Alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlosparras07

New member
24 Oct 2018
14
0
0
Hola, me gustarí­a que me dieran ayuda sobre una cosilla, a la hora de hacer alquimia, cd ya está el lí­quido echo, cada dí­a que vaya pasando hay q ir moviendo el bote? Gracias.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Yo creo que es solo hasta que está macerado. Al menos yo lo hago así­. En el tiempo de maceración cada dí­a le doy un meneo hasta que compruebo que está y lo cambio de armario.

Yoo la verdad que cuando ago la mezcla i lo dejo en el armario ni lo muevo ni nada ,ay veces que se me olvida asta que lo tengo 😂✌️

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo lo suelo menear muchisimo cuando hago la mezcla y lo vuelvo a menear un rato antes de probarlo, y siempre me han salido bien, no hace falta hacerlo cada dia, pero si tu consideras que si adelante

Muchas gracias a todos, seguiré vuestros consejos, un saludo😊

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

En otro hilo de este foro he leí­do que se recomienda no menearlo, solo dejarlo macerar y él solito se va mezclando hasta que está listo. Lo que también he leí­do es que debe reposar en un lugar al que no le pegue mucha luz.

En otro hilo de este foro he leí­do que se recomienda no menearlo, solo dejarlo macerar y él solito se va mezclando hasta que está listo. Lo que también he leí­do es que debe reposar en un lugar al que no le pegue mucha luz.

Si lo agitas muy fuerte salen las burbujitas, y en teoria eso ralentiza la maceracion, hay que hacerlo suave.Y si, siempre en un lugar oscuro