Alquimia

• Autor del tema Autor del tema Guito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guito

New member
1 Jul 2017
12
0
0
Alguien podria ayudarme a entender como funciona esto de crear tus propios liquidos?
Donde puedo conseguir los productos necesarios para elaborar el liquido?(que no sea online)
En las tiendas fisicas dedicadas a vapeadores venden estos productos?
El ahorro es significativo?
Alguna "receta"?
Principalmente mi objetivo es ahorrar dinero, y quiero bajar la nicotina al 0
Agradeceria vuestra ayuda expertos!!

Necesario ....BASE(con VG/PG a escoger) con o sin nico, aromas (en la tienda te pueden ayudar a escoger sabores), jeringas, y botes, preferiblemente cristal, paciencia, y un poco de regla de tres por los porcentajes y eso, todo esto lo venden en cualquier tienda fí­sica de vapeo, y recetas te puedes encontrar en este mismo foro si buscas, y si no, hay montones de paginas web con recetas de lí­quidos, por ejemplo:
https://www.lediypourlesnuls.com/

EDITO: El ahorro no es significativo, es como la noche y el dia

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Te pongo mi ejemplo para que veas la diferencia.
Pedido en una tienda web.
1000 ml de base con 6 nicotina... 22 €
Si los aromas van a 10% para gastar toda la base equivale a unos 11 botes de aroma siendo al 10%.
Una media de 5€ el bote aroma son 55 €.
Sumale unos 4 € de portes.
Total 81 €.
Calculamos el bote de 10 ml que es lo usual en eliquidos y con alquimia.... 81€/1100 ml =0.073€/ml.... Osea el bote de 10 ml a 0.73€. En compraracion con un minimo de 4 o 5 € el bote de eliquidos.
Espero no haberme equivocado :whistling:

Muchas gracias, pero no soy partidario de la compra online, todos estos productos tanto para la base como para el sabor en las tiendas fisicas de vapeo los encontrare?

Guito me intriga la razón de que no seas partidario de la venta online. Incluso teniendo la suerte de vivir en una gran ciudad donde haya tiendas especializadas de vapeo, no en todas tienen un catalogo muy completo de aromas por lo que te verás bastante limitado. Y muy posiblemente los gastos de enví­o de muchas tiendas pueden ser inferiores a los gastos que vas a tener en desplazamientos. Incluso si no quieres dar ningún dato bancario online, muchas tienen opción de pago contrareembolso.

Para iniciarse en alquimia lo mejor serí­a ver algunos tutoriales de iniciación, si quieres te pongo alguno, pero eso sí­, son online.....

Guito me intriga la razón de que no seas partidario de la venta online. Incluso teniendo la suerte de vivir en una gran ciudad donde haya tiendas especializadas de vapeo, no en todas tienen un catalogo muy completo de aromas por lo que te verás bastante limitado. Y muy posiblemente los gastos de enví­o de muchas tiendas pueden ser inferiores a los gastos que vas a tener en desplazamientos. Incluso si no quieres dar ningún dato bancario online, muchas tienen opción de pago contrareembolso.

Para iniciarse en alquimia lo mejor serí­a ver algunos tutoriales de iniciación, si quieres te pongo alguno, pero eso sí­, son online.....

:laugh::clapping:. Samu dudo mucho que haya una respuesta mejor. Eres un crack.

Puedes mirarte esto que te ayudará:

Así­ suelo comprar mucho yo, contra reembolso, no por nada, ya que tengo PayPal y demás, y quiero hacer un inciso aparte de lo que comentas Samu, aparte del lí­mite de catalogo, los gastos de envio llegando a cierta cantidad son gratis, y supongo que para iniciarse, necesitara una compra, no gigante, pero por necesidad, algo completa, así­ que los gastos serian gratis, y encima de un dí­a para otro en casa, yo también estoy a favor de compra online, cuando nos la quiten, VAMOS A FLIPAR, que aquí­ en mi ciudad estoy limitado a 4/5 tiendas fí­sicas, pero......... La verdad, compro lo justo, SALUDOS

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk