alguien tiene el reparable del tfv8 baby? experiencia...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
estoy pensando en pillarme el rba del baby, alguien me puede decir su experiencia? es q lo veo pequeño, no se..

Yo lo tengo, y como dices es bastante pequeñito por lo que el setup se puede hacer un poco incomodo, yo la verdad es que no lo he utilizado apenas al final, prefiero usar otro ato reparable al rba del baby, pero para gustos...
Si tienes otro ato reparable o la posibilidad de comprártelo te lo recomendarí­a antes que usar el rba del baby que ya te digo que no es muy allá...

Yo tengo el del tfv12 prince, que a pesar de ser algo mas grande que el tuyo, sigue siendo mas pequeño que un RBA puro. Los Setup se hacen algo mas engorroso, pero luego en la practica, al menos el del tfv12, da un rendimiento muy parecido. Yo lo compré para probar el tema de hacerme las resistencias y tal, luego pasé a un reparable puro, y lo uso más, es mas sencillo sobre todo cuando hay que cambiar algodón, que le quitas la campana y esta todo ahí­ a la vista. En los tfvs tienes que andar desmontando todo, y eso me tira para atrás. Esta bien para trastear, pero al final si te gustan los reparables acabará en un cajón seguro, pero no es caro y te puede venir bien alguna vez tenerlo de repuesto.

No soy muy amigo de esos kit que transforman algo en lo que no es... Cada cosa es lo que es, para mí­ lo demás son chapús (opinión personal claro)

SaLu2

yo tengo los dos, TFV8 Big Baby RBA y TFV12 Prince RBA, y si, es mejor un Reparable, tengo el Zeus, Ammit Dual Y Reload, pero me gusta el TFV12 y le hago mis setups, mejor que con las comerciales, y el TFV8 lo uso para catar mis liquidos :smile:

yo tengo los dos, TFV8 Big Baby RBA y TFV12 Prince RBA, y si, es mejor un Reparable, tengo el Zeus, Ammit Dual Y Reload, pero me gusta el TFV12 y le hago mis setups, mejor que con las comerciales, y el TFV8 lo uso para catar mis liquidos :smile:
Yo el TFV8 Baby con RBA lo uso para tabaquiles, dado que la calada es mucho más cerrada que en cualquiera de mis otros atos. Pero lo uso poco, no son mis lí­quidos favoritos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

ok, gracias... q reparable a dí­a de hoy hay en 22 mm? , es q tengo el swag de vaporesso

No vas a tener demasiada gama en 22mm, igual es hora de hacerte con otro mod. En RDA que yo haya probado en el swag el wasp nano va bien. Eso sí­, es de dripeo, no tiene depósito. Te digo este xq lo he probado en el swag, pero habrá mas, aunque limitarse a 22... Por eso te digo lo del cambio de mod. Otra opción es poner un disipador de calor que hará que el ato enrosque por encima de la tapa de la baterí­a por lo que podrás poner el que quieras aunque no deja de ser un chapú y la integración va a dejar mucho que desear.

https://gearbest.app.link/RwwveqjzmM

SaLu2

Última edición:
Yo emparejaria ese Swag con el Wotofo Serpent Mini de 22mm (ojo con el tamaño que lo hay en 24mm con el mismo nombre y no sé si te vale). Es un RTA de muy buen sabor y dimensiones mucho mas contenidas que un Ammit 22 por ejemplo.

En RDA tienes el Wasp que es súper barato, pero hay varios single-coil de 22mm muy buenos y "chaparritos" (bajos) que pueden irle bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

pues igual hago la chapu del disipador y me compro el zeus,bueno si lo venden porque con la tpd no se...

estoy pensando en pillarme el rba del baby, alguien me puede decir su experiencia? es q lo veo pequeño, no se..

No está demí s tenerla.. Los tfv8 son de excellente desempeño con comerciales.. con el rba sumamos opciones de setups..