Algun liquido sorpresa en la expovape?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues eso, que ahora me esta dando por buscar liquidos comerciales,despues de estar aburrido con la alquimia basica(no hago recetas de esas de muchos aromas, no me fio y menos de las cremas) soy de dulces y busco liquidos de esos de 60ml, o 30 ml(que en unos meses desapareceran en ese formato del mercado por la normativa europea ),ahora tengo uno de los mas baratunos ,lucky cereal de yougot ejuice, que lo combino echando algunas gotas de sigilum en el rda para que este algo mas rico(raro que es uno).
A ver si en la expovape o en la compra de black friday, habeis encontrado alguno que creais que merece la pena para ir tirando.
Alguien me recomendo uno de Cassadaga, bueno si podeis aportar algo se agradece:yes:

Probé los Barista, el que comercializan y otro que van a sacar en navidades

Likidazos ambos

El que se llevo el premio es un tal Berry Lemonade o algo así­, tengo pendiente probarlo.

Donde pedis los lí­quidos naked 100?

En luxury vaping. Yo me bebo el lava flow y el green blast. Estoy 100% seguro que los demás de la gama estarán igual de bien equilibrados y trabajados, así­ que los probaré todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues eso, que ahora me esta dando por buscar liquidos comerciales,despues de estar aburrido con la alquimia basica(no hago recetas de esas de muchos aromas, no me fio y menos de las cremas) soy de dulces y busco liquidos de esos de 60ml, o 30 ml(que en unos meses desapareceran en ese formato del mercado por la normativa europea ),ahora tengo uno de los mas baratunos ,lucky cereal de yougot ejuice, que lo combino echando algunas gotas de sigilum en el rda para que este algo mas rico(raro que es uno).
A ver si en la expovape o en la compra de black friday, habeis encontrado alguno que creais que merece la pena para ir tirando.
Alguien me recomendo uno de Cassadaga, bueno si podeis aportar algo se agradece:yes:

El cannoli de cassadaga es brutal. Naked y philip rocke los añado a recomendaciones

Cuando recomendais philip rocke, ¿os referis al Philip rocke Grand reserve -creme de la creme solamente o a la gama Philip Rocke Signature series?

Cuando recomendais philip rocke, ¿os referis al Philip rocke Grand reserve -creme de la creme solamente o a la gama Philip Rocke Signature series?
El Creme de la Creme es casi imposible de conseguir😞, me refiero a la lí­nea signatures de Gemini Vapors😊.
¡Muchí­simas gracias compañero! Acabo de ver unas fotos que les as echo y muy guapas! Tienes una buena colección de lí­quidos por lo que veo!
¡Muchas gracias Flex!

Gracias ti también piggievaper que acabo de ver el comentario!

"The best is yet to come"
Tienes una buena colección de lí­quidos por lo que veo!
¡Muchas gracias Piggievaper y Flex!😊

Lobo gallego tu eras de crema de limon no? Alguna buena crema de limon entre ellos?

Ok... pues a por el , desde que no encuentro el Poundcake de Glass ando a la busqueda de un liquido parecido
Muchas Gracias

Sin duda ninguna el Lemon Tart de Dinner Lady, volví­ el domingo a la ExpoVape a comprar otro, espectacular.

Después de tanto Lí­quido fresquito y frutales ... la verdad es que estos me han gustado:

Última edición:
El de I love Pop Corn esta brutal, me lleve 2 muestras de la Expovape y tienen un sabor a palomitas muy conseguido, buena producción de sabor/vapor y deja un regusto a mantequilla ( como si acabaras de comer palomitas) ya os digo para mi BRUTAL,

El de Melocoton taffe tambien esta muy bueno pero se queda por detras del anterio ( por gustos, no por calidad ).

Saludos