Algun truco facil para quitarle el mal sabor al Khantal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Blasteroids

New member
23 Sep 2014
48
0
0
Pues eso señores, llevo con reparables un par de semanas, microcoils de mas o menos 1.8 ohms con algodon japones... A veces me sabe a rayos y otras no... Y que conste que antes de montar la resistenca la he puesto bien al rojo con un mechero durante un rato, pero nada Que puedo hacer para que esto no pase?, porque me tiene un poco desquiciado....

Saludos !

No es a quemado es mal sabor, no sabria como definirlo, como a metal, y lo que mas me fastidia esque pasa unas veces si y otras no... Y en dos atomizadores diferentes, el mismo problema, por eso he llegado a la conclusion de que es el Khantal...

No es a quemado es mal sabor, no sabria como definirlo, como a metal, y lo que mas me fastidia esque pasa unas veces si y otras no... Y en dos atomizadores diferentes, el mismo problema, por eso he llegado a la conclusion de que es el Khantal...

Y si es el algodon que no drena bien????

Será como dice Fabian a quemado,eso nos paso a todos al principio :facepalm:.Pero si dices sabor a metal,limpiaste bien los atos ala estrenarlos.el aceite del mecanizado es muy desagradable

Última edición:
El algodon lo dejo de tal manera que se deslice en el agujero de la resistencia... deberia colocarlo de otra manera?

Será como dice Fabian a quemado,eso nos paso a todos al principio :facepalm:.Pero si dices sabor a metal,limpiaste bien los atos ala estrenarlos.el aceite del mecanizado es muy desagradable

El Taifun hervido durante 30 minutos, al Russian no le he tocado porque no he notado nada raro, excepto eso, a veces

En alguna ocasión me ha ocurrido, pero solo con una bobina de kanthal de las muchas que tengo. Probablemente se deba a que es de mala calidad.
Puedes probar otros tipos de kanthal (de otros proveedores) o probar el Nichrome.

Quiza tengais razon y sea el algodon, acabo de ponerle una tira menos densa y ahora ese mal sabor es mas fuerte... Alguna sugerencia?

Metálico entones es otra cosa...Cambia el setup, limpia bien el ato, lávalo con agua y detergente, luego lo sumerges un rato en Alcohol, le haces otro setup, si el sabor metálico persiste cambia el Khantal por otro que tengas,que seguramente sea eso,khantal de baja calidad

yo lo quemo con el soplete el kanthal antes de hacer la resistencia, de todas formas va a oxidarse al darle unos toques en seco y al quemarlo no dejo ningún sabor.

Yo uso khantal 0.32 tambien en el taifun y nunca he notado ese sabor que describes. Uso el algodon del alcampo y procuro poner bien al rojo la resistencia al montarla y sin problemas... Quizas sea cosa del algodon...