hace una semana un taifun gt, este al montarlo se partió una junta, se lo dije, y me abonaron 5 dólares por PayPal
También me llego un hana cloup
Todo en 18 días, de momento muy bien
A mi me gusta, aunque prefiero el hotcig que me compre en spaincigar, saludosque tal el hana? estoy pensando en pillarme uno en esta tienda
A mi me gusta, aunque prefiero el hotcig que me compre en spaincigar, saludos
Sí es el de 32,mejoras,para mi, que dura más la batería, lo noto más estable, tiene pin regulable (aunque esto no me importa mucho), y es la v3,que tiene el orificio para el Led, cubierta de plástico en la electrónica, vamos que es el que uso, el cloup no va nada mal, pero me gusta más el hotcigEl de hotcig es el de 32W verdad? Que mejoras tiene respecto al otro?
Sí es el de 32,mejoras,para mi, que dura más la batería, lo noto más estable, tiene pin regulable (aunque esto no me importa mucho), y es la v3,que tiene el orificio para el Led, cubierta de plástico en la electrónica, vamos que es el que uso, el cloup no va nada mal, pero me gusta más el hotcig
No, no compensa, pero yo lo compre en España por ansias, cosa que no me arrepiento, pero bueno, saludosPero la diferencia de 30€ entre uno y otro compensa? Jaja es que siempre habia oido que el de cloupor era el mejor clon ahora me haces dudar
No, no compensa, pero yo lo compre en España por ansias, cosa que no me arrepiento, pero bueno, saludos
Je je je, a ti, también te digo que cuando lo compre a la semana me dio problemas (era la versión antigua de la tapa cortada), me puse en contacto con Mario de spaincigar un viernes, y el lunes por la mañana estaba mrw en casa, dándome un hotcig v3,y retirando el estropeado, el fallo era que se volvía loco entregando potencia, por estas cosas algunas veces prefiero comprar aquí, saludosJajaja las ansias siempre haciendo de las suyas jajaja, gracias!