Pues eso, busco algo gominola tipo pinguin de the ark o algo asi parecido, si sabeis alguno de sandia de gominola ya seria la bomba. Muchas gracias!!

Algun otro que no tenga uno que gastarse casi 11e para probar? 😂Tienes el guetto gummi de pixlated , esta bueno, lo he mezclado varios veces y esta bastante rico , sabe como a piña y otros frutales en plan gominola.
Algun otro que no tenga uno que gastarse casi 11e para probar? í ½í¸‚
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿El gummy candy de TPA lo ha probado alguien? Tengo una botella pero ni le he quitado el precinto todavía.
Ya contaras q tal!!!Mientras esté bueno me dan igual los matices o las complejidades de los líquidos, no tengo el paladar tan refinado de momento. Me ha podido la curiosidad y he abierto el bote y la primera impresión es de "piruleta de fresa" de manual :laugh:
Sabes donde comprarlo? Me salen paginas inglesas.Tienes el guetto gummi de pixlated , esta bueno, lo he mezclado varios veces y esta bastante rico , sabe como a piña y otros frutales en plan gominola.
Me lo apunto graciasYo gasto el Pinkman de Vampire Vape. Aunque se supone que es frutal, sabe a gominolas. Siempre le comparan con el Penguin de The Ark, al final voy a tener que probarlo.
Yo he probado ambos y se parecen como la noche al dia....Me lo apunto gracias
Jajajaja alguna recomendación?Yo he probado ambos y se parecen como la noche al dia....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sabes donde comprarlo? Me salen paginas inglesas.