Alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlosparras07

New member
24 Oct 2018
14
0
0
Hola, soy inexperto en alquimia y me gustarí­a conseguir 200 ml de red ASTAIRE a un % que me recomienden con 6 mg de nicotina, podrí­an ayudarme a hacer mi alquimia bien? Gracias. Tengo 280 ml de base 50 50 de oil 4 vap con 11 nicokits de 10 ml 20mg/ml. Además 20 ml de red ASTAIRE. Si m pudieran ayudar me harí­an un gran favor.
32397a5c5d18f27b9b2fe01596658e52.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

No uso ese aroma pero he visto que se usa al 15%
Podrias hacer 135 ml de liquido con estas proporciones
20 aroma
40 ml nicokits
75 ml de base
Tambien puedes hacer otra cosa.
Mezclar todos los nicokits con la base y asi tendras una base echa de casi 6mg/ml y te ahorras hacer calculos
seria 20 ml de red astaire y 115 ml de la base ya mezclada.

Última edición:
El red astaire al 15% es demasiado y mas en una base 50/50, al 12% como maximo, y al 10% es como se hace normalmente

Gracias por la informacion,como ya dije no he probado ese aroma.
Al 10% serian 200 ml de liquido
20 ml aroma
60 ml nicokit
120 ml base

Al 10%serian 180de base con la Nico.
Yo lo he probado así­ y está buen.
Y en poco tiempo vapeable

Una cosa que hay que tener en cuenta Carlos, es que aunque tu base sea 50/50, después de añadir el aroma y los nikokits esa proporción va a variar.
El aroma viene PG, de hecho casi todos los aromas vienen en PG y por otro lado los nicokits pueden venir en PG, en VG o en proporciones distintas.
Lo primero que hay que saber es que proporción quieres finalmente para vapear, en el caso de que sea 50/50 que es la base que tienes y por eso pienso que es la proporción a la que quieres vapear, deberí­as de escoger nicokits que tengan esa misma proporción para que se quede igual.
Y por último cuando añades el aroma, como es muy poco lo que se añade pues apenas notarás el cambio de proporción.

En cualquier caso yo compro la base por separado, por un lado PG y por otro VG y así­ hago los cálculos exactos. Aún así­ si posteas de que están compuestos tus nicokits puedo ponerte todas las proporciones exactas para crear tu e-liquid y como te quedarí­a la proporción final.

Un saludo!

Yo el red astaire lo hice siempre al 10% en base 30%/70% VG y ya me parecia muy intenso.
aroma 20ml
base 180 ml