Buenas soy rope1974(Jose Manuel), exfumador. En el año 2013 lo consegui con las baterias EGO, estuve unos 3 meses sin probar un pitillo, pero al final por culpa del estress volvi a caer. Total que en Septiembre de 2016 dia 5, volvi a sacar el EGO del cajon, (debido a los malestares que estaba sintiendo por culpa de tabaco, cansansio, fatiga, dolor de piernas al andar un poco mas de la cuenta, que si los tobillos hinchados....total todo lo que produce el maldito tabaco.... Si os soy sincero me estaba fumando 2 paquetes de tabaco al dia y el tercero siempre empezado, para mi lo veia un imposible dejarlo. ejemplos de dar las 12 de la noche y tener que bajar al chino a comprar un paquete, o buscar colillas en el cenicero... Total por lo que iba.. probe 5 dias, pero al 5ª dia me llego el STICK PICO MEGA Y MELO 3, y eso fue otra historia, me compre otro para ir rotando, primero liquidos sabor tabaco (no saben a tabaco),asi que empece a probar nuevos sabores hasta dia de hoy, que estoy vapeando con un SMOK ALIEN 220W, y a la espera de mas productos, atomizadores RBA O RTA, (no me acuerdo ahora) para hacer dual coils clapton y esas cosas...jaja, una pasta que me estoy dejando en mods, accesorios, atos, algodon, resitencias...puffff, que os voy a contar...Por cierto soy de Malaga. y Felicitar a Ruades por todo lo que hace que con eso he aprendido estos 3 o 4 meses, viendo videos,se nota que eres buena gente.. y a los moderadores que espero llevarme bien con ellos, uno si se que es MABE,(porque me ha pedido la presentacion).
NOTA: Lo bien que me siento el haber dejado de fumar, para mi era una cosa imposible, eso si me he tenido que poner un poco a regimen porque ahora toda la comida esta mas buena..Un grato saludo a todos los miembros del foro.
NOTA: Lo bien que me siento el haber dejado de fumar, para mi era una cosa imposible, eso si me he tenido que poner un poco a regimen porque ahora toda la comida esta mas buena..Un grato saludo a todos los miembros del foro.