Alquimia para 12 de nico?

• Autor del tema Autor del tema Miembro dado de baja 21322
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Bueno, no sé si es el hilo adecuado...
Tengo un melo4, pero con 6 de nico no me sacio.
Me pillé un aio para poderle meter ahí­ liquidos de 12... Pero...
He hecho algo de alquimia, pero con nico 3 y 6 y bueno, resultado correcto.
Hice una prueba con alquimia para 10 de nico y es una c a ca. (20 de aroma...)
Me olvido de la alquimia para nicos tan altas?
Qué consejo me dais para saciarme con las de 6? Uso resis de 0.6.

Por cierto desencantao con el aio, las resis me duran un puto dia y para lo que lo queria... No ha sido buena idea

La TPD nos ha jodido a base de bien...

Si no es el lugar adecuado, porque pregunto diferentes cosas, ruego que me disculpeis

A mi para alquimia me parece una barbaridad 12 mg.. pero si insistes pillate los nicokits de sales y hazlo a 6mg que luego el cuerpo absorbe el doble.
La alquimia la veo mejor para vapear mucho liquido con bajo porcentaje de nico (Por el precio)

Los nicokits con sales? Donde los has visto? Por que yo...

Por cierto desencantao con el aio, las resis me duran un puto dia y para lo que lo queria... No ha sido buena idea

Si no es el lugar adecuado, porque pregunto diferentes cosas, ruego que me disculpeis

Y por que no pruebas con las 0.5 que son más para pulmón?

Una caca en qué? Sabor, golpe, vapor, puntualidad?

Con las resistencias que comentas tiene que dar un golpe bastante decente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con resistencias sub ohm con 6 de Nico ya deberí­as notar el rascado en la garganta.
O algo haces mal, o no se....
Seguro que la concentración es de 6mg/ml?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toda mis bases son hechas por mi, 12mg mí­nimo. Para eso esta la alquimia cada uno que modifique a su gusto.

Te recomendarí­a que juagases con los entremedios. Porque saltas de 6 a 12? Has probado 7,8,9,10,11?

Que no te sacie, no tiene que significar poca nicotina, quieres mas golpe de garganta, métele mas PG. Hay un porron mas de variables pero, eso si. El melo3 es posiblemente el peor tanque jamás creado desde mi opinión.

Aprenderí­a a construir, seria mi recomendación, la resistencia, tamaño, dimensiones internas, masa de calor, posición, como le pega el aire, cantidad de algodón, etc juegan un papel súper importante en como uno se sacia.

Toda mis bases son hechas por mi, 12mg mí­nimo. Para eso esta la alquimia cada uno que modifique a su gusto.

Te recomendarí­a que juagases con los entremedios. Porque saltas de 6 a 12? Has probado 7,8,9,10,11?

Que no te sacie, no tiene que significar poca nicotina, quieres mas golpe de garganta, métele mas PG. Hay un porron mas de variables pero, eso si. El melo3 es posiblemente el peor tanque jamás creado desde mi opinión.

Aprenderí­a a construir, seria mi recomendación, la resistencia, tamaño, dimensiones internas, masa de calor, posición, como le pega el aire, cantidad de algodón, etc juegan un papel súper importante en como uno se sacia.

Gracias, pero querí­a una cosa simple, o sea, simplemente quiero usar el vapeo para DEJAR DE FUMAR, me llaman las nubarradas y tal, pero mi objetivo principal es dejar de fumar.

Ha llegado a un punto, en que me estoy gastando más pasta en el vapeo que en el puto tabaco, y lo malo es que he reducido los pitis pero sigo fumando, y mira que lo intento... Pero es todo el dia chupeteando y cuando no cigarro.

Lo que quiero es algo que me sacie sin rascarme la garganta y no utilizar todos los dias 20ml de eliquids...

Ya digo, que me llama el ver las nubarradas y tal, pero no es una cosa para mí­.

Ahora mismo, me acabo de pillar una resi (1.5) para el aio y un liquido con sales a ver como va...

Sinceramente, pensaba que iba a ser todo mucho más fácil y barato...

Gracias por vuestras respuestas ;)

Gracias, pero querí­a una cosa simple, o sea, simplemente quiero usar el vapeo para DEJAR DE FUMAR, me llaman las nubarradas y tal, pero mi objetivo principal es dejar de fumar.

Ha llegado a un punto, en que me estoy gastando más pasta en el vapeo que en el puto tabaco, y lo malo es que he reducido los pitis pero sigo fumando, y mira que lo intento... Pero es todo el dia chupeteando y cuando no cigarro.

Lo que quiero es algo que me sacie sin rascarme la garganta y no utilizar todos los dias 20ml de eliquids...

Ya digo, que me llama el ver las nubarradas y tal, pero no es una cosa para mí­.

Ahora mismo, me acabo de pillar una resi (1.5) para el aio y un liquido con sales a ver como va...

El Vapeo no es él milagro de la virgen de Lourdes, tienes que tener claro que quieres dejar el tabaco, y estar dispuesto ha aceptar él cambio,pero pensar que solo dar dos caladas al vaper con mogollón dé Nico y ya está todo resuelto es un error, no té estoy echando la bronca pero es lo que veo a diario dé gente dé mí­ alrededor que no esta dispuesta ha hacer un cambio real ya sea tabaco obesidad o sedentarismo.

.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk

No conozco ese ato y no se su consumo, duracion de resistencias, sabor, si esta diseñado para mtl, etc...

Pero respondiendo a tu pregunta inicial:no, no tienes porque olvidarte de la alquimia para concentraciones de nico altas.
En cuanto al ato, te cuento mi experiencia:fumaba 50 cigarros diarios y pase a fumar 0 con una concentracion de 18mg y un consumo de 6 ml...y sinceramente, aun con liquidos comerciales no te sale mas caro que el tabaco...y la unica dificultad era cambiar la resistencia cada 5-7 dias

El Vapeo no es él milagro de la virgen de Lourdes, tienes que tener claro que quieres dejar el tabaco, y estar dispuesto ha aceptar él cambio,pero pensar que solo dar dos caladas al vaper con mogollón dé Nico y ya está todo resuelto es un error, no té estoy echando la bronca pero es lo que veo a diario dé gente dé mí­ alrededor que no esta dispuesta ha hacer un cambio real ya sea tabaco obesidad o sedentarismo..

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk

Pues siendo ateo, la primera vez que vapee casi pude ver a la virgen de lourdes y al coro de querubines :)
Iba con la idea de dejar los analogicos poco a poco sufriendo como un perro y pasandolo mal... y despues de la primera calada me dije:"coño...que esto va a ser facil y todo"

Yo la pregunta que lleva rondandome la cabeza es, si vapeo a 6mg como co**s hago para que nonse desvirtue el sabor?

No existe relacción entre que sea alquimia o no para la proporción de nico. Puedes hacer alquimia a 24 de nico lo mismo que puedes comprar un lí­quido a 24 de nico. Si no te gustó será por otro motivo.

Respecto a todo lo demás que comentas. Pí­llate un ato MTL medio decente. Un Nautilus 2 o un Zenith, o si te animas con reparables aún mejor un Siren 2. Verás como cambia el panorama y puedes vapear a 12 de nico tranquilamente.

Última edición:
Yo la pregunta que lleva rondandome la cabeza es, si vapeo a 6mg como co**s hago para que nonse desvirtue el sabor?

Te va a tocar buscar por el “mercado negro” bases con 6mg.... no es imposible pero tampoco es fácil... hay que leer, buscar..... en este foro, no hace falta irse muy lejos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk