Alien

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Padilla

New member
4 Feb 2017
40
0
0
Almeria
Muy buena bueno os pongo en situación, empecé a vapear hace unas 2 semanas , pero el cacharrito que me compre se me a quedado corto no lo siguiente, así­ que me he comprado un mod de alí­en. Bueno todaví­a me tiene que llegar pero en si ,eso es que viene con un atomizador itv8 de smok , bueno la pregunta es que atomizador me aconsejáis para este mods para uso diario con un consumo un poco mas bajo de liquido?
Muchas gracias

Busca en la sección de consumibles y de reparables a ver qué atos te gustan.

Hombre, es que el tfv8 es demasiado bicho para un iniciado, es de cloud chasing, el consumo de liquido esta directamente relacionado con la cantidad de vapor por una ley muy basica y el tfv8 esta especialmente dirigido para ese cometido, pegar nubarradas.

Muchas gracias me recomendáis empezar con reparables esk ufff no se me da un poco de cosa no saber poner bien las resistencia y me gustarí­a tener uno para dripeo para cuando estas tranquilo en casa con el pc o una peli

El estoc que me dices es el de vapores o no?

Si, es de Vaporesso.
Es una buena opcion para uso diario...yo tengo el veco (tambien de vaporesso y usa las mismas resistencias EUC) para cuando salgo de casa y me resulta muy comodo. Resistencias baratas, que duran bastante, con buen sabor/vapor y un consumo de liquido intermedio.

puedes barajar la opción del cubis pro tambien, yo lo tengo y para uso diario va bastante bien, yo las utilizo con las notch coil de 0.2 omnios que se suponen que son mas duraderas (todavia no lo he comprobado ya que llevo poco con el)

Muchí­simas gracias ya tengo consas en que pensar darle vueltas haber cual me pillo, primero me comprare el de vapores o y después le echare un ojo año de dripeo haber cual me piyo pa cuando este en casa y quiera ir picoteando.
Lo dicho muchí­simas gracias nos vemos

Una pregunta y un reparable que single coil y que vaya bien o con el velociti iré bien

a ver tengo entendido que el smok alien viene con un tfv8 baby ahora si lo has pillado aparte con un tfv8 aparte pues es cierto lo que dicen, es muucho, yo personalmente te recomendaria un joyetech ultimo

Haber me he comprado el alí­en y por 10 euros mas me he traí­do el tfv8 por recomendación me he pedido el estock tank por 25 euros con doce resistencias para el dí­a a dí­a vamos todaví­a no me ha llegado pero me gustarí­a una para dripeo pero no se si coger una velocity o velocity v2 o mirarme una single coil

Una pregunta y un reparable que single coil y que vaya bien o con el velociti iré bien
Yo tengo el alien con un melo III, ayer pedi un rta obs engine nano que es single coil, tampoco e usado nunca reparables, pero viendo videos y leyendo a los maestros de este foro no creo que haya muchos problemas.

Enviado desde mi spectrum zx

Última edición:
Haber me he comprado el alí­en y por 10 euros mas me he traí­do el tfv8 por recomendación me he pedido el estock tank por 25 euros con doce resistencias para el dí­a a dí­a vamos todaví­a no me ha llegado pero me gustarí­a una para dripeo pero no se si coger una velocity o velocity v2 o mirarme una single coil

por cierto, donde lo has comprado ?

por cierto, donde lo has comprado ?
Lo he comprado en allí­ exprés puede que tarde un poco pero por unos 70 euros me he traí­do el alí­en con el tfv8 46'80el stock tank de vaporeso unos 14'80y una caja de 10 resistencias que me ha salido 10,80 por hay