Ammit o Zeus?

• Autor del tema Autor del tema Balath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Balath

New member
27 Ene 2018
15
0
0
Buenas gente.

Tengo el Smok X-Priv con el tfv12 prince. Lo uso tanto con resistencias comerciales como con la reparable. El caso es que las comerciales me duran bastante poco y no son precisamente baratas. Con la reparable suelo tener fugas, no muy escandalosas pero bastante molestas al fin y al cabo.

Tengo pensado pillarme otro reparable para este mod, he estado mirando y las que más me convencen son el Ammit Dual y el Zeus Dual. Cual me aconsejáis? Mis preferencias son el sabor y que no tenga fugas. Tampoco quiero que sean claromizadores muy tochos porque es para usarlo diariamente. Estoy abierto también a cualquier otra propuesta dentro de un precio razonable.

Tengo los dos atos que comentas, sin ninguna duda mucho mejor el Zeus Dual. Si temes las fugas no cojas el Ammit Dual, es MUY propenso a ellas.

+1 Con el Horus y conste que tambien tengo el Zeus.

Hola compis ,coincido con caos ,aunque a mi no se me ha meado el ammit ,es muy puñetero ,que conste que tengo el citado ammit dual y el obs engine dual ,este ultimo estanco ,pero me flojea en sabor ,a falta de hacerle nuevo setup con coils mas altas,y por supuesto uno al que lo tengo fichado que caera es el horus:+1:,un saludo y ya contareis.

Pues al final me he pillado el Horus, he estado viendo algunas reviews y lo ponen muy bien. No habí­a pensado en un single coil pero este parece que tira bastante y de sabor todos lo aclaman. Ya os diré qué tal que me llega mañana. Gracias por los consejos :thumbs:

Segundo dí­a con el Horus. El setup muy muy fácil. Totalmente estanco, ni una gotita se ha salido y lo llevo en el bolsillo de pie, andando, sentado... Rellenar el lí­quido es fácil y limpio. Noto diferencia en la entrada de aire superior, que hace mucho más suave la calada pero eso ya es acostumbrarse. Es verdad que las primeras caladas me ha escupido a la boca como un camaleón pero ya está controlado, seguramente le habrí­a echado más liquido del debido al algodón. El sabor muy bueno, nada que envidiar a mi anterior tfv12 prince. Producción de vapor para ser un single coil con la resistencia que viene que da 0.3 ohm perfecto, muy abundante. Vamos, un ato recomendable al 100%.