Ammit dual y Drag

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vap_Rodri

New member
11 Oct 2017
35
0
0
Buenas, hoy presento una nueva duda, después de dejarme los ojos buscando en el foro, viendo videos y eso he conseguido vapear agusto con mi Drag, ahora se me plantea una cuestión que no he conseguido entender; ahí­ va:
- Enciendo el Mod, y he conseguido acostumbrarme bien a los Watts variables, lo pongo a 100watios, me da 3.2 voltios y todo genial, le doy candela bien bien, vapor denso, buen sabor, todo genial. La cuestión viene cuando me cambio a los Voltios variables, lógicamente lo pongo a 3.2 voltios que me dan los 100Wats (101/102) pero la calada se me hace totalmente diferente, es como mas fuerte, no aguanto tanto la inhalación y no entiendo la diferencia. ¿Alguien podrí­a explicármela?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se que no es muy importante, porque puedo hacerlo con Wats variables, mas que nada es por la intriga de saberlo.

Que ato y que resistencia vas usando?
Me suena a algo bien bajo (0.1ohm?) Y que sea cual sea el ato.. lo tienes con la entrada de aire abierta a tope.

Que ato y que resistencia vas usando?
Me suena a algo bien bajo (0.1ohm?) Y que sea cual sea el ato.. lo tienes con la entrada de aire abierta a tope.

Buenas, exacto, lo siento por no haber dado la información necesaria.
El Mod en cuestión es el Drag de Voopoo, el ato es el Ammit Dual y la resistencia me la regalaron cuando los compré, en el mod pone eso, que es de 0.105. Y si, el aire se lo abro a tope, que me recomiendas hacer? Cierro aire y bajo Wats? Graciaas

Bien de bien..
Ensayo y error es el mejor modo de encontrarle la vuelta.. ahora que dices el Ammit, no creo que debas bajar vatios, es más!.. te diria que ya estas bastante bajo.. la movida va en la duración de la calada.. por ejemplo: yo ahora mismo estoy ysando el mismo ammit dual.. mi resistencia está en 0.217 ohmios.. y por el tipo de liquidos que uso ahora ... le meto entre 100 y 130 vatios son unos 4.6/5 volts.. y es mi modo de disfrutar el liquido de turno.. arriesgate y busca variantes ..tanto en configuracion del mod como en la entrada de aire del ammit.. y caladas largas y/o cortas.. me explico ?

Bien de bien..
Ensayo y error es el mejor modo de encontrarle la vuelta.. ahora que dices el Ammit, no creo que debas bajar vatios, es más!.. te diria que ya estas bastante bajo.. la movida va en la duración de la calada.. por ejemplo: yo ahora mismo estoy ysando el mismo ammit dual.. mi resistencia está en 0.217 ohmios.. y por el tipo de liquidos que uso ahora ... le meto entre 100 y 130 vatios son unos 4.6/5 volts.. y es mi modo de disfrutar el liquido de turno.. arriesgate y busca variantes ..tanto en configuracion del mod como en la entrada de aire del ammit.. y caladas largas y/o cortas.. me explico ?

Que tipo de lí­quidos usas? Yo es que me resigné de usar el Pink Diamond de Medusa Juice porque supongo que sera eso, la proporcion es baja en Glicerina (60/40) y me resultaba raro, no sacaba el vapor que quiero. Entonces, para mi resistencia, cuantos Watts usarí­as tu mas o menos? Partiendo de que el liquido que uso es un 80/20 (0.3 de nicotina). Buah, yo le meto 130Watts y me parte en dos la garganta jajajaja

Tambien te digo que soy de caladas mas largas que un dí­a sin pan jajaja no me gustan las caladas cortas

Ah, y otra cosa jajajaja soy un mar de dudas, lo siento. A ti cuando le das caña te suena como un glup glup (cuando alargas la calada)

Que tal? Teniendo el mismo mod que tu (DRAG), en el modo de VV va variandote los watts para mantener ese voltaje, y viceversa en WW te va variando un pico el voltaje, de ahi que sientas la diferencia en las caladas

Tambien te digo que soy de caladas mas largas que un dí­a sin pan jajaja no me gustan las caladas cortas

pues si quiere s caladas mas largas y no sufrir.. debes establecer resistenci a mas alta.. algo como (0.4 ohmios o mas arriba aí¹n).. y asi vapear a unos 50w

Ah, y otra cosa jajajaja soy un mar de dudas, lo siento. A ti cuando le das caña te suena como un glup glup (cuando alargas la calada)

lo que te dije antes, pruebas y deduces, ensayo y error.. pero con ohmiages mas altos, con todo hay variantes, pero no puedes esperar que una resistencia de 0.1 funcione bien a menos de 80w, (o bien si podrí¬as pero creo te falta entender ciertas cosas para lograr eso), asi que mejor sube el ohmiage y te serí  mí s facil

lo que te dije antes, pruebas y deduces, ensayo y error.. pero con ohmiages mas altos, con todo hay variantes, pero no puedes esperar que una resistencia de 0.1 funcione bien a menos de 80w, (o bien si podrí¬as pero creo te falta entender ciertas cosas para lograr eso), asi que mejor sube el ohmiage y te serí  mí s facil

Okey! Muchas gracias por la ayuda, me ha venido genial! Subiré el Ohmniaje a ver si me apaño bien
Un saludaco!