aliem Smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Depende de donde lo compres, en tienda española ronda los 60 euros, en China sobre 50 euros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias David tu como ves ese mod .Andava pensando en comprar uno la cosa eske tengo un STICK TC40 yevo con el 2 meses pero recien le subi los W y apenas me dura la bateria un dia y bueno pensava en un mod con un poco mas de W nose sobre 75 o 80 y bueno k me aguantara al menos 1 dia full vapeo yevo pokito vapeando y ando algo noob en el tema este mod yeva una bateria integrada de 2600mha pero nose ya se me keda pekeña puesto k no me aguanta un dia completo nose mucho pero creo k los mod ke yevan baterias recarglables deven aguantar mas nose pregunto ? puff no m presente xd soy de zaragoza encantado de conocerte un saludo compi .

Yo tengo el smok G-PRIV y gestiona las baterí­as de lujo, antes tenia otros y no era así­, con este encantado, me imagino que no se diferencia mucho, salvo la pantalla touch de este q tengo yo, el resto me imagino que parecido. Y super encantado con el, asi que el aliem seguro que buena compra. Salu2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola vivillo, cuantos mas watios le pidas al mod mas te va a consumir la baterí­a y no creo que te dure un dí­a entero a watajes altos un mod de una sola baterí­a, creo que para eso necesitaras algo de dos o tres baterias 18650, busca por la red que hay varios modelos que te permiten dicha configuración.
Actualmente yo tengo un evic aio, un pico mega y un aster, todos rondan los 75w y vapeando entre 28 y 35w me duran todo el dí­a pero si les pido mas caña ya los tengo que cargar.
Un saludo y feliz vapeo

vale y una cosa yevo un atomizador ELEAF JUST2 cambiandole el atomizador podria sacarle mas sabor + vapor y ke consumiera menos bateria pregunto igual pido mucho jejeje o bien k atomizador podria ponerle a este mod para mejorarlo ?

hola vivillo, yo acabo de comprarme el vaporesso estoc tank mega con resistencias cerámicas y estoy encantado en cuanto al rendimiento, sobre todo en sabor, ademas no es nada caro sobre los 20€ y las resistencias cerámicas 2,50€ la unidad, yo llevo con la primera mas de tres semanas y como el primer dí­a en vapor y sabor y ni una sola perdida de liquido.
un saludo

Eske es difí­cil encontrar gente con kien charlar y poder aprender puesto k pokita gente se presta a ayudarte y asesorarte fuiste muy amable intento encontrar grupos x skpe para poder charlar y bueno aprender .

Si te gusta el Smok, ve a por el. Es un muy buen mod a un buen precio, y es bastante pequeño para ser doble baterí­a. Sobre autonomí­a, depende la caña que le des, pero al ser baterí­a externa, es tan fácil como sacar dos y poner dos ...
Este mod lo venden también en kit con el tfv8 baby, que hacen buen conjunto y no van mal, aunque en rendimiento hay mejores opciones, pero bueno, el tema de los atos es otro mundo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Los smoks en general gestionan bastante bien la autonomia.
Yo he probado el alien kit y va de lujo a un precio bastante asequible. Rondara sobre los 65 o asi y además ahora que algunas paginas tienen descuentos .