Alguien que tenga de estos mods lo recomienda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
324
1
18
Fuenlabrada
Hola me gustarí­a saber de estos dos mods ya que el precio llama mucho la atención y me gustarí­a saber de ellos algo mas.

El primero es: Thunder Storm BF Kit ( 30€)

El segundo es: Coppervape BF Mod V2 (14€)

Si alguien sabe de esto me gustarí­a saber algo porque el precio me llama la atención y no tienen mala pinta a pesar que no vienen con Ato.

En ese margen de precio quem te quieres mover mejor te recomiendo el Vaporstorm Raptor Squonk que da una caña impresionante y con 21700 y protecciones.

Saludos.

En ese margen de precio quem te quieres mover mejor te recomiendo el Vaporstorm Raptor Squonk que da una caña impresionante y con 21700 y protecciones.

Saludos.
Voy a mirar a ver si está en la pag donde suelo comprarlo todo que encima la tienda es de donde vivo yo y puedo ir a por el no creo que este pero lo voy a buscar ese por cuanto sale mas o menos? En internet hay revisión? Y otra pregunta sabes si viene con todo? osea ato y baterias?

Pillate el crea que va de lujo x 18 pavos o el raptor....que va muy bien y te admite las 3 bat....18650,20700 y 21700.

Personalmente me gusta mas el crea,mejor calidad,mejor conductividad y un pelin mas pequeño.

Cualquiera de los 2 es una inversion cojonuda x lo k valen
01ebfd5475ff99fe0ddfedd101ca2890.jpg

Mira el Squuezer de Hugo Vapor.

Pequeño, baterí­as hasta 21700, nada de electrónica ni cables que se puedan mojar y darte un buen susto (véase los Luxotic de Wismec) y un bloqueo que te aporta la seguridad suficiente como para llevarlo en el bolsillo.

El Thunder Storm de THC también me gusta mucho pero es algo más grandote.

El Raptor que dice el compañero va muy bien pero yo cada vez le tengo más miedo a las electrónicas de baja calidad. Un Luxotic APAGADO me quemó una mochila y pudo haber liado la de Dios porque estuvo encendido en el baúl trasero de una moto hasta que se acabó la baterí­a.

Un saludo.

Que tal Dani :)

Como ya te comenté, yo tengo el Squeezer BF de Hugo Vapor, me gustó tanto que lo tengo en color negro y azul. Lo venden tanto en Aliexpress como en Fasttech (yo en esta última es donde compro casi todo, con el enví­o Spain Express) aunque eso si, el Squeezer es mecanico puro.

Estos Mods no suelen incluir las baterí­as, tendrás que comprarlas aparte, el tema es, quieres que sea mecánico puro o semi-mecánico (mecánico pero con protecciones de seguridad)?

Tanto del Thunderstorm como el Raptor hablan bien de ambos.

Hilo del Squeezer (Mecanico):

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?32754-Hugo-vapor-squeezer-bf

Hilo del Thunder Storm (Mecanico):

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?43430-Thunder-Storm-BF

Hilo del Raptor ( Semi ):

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?34835-Vapor-Storm-Raptor-Nuevo-semimecanico-BF

Echales un ojo y decide, los 3 mencionados son muy buenos y baratos, y recuerda comprar buenas baterias (Sony VTC5A), y si el Mod acepta baterias 21700 mejor unas Golisi S35, van de lujo y tendrás mas autonomí­a.

Puedes encontrarlos en Vapeototal a un precio muy similar al de las tiendas chinas pero con garantí­a y teniéndolo en casita a las 24h.

Échale un ojo a los precios de esa tienda antes de comprarlos en la otra parte del planeta.

Un saludo.

Pillate el crea que va de lujo x 18 pavos o el raptor....que va muy bien y te admite las 3 bat....18650,20700 y 21700.

Personalmente me gusta mas el crea,mejor calidad,mejor conductividad y un pelin mas pequeño.

Cualquiera de los 2 es una inversion cojonuda x lo k valen
01ebfd5475ff99fe0ddfedd101ca2890.jpg

Y entra el ato? Osea entra todo en el kit? Baterias y todo?

Alguien sabe dnd encontrar este modelo en Una versión k hubo así­ como si fuese roca en verde oscuro? Xfavor me sty volviendo lomo buscandolo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ayer me hice con un Thunderstorm y la verdad es que muy contento, el rendimiento del mod tanto con las 18650 y las 21700, para mi es una gran compra

Para gastarte 10€ en el wasp cómpratelo original q es un ato muy bueno en sabor y cuesta 15€ o así­.
Yo tngo el sqeezer cn el recurve original y con la 21700 tiro todo el dia y le doy caña.
Tambien te recordarí­a los luxotic que tengo los 2 con cero problemas nunca y son buenos cacharros para empezar, pero esque por menos de 20€ estss bastante limitado en cuanto a posiblidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk