Algun tubular para empezar en mecanicos?

• Autor del tema Autor del tema kushy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kushy

New member
26 Mar 2018
16
0
0
Hola buenas , llevo unos meses vapeando con electronicos y me llaman la atencion los tubulares,
He visto que la gente habla bien de los tubulares clones , alguna recomendacion en algun clon? , vale la pena tirar por un clon frente a un original? o es de peores materiales ?
Gracias de antemano

Hola buenas , llevo unos meses vapeando con electronicos y me llaman la atencion los tubulares,
He visto que la gente habla bien de los tubulares clones , alguna recomendacion en algun clon? , vale la pena tirar por un clon frente a un original? o es de peores materiales ?
Gracias de antemano

Hay originales en el mercado que hacen que no debas comprar un clon.
Échale un ojo al Trishul o al Tauren. En China los tienes muy baratos y van bastante bien para que pruebes los tubulares sin "jugártela" a un clon.

buenas , tengo entendido que el tishul el hibrido verdad? , esos si me dan mas palo, preferiria uno quie no fuese de contacto directo entre bat y ato
Alguno que hayais probado y os haya molado calidad precio?

hola , me he estado informando y he visto muy buenas opiniones de tsunami mech kit , pero no lo veo en ninguna web en stock ,algun otro con cabezal con pin?
o no vale la pena restringirse con eso y es solo tener mas cuidado con los pines de los atos?
opinionesss pls

A mí­ lo de hí­brido o no, no me parece tan importante como que la baterí­a vaya encamisada con delrin. Eso sí­ que te recomiendo como medida de seguridad

Así­ es, no me preocuparí­a demasiado por el cabezal hí­brido, preocúpate por el pin del atomizador.
Simplemente que sobresalga de la rosca para que el contacto se produzca en ese punto.

vale , teniendo todo eso en cuenta cuales son las mejores opciones, un tauren , un dreamer o cual que sea original? , si es kit tampoco me importa que no tengo muchos atos, pd tambien he oido que los clones de los vgod salian muiy bien no?

Última edición:
Buenas Kushy,

Ayer andaba igual pensando en pillar mi primer mecánico... y en la tienda trasteando un poco con los colegas de Sapporet, me recomendaron el Dreamer.... y realmente es una pasada. No puedo hacer una comparativa porque el Tauren no lo he probado, pero te puedo decir que si pillas el Dreamer difí­cilmente te vas a decepcionar.

Yo lo llevo de momento con un Redemption RDA y prácticamente es un chupete jeje. Por cierto, el unico dato que sí­ que te remarco es que lleves varias (bastantes) baterí­as, porque con el Dreamer y apuesto a que con cualquier mecánico, te las fundes que da gusto, y por seguridad he leido (que lo confirme algun pro de los mecánicos plis) que no es bueno apurar la carga de las baterí­as mucho hasta agotarse.

En fin, animo con los mecánicos que son una pasada.

Un saludo!.

Si no tienes prisa, acabo de pillar en aliexpress un vgod pro mech original por 28€ con un cupón de 4€ con algo que dan ahora por el 4°aniversario de aliexpress.

Tení­a pedido el clon en fasttech y al ver ese precio lo he cancelado del tirón.
Por el precio al que sale este mod original no merece la pena pillar un clon.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Aquí­ otro que ha pedido el Vgod pro1 en Aliexpress, por 28 euros me parece lo mejor. Ahora paciencia.

Busca cupones descuento por aniversario, pinchas y se te aplican al final de la compra.

Genial , gracias por los aportes , la verdad el dreamer lo tengo como una de las primeras opciones, me vere algunas reviews mas , sobre lo del vgod ese, es un mod hig end d 90 pavetes lomismo verdad?, Podeis pasar links o algo que no lo encuentro? Gracias vapeadoress

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo he comprado este, con descuentos y cupones que se consiguen en la propia web se me ha quedado en 29 euros. Los cupones se aplican al finalizar la compra, en la cesta no te salen, los aplica después.

https://m.es.aliexpress.com/item/32815584105.html

Buenas, que mas cupones hay ademas de lo oferta. Que me voy a tener que hacer con el al final... 🤣
+1 jaja el blanco me parece precioso

pd: al final me he pilllado el vgod blanco por 31 pavetes en casa
a ver que tal

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición:
Pues yo me acabo de pillar un Broadside clon en fasttech. Solo oigo buenas referencias de ese "tubular". Asi que ya os contare.