Hola a todos! Pues como podeis ver en el titulo soy un novato en esto del vapeo y bueno una vez quiero adentrarme más una ola de cosas se me echa encima y no se como agarrarlo ya que no tengo vapeadores ceranos asique allé voy.
En primer lugar el tema de las baterias no se como va muy bien, conozco el tema 18650 marcas como sony y tal pero en cuanto ya hablamos de descarga y amperios yo exploto
En segundo lugar el tema de fabricar tus resistencias materiales y toda la pesca de electricistas,como se cuantas vueltas he de dar con ciertos materiales y todas esas cosas
En tercer lugar como ajustar el WW en un mod y todas esas cosas asi por encima.
Despues de daros esta chapa que rezo para que alguien responda os planteo un caso y vosotros me dirias si es correcto o no, y de verdad gracias de antemano
Ejemplo: Mod asmodus minikin V2
Un par de baterias 1865 sony tfv6
Un cargador de baterias ( desconozco total)
Un TFV8
Algun tipo de hilo para hacer mis resistencias y algodon
y creo que no me faltaria nada más.
De verdad muchas gracias a todas las personas que respondan porque soy un ceporro
En primer lugar el tema de las baterias no se como va muy bien, conozco el tema 18650 marcas como sony y tal pero en cuanto ya hablamos de descarga y amperios yo exploto
En segundo lugar el tema de fabricar tus resistencias materiales y toda la pesca de electricistas,como se cuantas vueltas he de dar con ciertos materiales y todas esas cosas
En tercer lugar como ajustar el WW en un mod y todas esas cosas asi por encima.
Despues de daros esta chapa que rezo para que alguien responda os planteo un caso y vosotros me dirias si es correcto o no, y de verdad gracias de antemano
Ejemplo: Mod asmodus minikin V2
Un par de baterias 1865 sony tfv6
Un cargador de baterias ( desconozco total)
Un TFV8
Algun tipo de hilo para hacer mis resistencias y algodon
y creo que no me faltaria nada más.
De verdad muchas gracias a todas las personas que respondan porque soy un ceporro